6 años despues.
Todos seguia igual, despues de 6 años yo habia acabado mi carrera, seguia con la persona que mas quiero y tenia unas magnificas amigas.
Pero como bien dice el titulo todo cuento no siempre es perfecto. Os haré un resumen:
Todo comenzo hace un tiempo cuando Dani me fue infiel.
Pero ya con detalles.
Hace aproximadamente 5 meses Dani me llevo a un restaurante precioso, ibamos muy elegantes.
Por cierto nos compramos una casa!
En ese restaurante pase la mejor noche de mi vida.
-Marta, despues de 7 años de estar a tu lado creo que es hora de dar un paso mas allá.
Me puse muy nerviosa y el se arrodilló.
-¿Quieres casarte conmigo?
Durante un momento me senti la mejor persona del mundo.
-Claro que si.
Me besó con muchas ganas.
Era la prometida de Dani Fernandez!Empezamos con los preparativos, bueno empece, el se pasaba todo el dia en el estudio con Auryn para sacar el disco, no me prestaba atención.
Lo primero que hice fue el vestido y el maquillaje junto al peinado. El vestido lo eleji con mi cuñi y aparecieron mis amigas.
-Te vas a probar el vestido y no nos llamas?? - dijo maria.
-Aii holaa! - dije yo.
A Noelia le sento mal k pasara de ella y se empezo a meter con ellas y Mar se enfadó y la lió.
En fin acabe peleada con ellas, asi que sabia lo que hacer. Me fui al estudio:
Marta: DANI NO PUEDO MAS!
Dani: disculparme.
Que pasa?
Marta: QUE QUE PASA?! Quedan dos meses para la boda y lo hago yo todo, no me apoyas, esto es de dos no solo mio, para colmo me he peleado con mis amigas y tu aqui...
Dani: oye oye oye relajate, mira vamos esta noche a cenar y hablamos vale?
Marta: afuuu vale.Hice caso y fui ha arreglarme. Cuando estaba lista me llama y me dice que hay que anularlo porque se tiene que quedar a grabar y eso fue la gota que colmo el vaso.
Y aqui bien la traicion. Cuando me dijo que se quedo grabando no era así, se fue con otra. Se acosto con ella y yo no sabia nada, pero se lo conto a Carlos, Carlos a Maria y Maria obiamente a mi.
Mensaje de Mi Her ❤
-Tia tenemos que hablar urgentemente.
-Que pasa? Ven a mi casa y me ayudas con las tarjetas de boda.
-Despues de esto no te van ha hacer falta.
Me quede un poco en blanco, mas bien pensé de lo peor.
Llego a mi casa:
-Maria que pasa?
-Aver Marta escuchame y relajate, Dani te ha engañado.Oí como mi corazon se rompia y mis ojos lloraban.
-Me lo ha dicho Carlos que se lo ha contao Dani y creo que debia hacer esto. Esque no quiero verte asi, se que te hacia ilusion pero....
-(Lloraba y lloraba) Como ha podido hacer eso? Pensaba que me queria.Asi que me ayudo a recojer mis cosas y me fui a su casa (la que tenia ella y carlos) dejandole una nota.
La verdad de esta historia esque no lo hizo adrede, iba bebido.
Pero me fue infiel y no se lo perdonaria.
Se lo conte a las demas y vinieron a verme.
Si os digo la verdad me sentia utilizada.
Cuando llego a nuestra casa y leyó la nota se vino abajo y se fue a casa de magi.
Al dia siguiente todo le pudo y me llamó para quedar conmigo y acepte porque creo que merecia una explicacion.
-Pensé que no vendrias.
-Esque creo que merezco una explicacion.
-Marta iba bebido, estabamos celebrando que nos ibamos a casar y apareció mi ex y...
-No hay excusas Dani, si ibas bebido vete, porque te estaba esperando tu prometida en nuestra casa.
-En ese momento no pensaba en nada...
-Pues se acabo, lo siento, me he peleado con mis amigas por estar mas pendiente a la maldita boda y asi me lo pagas. Adios.
-No marta espera...
-Adios.Primera cosa echa, ahora iba a reconciliarme con mis amigas.
Fui a casa de Lucia donde estaban todas y se lo conté.
Lucia: lo siento tia.
Mar: yo tambien lo siento.
Maria: nada mas que por eso nos vamos a Ibiza!!!
Lucia: antes de nada tengo qe deciros algo.
Marta: que es tía.
Lucia: estoy embarazada!
Maria: enserio???!!
Lucia: si y lo mejor esque vamos a tenerlo, a Blas le hace mucha ilusión.
Todas: eso es magnifico.
Lucia: os enfadariais si viene? Esque no me quiere dejar sola en mi estado.
Todas: que va lucia.
Marta: oye traeros a david y carlos, no me importa.
Mar y Maria: enserio? Gracias tia.
Marta: sonreí. Ni darlas.(Alvaro no estaba porque estaba en Madrid con Carolina)
Y ahora es cuando volvemos a mi vida actual pero ya no con pareja si no con marido. Lo peor pasó y ahora viene lo mejor.
Pasaron las semanas y yo todavia me acordaba de el y el mucho mas de mi.
Asi que despues de un mes, se plantó en mi casa y cuando se entero de que estaba en ibiza vino a buscarme.
Llegamos todos al aeropuerto y yo llegue la primera con Lucia y Blas que me llevaron y les di la enhorabuena.
David: (se acercó sijilosamente por detras y me tapo los ojos) ¿Quien soy?
Marta: mmmm no se, ¿David?
David: siiii. Me dio muchos besos y me levantó en volantas.
Mi niña siempre fuerte que te quiero.
Marta: me vas ha hacer llorar tonto. Yo tambien te quiero.
Carlos: guapetonaaa!!!!!
Marta: rubiiiooo!!
Me chilló desde lejos jajaja.
Carlos: ni una lagrima mas ehh que me enfado. Vino corriendo ha abrazarme y a darme besos y yo no paraba de llorar y sonreir.
Maria: y yo que? Yo tambien quiero besos!
Marta: ven aqui!
Maria: tia seguro que quieres viajar todos en parejas menos tu?
Me quede callada.
Marta: si. Mientras caia la lagrima por mi cara.
BUENO VAMONOS!Llegamos, nos instalamos y nos fuimos a una fiesta.
Mientras estabamos alli llego alguien inesperado, el que faltaba,corto la musica y cojio el microfono, todo el mundo lo abucheo pero yo me asombré porque lo echaba de menos y queria oir que queria decir.-Hola, hola, aver un momento, me llamo Daniel Fernandez y os preguntareis que hago yo aqui, pu....
-¡Vete por ahi pesao!
-Solo pido un minuto, porfavor, se que aqui esta media ibiza pero creo que la persona mas importante de mi vida esta entre todo este grupo de gente.
-¡Que bonito!
-Gracias gracias, pero he venido expresamente a por ti, Marta, se que no debí hacerlo, no se ni como paso ni porque lo hice pero lo hecho echo esta.Yo empece a sentirme rara, es decir, con ganas de llorar. David me echo la mano por el hombro y me sonrió y yo hice lo mismo como pude.
-Solo quiero que sepas que quiero que te cases conmigo porque quiero pasar el resto de mi vida a tu lado, a si que si estas por aqui sal, porfavor.
No podia mas, me derrumbe porque a pesar de todo... Le quiero.
-Lo siento chicas se que dije que no pero es lo que quiero.
-Adelante tia, te apoyamos.
-No me vayais a llorar que bastante tengo yo jajaja. Os quiero.-Danii! Danii! Estoy aqui!
Una lebe sonrisilla se le escapó al verme.
Corriendo pase entre la multitud y subí al escenario. Me tiré para el ha abrazarlo, y me beso. No podia dejar de besarlo lo echaba de menos.
Al cabo de dos semanas, dejamos tiempo a los invitados para que se organizaran y demas, nos casamos.
Iba con un traje de novia espectacular, y el, puf, el iba guapisimo.
Empezó la ceremonia.
Podre decir que fue una boda bastante chula y estuvo muy bien, pero llego el momento de la decisión:
-Daniel aceptas a Marta como legitima esposa, para amarla y respetarla todos los dias de tu vida.
-Si quiero.
-Y tu Marta, aceptas a Dani para amarlo y respetarlo todos los dias de tu vida.
Me quede pillada, era la decision mas importante que tomaria.
-Si quiero.
-Yo os declaro marido y mujer, puedes besar a la novia.
Y si lo hizo.
Ya estabamos casados! Comenzaba el convite.
Bueno del convite no hay mucho que decir pero si voy a destacar el momento de dar los regalos.
Dani y yo nos fuimos a una esquina de la pista y reunimos a todos los invitados alrededor:
Marta:Hola, se me oye?
Todos: sii.
Marta:perfecto, bueno muchas gracias a todos por venir a esta celabracion tan importante.
Dani:hola! Bueno lo mismo digo, gracias a todos y os queremos mucho.
Marta: aver yo queris dar estos ramos de flores a mi madre porque es lo mejor que tengo.
(Ya empece a llorar un poco pero intente contenerme)
Y a mi suegra por quererme tanto.
Dani:Yo quiero darle una placa muy especial del athletico de madrid a mi padre, porque se lo que te gusta y bueno otra placa del madrid para mi suegro que se lo que le gusta.
Marta: quiero llamar a una amiga, que ha sido como mi hermana toda la vida, sabras quien eres asi que porfavor, Maria pasa por aqui.
Maria: marta tia porfavor, no me hagas esto.
Marta: lo siento jajaja, solo queria darte esto, una pulserita que pone grabado:
Como una hermana ❤
Maria: esque te gusta verme llorrar eh! Muchas gracias y enhorabuena.
Dani: guapaaa!
Maria: ¡dame un beso anda!
Dani: bueno yo quiero llamar 4 personas que me cambiaron la vida hace casi 10 años, porfavor haz los honores enana!
Marta: porfavor pasen por aqui Blas Alvaro David y Mi Rubiooo!
Blas: Oye parejita esto no eh!
Marta: La culpa es de el eh.
Dani: Yo quiero daros un cuadro especial para los 5 porque yo tambien tengo uno, y es un cuadro con nuestros discos que han echo posible que yo este hoy aqui con vosotros y casado con la mejor mujer del mundo.
Marta: te quiero!
Esto fue lo mejor por decirlo asi, termino la boda a las 2 de la mañana. Ya era mio solo mio.