Veranito perfect!

54 7 0
                                    

Salimos de Ibiza a las 10:00 y llegamos a las 12:00. Avisamos de que habiamos llegado y decidimos irnos a la playa con mis padres. Fuimos a mi casa a cambiarnos y pusimos rumbo al cabo. Antes de eso le advertí antes de ir que ibamos mucha gente: amigas de mi madre, mis vecinos y mis tias en total 25 personas mas o menos y dijo que le daba igual.
Llegamos a las 13:30 a la playa y empece a presentar esta es isa, juani, fini, mis tias.....
Nos lo pasamos genial, estuvimos jugando con mis primos en el agua sobre todo con el peque, a las palas, a la pelota.
Nos fuimos antes pork estabamos cansaos, asi que se hicieron las 8:30 y tiramos para casa de Dani pork del viaje estabamos muy cansados, pedimos unas pizzas y nos tumbamos los dos junticos en el sofa.
Me apoye en su pecho y me quede fritica.
El verano nos nos engañemos era un verano normal: saliamos de fiesta, nos aburriamos, ibamos a la playa y a la piscina etc.
Entonces un dia del verano que estaba yo con dani recibo un mensaje de mi cuñada y otro de maria.
El de mi cuñada decia k bajaba a almeria!!! Me encantaba mi cuñada me caia genial, y el de maria decir k urgentemente fuera a su casa.
He de decir que ese mensaje me asusto bastante. Y asi fue, corriendo me vesti y me fui a su casa.

Maria: corre sube es urgente.
Marta: que pasa?!?!!?
Maria: entra a mi cuarto.
Joder me estaba asustando.
Maria: cierra la puerta.
Al pasar me quede extrañada al ver a una niña en la cama, espera la conozco...
Marta: Lucia...?
Levanto la cabeza y di en el clavo.
Marta: que pasa??
A todo esto Dani mandandome whatsapp por saber que era lo urgente.
Maria: tu o yo?
Marta: quien sea pero ya!!!
Lucia: (hablo como pudo porque estaba embarracada) tu porfavor.
Maria: vale. Aver estaba lucia esta mañana en su casa con Blas y ha ido a coger el movil para ver la hora y ha visto mensajes de una muchacha que ponian: te quiero, gracias por venir los otros dias a mi casa me kede con ganas de mas, se lo vas a decir a tu novia?.... cosas asi.
Marta: (trage saliva aunque una lagrima caia sobre mi mejilla intente hablar) Lucia tienes el telefono de esa persona?
Lucia: si lo coji esta mañana.
Marta: habla con el y despues con ella o al reves como quieras aver que te dicen.
Lucia: esque no quiero hablar con ninguno.
Por cierto se lo podeis decir a dani y a carlos que son los mas cercanos a Blas pero a nadie mas.
Marta y Maria: vale.
Marta: pero no es que quieras o no esque debes hacerlo.
Lucia: intentare hacerlo.

Nos quedamos una rato mas esperando a que se le pasara para irnos entonces llame a Dani para que viniera a por mi y nos llevabamos a lucia.
Mi niño al momento llego a por nosotras.
Como ibamos muy calladas no quiso decir na pero cuando dejamos a Lucia me pregunto y yo pues se lo dije aver si el sabia algo:
Marta: Dani por casualidad tu sabes si Blas esta tonteando con alguien??
Dani: No porque me lo preguntas?
Marta: porque esta mañana Lucia ha visto mensajes de una muchacha diciendole que gracias por ir,que le quiere, si se lo va a decir a su novia.....
Dani: No tengo ni idea bebe me acabo de enterar, le preguntare...
Sin dejarlo k acabara...
Marta: no ha Blas no.
Dani: no iba a decir a Blas iba a decir Carlos.
Marta: A bueno.
Me dejo en mi casa y estuvimos toda la noche hablando del tema por wa mientra mi enano me escribia cosas asi:
Te quiero ❤
Te echo de menos :(
Mi niña preciosa
Te amo ❤
Sinceramente el dia que me deje me moriré.
A la mañana siguiente madruge un poquito para hacer algo especial:
Dani, hoy he madrugado para decirte que eres lo mas especial de mi vida. Que me quieres mas que a tu vida y yo mas que a nada en este mundo. Eres el mejor novio del mundo. Gracias por cuidarme como lo haces y dar tu vida por mi. No me dejes nunca enano. Te amo ❤.

Y me volvi a dormir.

Eran cerca de las 8 y cuando me levante eran las 12:30, mire el movil por si habia contestado pero no habia nada solo un mensaje de mi madre que decia que se iban por ahi que me habian dejao comida echa.
Me levante y oli un perfume familiar.... el de mi novio!
Ande por la casa y me encontre una nota:
Buenos dias princesa ❤
Gracias por ese mensaje ahora hablamos. Busca la siguiente nota en el baño.

Los sueños son gratis :)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora