XVII. Plan Maestro II

923 93 0
                                    


-Remember that we need to talk with Stiles

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Remember that we need to talk with Stiles

-And We have a new situation than won't let us do it now.


✣✣✣

Sam y Chris esperaron a que no se escuchara sonidos de arriba. Chris le había dicho a Sam que seguro los Omega de Derek estarían en el Sótano, porque antes había escuchado sonidos de allí. Los dos bajaron para encontrarse con Erika y Boyd atados con cables de electricidad.

- Mi familia ha hecho esto mucho tiempo. Tanto como para aprender como cuero nivel de corriente eléctrica no deja que se transformen.

- Están locos- comentó Sam.

- No nos juzguen, ustedes mataban al instante- Sam asintió y dejó que Chris siguiera.

- A otro nivel, puedes curarte- Chris empezó a bajar el nivel de electricidad de la máquina- Esa precisión científica hace que te preguntes si la línea entre lo natural y lo sobrenatural realmente existe.

- No entiendo porque haces todo este discurso- Le dijo sam en voz baja para que los dos lobos no escucharan.

- Sh- lo calló- Cuando las líneas como esas se borran a veces te sorprendes del lado en el que terminas.

- Claro, puro Show- Chris apago por completo las máquinas dejando a los dos lobos curarse para que ellos mismos escaparan- No podemos ayudarlos más, está en sus manos el salir de aquí y ayudar a Derek.

Los dos cazadores salieron del sótano, a su vez saliendo de la casa para ir donde estaba el resto.


✣✣✣


Se encontraron con los dos jovenes lobos saliendo del hospital con la bolsa. Sam salió del auto junto a Chris, Scott se sorprendio bastante de verlo.

- ¿Dónde esta Dean?- Preguntó el castaño.

- Esta en el auto, esperándonos.

Sam volteo a ver el impala de su hermano, y ahí estaba él.

-¿Por qué lo están sacando?- Scott le hizo una seña para que los ayudaran.

- Derek investigo más sobre él, se va a convertir en algo peor- Dijo Scott en voz baja para que Chris no escuchara- ¿Qué hace él aquí?

-Está de nuestro lado- Respondio Sam.

Los cuatro llegaron con el cuerpo de Jackson al impala. Dean se bajó.

-No van a caber todos aquí

-Yo voy con Sam e Isaac, tu lleva a Scott y al Kanima. No hay que perder tiempo- Dijo Chris empezando a caminar hacia su camioneta. Dean lo miró feo

Winchester [1]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora