Como ya he dicho nos ibamos a Ibiza!
Tenia que pasar una semanita de clase para poder irnos. Nos ibamos de Sabado a Domingo de la semana siguiente!
En el insti, cada dia deciamos ya keda un dia menos.... Hasta k llego el viernes! Tampoco os voy a engañar por un lao me daba pena dejar mi clase, no ver a las niñas, no echarte esas risas, no ver moha pablo....
Pero bueno pasar una semana con mi enano, mis niñas y mis Auryn .
Bueno el viernes ibamos muy guapas pork ya k era el ultimo dia y aprovechamos.
El dia se paso rapido pork solo vimos peliculas y fiesta. Llegaba la ultima hora. Ibamos bajando las escaleras con lucia maria moha pablo ayoub y christian. Como no entrabamos todos obviamente en el mismo sitio nosotras tred ibamos delante, detras pablo y moha y detras de ellos christian y ayoub.
Llevaba el pelo liso y hacia viento ¡NO VEIA UN PIMIENTO! Claro y encima era patosa pues me resbale con la suerte de que estaba pablo y me cojio. Lo abrace y le di las gracias .
Entramos a clase y se paso rápido. Sonó el timbre y subimos a la taquilla. Otra vez estaba el coche de mi enano pero no venia solo: salieron del coche todo auryn pero cuando la gente se fue pork si no se tienen k ir. A pablo no le hizo mucha gracia ver a dani otra vez asi que se fue a hablar con david. Al verlos corrieron todas menos lucia y yo pork estabamos hablando de una cosa y no los vimos, pero al darnos cuenta de kien eran corrimos hacia ellos yo a por dani y ella a por blas.
Dani y yo nos abrazamos fuertemente y nos besamos. Me cojio de la cintura y no paraba de besarme. Guarde la mochila en el maletero pork pesaba. Mientras maria y carlos, david y mar se besaban, los otros k todavia no eran novios se abrazaban o eso pensabamos.....
-Blas: oye os tenemos k decir una cosa....
-Lucia: es verdad...
-Alvaro: y nosotros....
-Caro: sip.....Me asustaron pero al ver la cara de mi enano supe k era algo nuevo.
Blas y lucia: estamos saliendo desde la semana pasada pero nos esperamos a vernos todos para decirlo. 1/06/2014
Alvaro y Caro: pues tiene k ser coincidencia nosotros tambien ibamos a decir eso. 8/06/2014QUE GUAY! TODOS JUNTITOS Y FELICES!
Bueno nos saludamos porque no nos dio tiempo ha saludarnos antes. Y cada uno tiro para su destino: Maria y Carlos a casa de la abuela de Maria, David y Mar a la casa de Mar, Blas y Lucia a casa de lucia, Alvaro y Caro por ahi a comer y Dani y yo a casa de mi abuela. Era el primer dia k comia con todos y no estaba muy segura.
Me suena el movil AA Papi:
-Me a dicho Dani que te recoje el no?
-Sip.
-Vale. Venis ya? No tardeis que os estan esperando.
-Ya vamos para ya.Los dos estabamos sin comer y habia sopa y croquetas caseras de mi abuela . Bueno llegamos, dije hola y note a dani cortaillo. Estaban todos en el salon menos mi abuela en la cocina, mi abuelo k estaba durmiendo, mi madre k no habia llegao y aproveche:
-Hola a todos, este es Dani, mi novio supongo k lo conocereis.
Todos se kedaron un poco pasmados pero mi tia ana y fran k lo conocian lo saludaron y lo presente uno a uno.
-Hola encantado de conoceros.
-Buenas.
-Dani, son mis tios y estos mis primos:el grande y el peque.
-Estos son mas tios jajaja y mi primo y su novia
-Hola.
-Y este el marido de mi prima k no ha llegao.
Una vez presentados le dio la mano a mi padre y nos fuimos a comer.
Mi abuela le dio un par de besos y comimos tan agusto.
La verdad esk no era algo comodo.
Entro mi primo k normalmente suele tirarse hacia a mi a abrazarme pero por dani le dio verguenza.
-Hola cariño! Ven!
Vino a darme un beso y un abrazo.
-que te pasa? Te da verguenza?
Hizo un gesto con la cabeza indicando k si.
-No pasa na cariño, es mi novio dani dale un besito.
Paso a darle un beso y llego mi primo el chiquitillo su hermano.
-hola! Y mi niño no viene a darme un besito?
Mas bonico, vini corriendo a darme un beso.
-A ti tmb te da verguenza?? Dale un beso
Le da el beso y señala el movil y dice dani:
-K te gusta mi movil?? Lo kieres??
Obviamente, se lo dejo y mientras comiamos nos pusimos uno en una punta y ellos dos en medio. Al terminar nos fuimos al salon. Yo me quede con el peque y su movil y el se fue con el grande a jugar a la pelota.
Tita (tn): Nena k simpatico tu novio y le cae bien a mis hijos perfecto jajaja.
Tite (tn): Es verdad nena se ve simpatico y buena gente pero.... Ese no es famoso por casualidad??
Yo: si es famoso si es dani de auryn!!
Tite (tn): venga ya y como k es tu novio?
Yo: pues pork en el concierto, tenia la entrada vip y ps le guste.
Y llega mi madre y mi prima. Entre y le dije sal k a llegao mi madre t mi prima.
-Hola corazon. Mira este es Dani mi novio y esta mi prima (tn).
-Hola dani encantada.
-Igualmente!