Hola, mi historia comenzo un dia frio de diciembre donde mi mejor amiga me mostro a 5 chicos k impulsaron mi corazon. 5 chicos k me cautivaron con sus canciones, por su guapura y por todo.
Desde ese dia me propuse conocerlos y no pararia hasta consrguirlo junto a 4 chicas mas.
A cada una nos gustaba uno:
yo tenia pasion por Dani ❤, mi amiga Maria por Carlos, mi amiga Mar por David, Carolina por Alvaro y Lucia por Blas. Desde ese dia seguimos juntas por esa ilusion. Al dia siguiente Mar nos dijo k Auryn habia sacado una nueva gira, UP WE GO!! Una ilusion tremenda me entroo al leer ese mensaje, tal esa alegria k me puse a saltar y de todo.
Estaba muy claro que el 10/01/2014 tocaba ir a ver mi cosita preciosoo, a mi enanoo ❤.
PASA EL TIEMPO HASTA LA SEMANA DE ANTES.
Las 5 chicas en el instituto gritabamos porque quedaba una semana para ver a los chicos. Eran las 12:00 y tocaba gimnasia. Al llegar a gimnasia el maestro nos puso a correr por todo el campo 5 vueltas. Lo normal para nosotras es dar las 5 vueltas andando pero no se porque ni como pero las hicimos corriendo. Despues de eso nos puso a jugar a la araña xD. Pero claro todo buen comienzo tiene algo malo, la pobre Lucia al ir corriendo se torcio un TOBILLO!!! Corriendo se la llevaron al hospital pork no podia moverse. Tuvimos k esperar a las 15:00 para ir a verla. Al llegar al hospital no dijeron que tenia muy mala pinta ese tobillo, y k posiblemente tambien tuviera algo su rodilla. El doctor nos lo dijo a nosotras para que ella no se sintiera mal. Pero habia un problema mas grande en la que todas pensabamos kedaban 5 dias para ese maravilloso concierto que llevabamos esperando meses y meses. Al entrar Lucia llevaba la pierna vendada y la tenia en alto. Al entrar:
- ¿Como estas Lucia? - dijo Mar muy preocupada ya que vivio como su amiga caia el suelo.
- Estoy bien Mar no te precupes - respondio la amiga dandole un abrazo.
Las demas oian atentamente la respuesta de su amiga.
Mientras tanto Maria y Marta le escribian a Auryn en twitter ya que habian preguntado que como estaban las Auryners de Almeria tras el concierto.
Le escribi y le puse: @AurynOficial sintiendolo mucho no vamos a poder ir porque nuestra amiga se a torcido el tobillo y no sabemos que va a pasar.
Al rato me vibra el movil, pensaba k era un amigo pero era un fav de Auryn. Me puse a chillar con Maria. De repente llega el doctor:
Bueno chicas hemos revisado todo y es una simple torcedura.
Una gran alegria se creo en es habitación tal era que pegamos un chillio y nos abrazamos.
Bueno habia k ir asimilando ya k ibamos a poder ver a nuestros chicos el Sabado!!
Volvi a escribir un tweet a auryn k volvieron a marcar fav.
Jueves 8/01/2014: vale habia que ir haciendose a la idea de esto. Quedaban solo 2 dias para verlos y los nervios aumentaban. Aunque teniamos 18 años nos hacia la misma ilusion, tanta k no hicimos gimnasia por si acaso jajajaja.
Ultimo dia.
Ese dia ni fuimos al instituto teniamos k ir a hacer cola y arreglarnos. Estabamos en mi casa super nerviosas ya que nuestra entrada era vip, solo habia 20 entradas y nosotras 5 habiamos pillado una y esa entrada contenia: pase a camerinos, una hora con ellos, prueba de sonido y primera fila!!! El sueño de cualquiera.
Nosotras teniamos k estar a las 4 alli y eran las 12 no nos daba tiempo. No ivamos a comer, ivamos a arreglarnos y a irnos. Para ser abril hacia un calor horrible entonces ibamos a llevar: