VII. Un secreto de estado

1.5K 147 1
                                    

" Is Stiles your brother?- Yes but he didn't know, and he must not know

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


" Is Stiles your brother?
- Yes but he didn't know, and he must not know."



Stiles estaba terminando de arreglarse para salir, agarró las llaves del Jeep. Salió por el garaje que estaba abierto y vio a su padre bajando del auto.

- Hey, no puedo hablar tengo prisa- Dijo fijándose que su padre no traía el arma en el cinturón- qué paso?

- Nada

-Donde esta tu arma- Se quedaron en silencio un rato, Noah suspiró.

- La deje en la comisaría junto a mi placa.

-Qué?

- No pasa nada- Contesto un poco bajón- ¿Sabes que? hablamos despues

-Papá

-No te preocupes hijo.

-¡Papá!- dijo más duro Stiles, haciendo que el Sheriff se volteara

-Decidieron que el hijo del jefe de policia, robando propiedades de la policia y con una orden de alejamiento interpuesta por uno de los abogados más respetados de la ciudad, no daba buena imagen al condado.

-Te despidieron- Stiles sabia que si algo así había pasado era su culpa.

-No, Es solo una licencia de ausencia- Stiles suspiro enojado con sigo mismo- Es temporal.

-Dijeron que era temporal o...?

- En realidad, no- Hubo otro silencio más corto- pero esta bien, no te preocupes. Estaremos bien.

- Papá- Stiles le agarro la mano haciendo que este no entrara en la casa- No entiendo, ¿Por qué no estas enojado conmigo?

-No se, Quizá no quiero sentirme peor de lo que ya me siento por tener que gritarle a mi hijo.

Se quedaron en silencio, el Sheriff entró a la casa cerrando tras el la puerta del garaje. Dejando a Stiles solo, culpable por lo que le acababa de pasar a su padre. Este se montó en el auto y se fue.






Noah había llamado a los hermanos Winchester para contarles su situación y como ahora iba a ser mas complicado ayudarlos desde adentro de la comisaría.

-Así que te despidieron por culpa de Stiles- Dijo Dean sentandose en el comedor donde estaban los otros dos- No entiendo, es tan rebelde el niño?

-Dean- Lo callo Sam. Su hermano siempre había sido no muy prudente con las palabras que utilizaba para referirse a cosas serias.

-No te preocupes Sam- El sheriff ya estaba mejor, tomando un poco de whisky- Nunca ha sido rebelde, pero si muy metido- Contestó- Le gusta resolver cosas que no son su trabajo, como esto del Kanima, que para buscar pistas se metio en mi oficina y robó documentos.

Winchester [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora