❊ You want me to believe you're with control animal?
-Yes ❊
❊ ❊ ❊
Ya habían pasado unos días , aún, los hermanos, no sacaban de la cabeza la forma que tenía el kanima tan distinta a lo que habían visto antes.
- Era como un lagarto- Empezó a decir Sam escribiendo en el nuevo bestiario que hace tiempo actualizaban con su hermano- Pero no entiendo por qué sus ojos eran así, como los de un humano asustado.
- Porque no sabe que es- Contesto Dean muy seguro viendo la Tv, haciendo que su hermano reaccionara de una forma extraña- Lo digo porque lo leí- Sacó su celular mostrándole a Sam la página donde lo había visto- Lo saqué de un bestiario secreto de internet dice: "El kanima es licántropo que puede cambiar de forma y alternarla con forma humana. Tiene forma de ser humano pero está cubierto de escamas y tiene una gran cola con la que escala y se sostiene. Al igual que los Hombres Lobo, su poder es mayor a la luz de la luna. ..."
Sam lo freno con la mano- Pero ellos como saben eso?
- Son cazadores, unos de una familia muy antigua. El que manda se llama- Paró para leer el nombre- Gerard Argent- miro a su hermano, los Argent siempre tenían algo que ver, hace años los habían conocido y desde entonces no habían sabido mucho de ellos- También dice que cuando el hombre que es Kanima no lo sabe, dentro de él sigue el hombre, al despertar no recuerda nada. Cuando ve su reflejo y se identifica como monstruo intenta escapar de si mismo.
- Asi Que el chico no sabe que se convirtió en eso- Aclaró Sam antes de cerrar su computadora y guardarla en la maleta que tenía al lado- Hay que ir a la comisaría, ver qué información tienen sobre los ataques.
- Ataque animal, un lince- Dijo Dean- Eso dijeron en los periódicos, creo que siempre llegan a esa estupida conclusión.
Sam asintió, ambos fueron hacia el auto. Sacaron de maletero los carnets que tenían sobre las miles profesiones que hacían para poder infiltrarse en las investigaciones. CIA, FBI, control animal, Alguno que otro carnet de prensa y de "estudiantes universitarios". Sam sacó los de control animal, una con su foto y otra con la de Dean, Su hermano. A su lado, asintió y agarró la suya.
❊ ❊ ❊
Habían llegado a la comisaría. Entraron directo hacía donde una chica que llevaba los papeles. La chica no se dio cuenta que los dos Winchesters estaban frente a ella, Los hermanos la miraron y ya que no les estaba prestando atención entraron mas al fondo. Donde unas voces discutian.
- Estan locos?- Dijo la voz de un hombre mayor- Agradezcan que Jackson no puso cargos, porque si no estarían en más problemas.
ESTÁS LEYENDO
Winchester [1]
Fanfiction[WINCHESTER] "Otro hermano, ¿en serio John?" Los hermanos Dean y Sam Winchester descubren en el diario de su padre ya fallecido que tienen un nuevo hermano llamado Mieczyslaw más conocido como Stiles. Los hermanos deciden investigarlo e ir a buscar...