Etapa de celabraciones

61 6 0
                                    

Bueno pues despues de tanta historia ya estoy casada. Adulta, con una carrera, con una casa, casada y con ganas de ser mamá.
Despues de tres meses llego otra celebracion! Otra bodaa.
Carlos: guapetonaaa! Tengo una noticia, donde esta tu marío.
Marta: estaba cambiandose por? Y maria?
Carlos: mira por ahi viene. Llama a Dani.
Marta: Cariñoo! Han venio a darnos una noticia carlos y maria ven.
Dani: ya voy enana!
Al cabo de 5 minutos.
Dani: ya estoy aqui, aver contadme.
Maria: bueno pues cojed esto. Vais a ser los primeros, pero los primeros en saber esto.
Marta: ahhhhh! (Pege un chillio) que guay!
Dani: enhorabuena parejita! Primero nosotros y luego vosotros!
Carlos: no se lo digais a nadie porque primero vamos a decirselo a nuestros padres y cuando llevemos los preparativos un poco avanzados lo comunicamos.
Dani: vale, si me necesitas aqui estoy para lo que sea.
Maria: oye marta, me podrias ayudar tu ami, esque lo tuyo salió todo tan bien y me gustaria que fuera igual o parecida.
Marta: claro que si, yo te ayudo lo que haga falta. He de decir que salió bien gracias a el.
Dani: ami?? Si yo fui el que la cague, no se ni como se me ocurrio hacer eso ni tampoco se como acabe en Ibiza declarandome.
Marta: por eso mismo porque yo cuando volviera de Ibiza iba a anularlo todo.
Dani: pero llege a tiempo, no te creas que te ibas a escapar.

Se puso tontorron y empezo a besarme y yo tambien me puse tontorrona me reia al mirarle y nuestros besos siempre acababan en sonrisa.

Carlos y Maria: bueno nos vamos.
Marta: adioss! Ya quedamos cuando quieras y empezamos vale?
Maria: perfect.

Al irse nos quedamos a solas y os podeis imaginar que hicimos...

La boda de ellos iba muy bien, el convite estaba genial iba a estar precioso.
Luego los regalos para los invitados los hicimos nosotras y los regalos que diera ella esos no lo se.
A todo esto, la iglesia, fuimos a ver el dia para que no fuera el mismo que el mio, por cierto, yo me case el 4-09-2020 y ella se iba a casar el 17-02-2021.

Mensaje de Blasinin.
-Marta vente que Lucia se ha puesto de parto!!!!!!!!
-Ahhh! Voy!

Que guayy! Preparando boda y lucia de parto.
-Maria tenemos que irnos al hospital, lucia esta de parto.
-QUE DICES!! Que bien, vamos. Voy a llamar a Carlos para que venga.
-Y yo a mi Dani. Mientras vamos, hablamos por el coche que tiene manos libres.
Marcando Enano ❤
-Dime princesita!
-Hola mi amor, vente al hospital que esta Lucia de parto. Estas con Carlos?
-Enserio??!! Casualmente si, ibamos a ir a ver unas cosas de la boda.
-Daniii, soy maria, dile que se ponga.
-Rubiooo ponte!
-Dime mi vida!
-Cariño iros al hospital ya, estamos llegando. Como vas con tu parte de la boda?
-Muy bien lo tengo casi todo, ibamos a ver el traje.
-Que bien! Ya tengo la celebracion preparada solo quedan las mesas y la iglesia tambien.
-¿Que dia? El 17 de febrero?
-Sip.
-Vale ahora nos vemos.
-Adios.
-Cariñoo, Dani, hasta luego, no tardes.
-Vale enana, nos vemos reina.

Al llegar al hospital, estaba dentro de paritorio, asi que bajamos a por un ramico de flores mientras esperabamos.
Bajando nos los encontramos y subimos juntos. Al subir llegaba Blas.
Marta: Hola papi Blas! Como ha salido todo.
Blas: hombre holaa! Ha salido todo genial.
Maria: que es niño?
Blas: sii, blas junior.
Marta: oii!
Dani: enhorabuena!
Carlos: enhorabuena papi!
Llegaron los demas, pork les mandamos un whatsapp, hasta magi, como se iba a perder eso.

Al cabo de una hora llego el y la protagonista, a los que esperabamos.
Lucia: hombreee pero si estais todos.
Caro: pues claro, esperandote a ti y al bebe.
Alvaro: ¿como estas campeona?
Lucia: sin fuerzas pero bien.
Blas: cariño, ya paso todo, ya somos papas.
Se besaron, que bonito, yo queria un bebe.
Maria: ahora que estamos todos Carlos y yo queremos deciros una cosa.
David: Que pasa?
Carlos: Nos vamos a casar el 17 de febrero!
Todos: ahhhhhh!!! Que guayyy!! Enhorabuena.
Maria: hemos querido esperar un poco para tener todo seguro y comunicaroslo.
Caro: no pasa nada. Lo importante esque se nos casa otra mass!
Marta: yo os voy a ver a todas casaros.
Dani: antes de nada queria daros un regalo por asistir a nuestra boda, por quererme tanto a mi chicas despes de todo lo que paso y....
Lucia: eso es pasado, y como ella esta feliz ahora nosotras tambien. Ademas no nos tienes que pedir perdon a nosotras. Anda ven dame un abrazo. Al final te doy ehh, la haces que llore.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 14, 2015 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Los sueños son gratis :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora