V. Argent

1.7K 166 2
                                    







Yes, we are hunters, we are family. It is our business, our life.

Song: Carry on my wayward son






❊❊❊

- Los Winchester- Fue lo único que contesto Noah ante la noticia que le acababa de dar Sam.

Noah ya sabia que Stiles no era su hijo, o bueno su hijo de sangre, porque siempre lo había querido como un hijo. Nunca le había contado la aventura de su madre con el cazador. Ella le había confesado que cuando en su juventud habían tenido una pelea ella había estado con John. Le contó que este tenía dos hijos que nunca había logrado conocer, pero que ella sabía que John nunca volvería a Beacon Hills y Que Noah lo querría y cuidaría de él.

- si, perdón por venir y atacar de esa manera- Dijo Sam disculpándose.

- En realidad no queríamos que pasara así, íbamos primero a investigar sobre lo que estaba pasando y luego íbamos a contarte la verdad- Continuó Dean

- Hace poco de dos semanas nos dimos cuenta que teníamos un hermano, y que ese es tu hijo. Nuestro padre nos dejó su diario donde tenía escrito lo que vivió aquí.

- Y nos dejo esta carta- Dean le entrega la carta que John le había dejado a Stiles- Se que hubiera querido entregársela el mismo.

La carta era corta, era más como una pequeña nota. Donde decía que quería conocerlo y que esperaba que nunca conociera la vida sobrenatural.

- Y no vino él, significa que...

- Si, hace unos años. Por culpa de este mundo sobrenatural- Contestó Dean serio. Aún después de tantos años sentía que John había muerto por su culpa.

- Lo siento mucho- Dijo noah sinceramente, les entrego la carta y se sentó en la pequeña silla que había en el salón.- Deberían dársela ustedes, yo nunca le mentí a Stiles, siempre supo que no era su padre biológico. Pero no le conté sobre John y su vida, ni sobre ustedes.

- Entendemos- Dijo Sam

- Y queremos contarle, pero no ahora y no así

- Queremos ayudarlos a resolver la situación con el Kanima, y después de que todo pase contarle la verdad.

- Haciéndose pasar por control animal no van a ayudar mucho. Ya se demostró que no había sido el lince, ahora se está buscando a un asesino, uno con el que se tiene en común varías cosas sobre las victimas.

- Entonces nos funciona más ser del FBI- Le dijo Sam a Dean, sacando el carnet más usado del bolsillo de su chaqueta.

- ¿Usan de todos los departamentos? - Pregunto asombrado Noah

- De casi todos

- Los más comunes, y algunos de periodismo que nadie conoce- Siguió Sam

-Pero que de alguna manera todos lo creen- Finalizó Dean sonriendo.

Escucharon que afuera se abría la contrapuerta que daba al pasillo, se quedaron en silencio aguardando a la persona que aparecería por la puerta del salón. Stiles entró sin pensar que en la sala estaría su padre acompañado.

- Papá, ya sabemos quien es el...- Entro viendo a los dos hermanos parados junto a su padre- A hola- frunció el ceño y los detalló bien- Ustedes son los que estaban en el partido hace una semana, te vi a ti gritar cuando anoté- Señaló a Dean haciendo que esté inclinara su cuerpo un poco y sonriera tímidamente.

- Un buen tiro, por cierto

- Stiles, ellos son... del FBI- Dijo el Sherif ayudándolos a salir de esa situación- entonces así quedamos, mañana pueden venir y les daré los papeles de las autopsias de las victimas.

- Muchas gracias Sherif- Dijo Sam dándole la mano y saliendo por la puerta, Dean hizo lo mismo.

- Hasta luego Sherif, fue un placer conocerte chico- se despidió de Stiles.

Ambos salieron por la puerta del pasillo y se miraron. Suspiraron aliviados de que todo había salido bien.

***

Cuando estaban saliendo de la comisaría vieron en el parqueadero a un hombre conocido, alguien con el que ya habían compartido momentos. Christopher Argent estaba frente a ellos, viéndolos sorprendido.

- Sam, Dean- Fue lo único que le salió en el momento. los dos hermanos inclinaron la cabeza saludando a su viejo compañero.

Hubo un silencio largo donde ninguno de los 3 reaccionaba. Solo se miraban y asentían la cabeza de manera incómoda por la situación. De la camioneta de Chris salió una chica de unos 17 años, de pelo castaño y ojos marrones. Sam la reconoció, era una de las chicas que estaban en el partido de lacross al que habían asistido. Pero al parecer la chica no los había reconocido.

- Papá, Scott me escribió. Algo va a pasar esta noche- Le dijo viendo a los dos hermanos sin importancia.

- Allison, te presentó a...

- Sam y Dean, agentes del FBI- Allison Les sonrío y volvió a ver a su padre que miraba a los hermanos extrañado.

- está todo bien papá- Este despertó de su hipnosis y le sonrió asintiendo. Los Winchester le regalaron una sonrisa a la joven y otra a Chris.

- Nos vemos Chris, tenemos que trabajar- Estos se fueron hacia el auto, dejando a los Argent con muchas preguntas y ninguna respuesta.

- Se me hacían conocidos, alguna vez los vi?- Preguntó Allison ya estando sola con su padre en el auto.

- Si algo así, son amigos viejos de la familia, familia de tu madre...de alguna manera- Chris recordó a que iba a la comisaría y se volvió a bajar del auto- voy a hablar con Noah, no te muevas de aquí. ¿Me oíste?

Allison asintió, Chris entró a la comisaría dejándola sola en el auto. Está fijo su mirada en los dos hombres que estaban junto a un auto no tan alejado de ella. Sabia que los conocía, antes de saber que sus padres hacían parte de los cazadores muchas personas los iban a visitar, ahora estaba casi segura que eran cazadores como ellos. Como los dos hombre que estaban a pocos metros de ella. Le hizo caso a su padre al no bajarse del auto, pero quería hablarles, preguntarles quienes eran y por qué se le hacían tan familiar.

Junto al impala. Dean y Sam hablaban sobre lo ocurrido en la comisaría. Sabían que noah tenía razón, tenían que ser ellos quienes le confesaran a Stiles quienes eran. De alguna manera tenían una ventaja, Stiles sabia que Noah no era su padre biológico, pero tampoco había querido investigar sobre su padre y que había sido de él.

Aun quedaban muchas cosas por investigar antes de contarle la verdad, antes de mostrarle la vida que habían tenido y que de alguna manera no querían que el tuviera, aunque ahora era imposible, ya que su mejor amigo era un hombre lobo y eso ya lo hacía formar parte de ella.

Voltearon a ver por última vez el auto de Chris, ahí estaba su hija. Hace muchos años cuando esta tenía 6 la habían conocido en un viaje que habían tenido a San Francisco con su padre. Eran familia de Victoria, la esposa de Chris y padre de Allison. Ahora esa niña era una adolescente y creían que después de tanto tiempo también conocía este mundo sobrenatural del que hacían parte sus padres.

***

Hello my hunters o my wolfs. Aquí un nuevo capítulo, espero les haya gustado mucho mucho! Estoy intentando actualizar dos veces a la semana.
Me he divertido demasiado escribiendo estos capítulos y los que sigue.

Los quiero
-KGM

Winchester [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora