-Scott, Don't challenge him. Not now. Let everything continue and let him be the one to attack first
El partido había comenzado. Noah veía a su hijo muy orgulloso, esa era la primera vez que jugaría en el equipo. El equipo empezó el juego. Dean y Sam estaban muy atentos mirándolos, pero algo los distrajo, era Scott en la banca. No estaba bien, o eso parecía. Algo lo disgustaba. Dean lentamente se fue acercando sin que nadie lo notara. Scott volteo mirando hacia donde se encontraba su madre, Dean siguió su mirada. La chica pelirroja había llegado y estaba sentada entra Sam y Melissa.
- Pasa algo?- Preguntó Dean susurrando, hablándole indirectamente.
- Gerald- Dean vio al anciano, esta estaba viendo el partido, como todo el mundo- Si no le entrego a Derek algo va a pasar.
- Pero no lo vas a hacer verdad- Sin quererlo Dean sonó más preocupado de lo que esperaba. No es que le importara mucho el alfa. Pero en ese poco tiempo se habían convertido en amigos.
- tranquilo- Scott noto la preocupación en la voz de Dean- Nunca le entregaría a un amigo.
- Entonces se va a poner feo- Dean dijo esto último y se acercó a su hermano- Prepárate, puede que todo se complique- Le dijo susurrándole para que la joven que estaba al lado de este no los escuchara.
Ahora si el partido había comenzado. Dean y Sam habían decidido ver a su hermano jugando, apoyarlo hasta el final y si algo pasaba, tenían el arma en sus cinturones. Stiles era pésimo, lo que había dicho el entrenador era enserio. Aunque le tiraran la pelota directo a la red no lograba atraparla.
- Seguro está entrando en calor- Dijo Melissa. Todos miraban a el joven con preocupación. Ya, en dos ocaciones, lo habían derrumbado.
-Está un poco nervioso, hay tiempo para recuperarse- Dijo la pelirroja al lado de Sam, era la primera vez que hablaba en toda la noche. No habían podido interrogarla después de la fiesta, sabían por fuentes que la chica no estaba enterada de el mundo sobrenatural en el que vivía. Y que, según Stiles, pertenecía.
Cada vez estaba peor, la pelota no pasaba de la mitad de la cancha. Dean voltio a ver a Scott que estaba levantándose para ayudar, siendo sentado al instante por el entrenador. En ese momento llegó Isaac, el joven Beta que habían visto en la veterinaria esa mañana. Así que había decidido quedarse para ayudarlos. Dean voltio a ver a Gerald y noto que el anciano estaba enojado, no le había gustado que Scott y si manda lo hubieran retado. Dean sabía que Scott lo escucharía si le hablaba desde lejos.
- Scott- Dijo Dean susurrando para que los que estaban a su lado no escucharan- No lo retes. No ahora. Deja que todo siga y que sea él el que ataque de primeras- Scott lo miró, si lo había escuchado. Y le asintió volviendo la atención al juego. Mandando a Isaac a que ayudara. Su intención fue atacar a los jugadores para que de alguna manera Scott entrara al juego. Y eso hizo, poco a poco atacando, no muy salvajemente a algunos del equipo. Lo logró, quedando el lastimado.
Dean decidió ir al campo, seguido por Melissa que estaba preocupada por su hijo.
- Algo ocurre ¿Verdad? Algo más que un juego de Lacrosse- Dijo Melissa a su hijo.
- Deberías irte- Le dijo Dean- Algo va a pasar y no será bonito para los presentes
- No me iré a ninguna parte- Dijo muy segura, Dean y Scott se sorprendieron- Pero todo lo que te dije antes, olvídalo, todo. Si puedes hacer algo, si pueden hacer algo para ayudar háganlo- Dijo también mirando a Dean. Los dos se fueron a sentar, dejando que el partido siguiera su camino.
Todo seguía mal, caían uno por uno, el equipo estaba desconcentrado. Sam miró hacia donde antes estaba Gerald encontrándose con nada. Se preocupó, porque si el no estaba era porque estaba atacando a alguien. Movió a su hermano que estaba viendo el partido.
- Gerald no está- Dean miró al lugar, los dos se miraron y se levantaron, vieron que Scott tampoco se encontraba. En ese momento, antes de que salieran vieron que por primera vez su hermano estaba con la pelota en la red, y que corría con ella. El entrenador le gritaba que la tirara, pero el chico estaba paralizado.
- Tirala!- gritaron Dean y Lydia Al tiempo, Stiles reaccionó y tiró la bola, anotando por primera vez en la noche. Todos, hasta Sam que estaba preocupado por Gerald se emocionó y festejó junto a su hermano.
Los Winchester se miraron, y salieron hacia el salón de vestuarios, encontrándose en el camino con Gerald.
- Que hiciste con ellos- Dijo Sam, con el arma en la mano apuntando al suelo.
- Yo, nada, pero el Kanima seguro esta disfrutando su cena- Los hermanos se miraron, y corrieron hacia dentro del instituto.
Encontraron a ambos lobos saliendo del salón.
- ¿Donde está?- Dijo Scott preocupado, con Isaac paralizado, caminando con esfuerzo ayudado por Scott.
- Qué pasó?- Dijo Sam, ayudando al joven lobo a cargar a Isaac.
- Gerald, algo va a pasar- Corrieron el y Dean, seguidos por Sam que casi cargaba por completo al joven Beta. Los cuatro vieron el contador, y vieron a Jackson con una actitud extraña.
Todo el campo estaba festejando, porque, al parecer habían anotado el gol ganador. Estaban todos eufóricos, saltando y gritando. Nadie se daba cuenta de lo que estaba sucediendo. Solo Scott y Dean estaban atentos. Sonó la campana que daba final al partido, y... nada, no pasó nada.
- No pasó nada- Dijo Scott sorprendido. En ese momento todo sucedió muy rápido. Las luces del campo se fueron apagando poco a poco hasta apagarse por completo. Se escuchó un grito en el silencio haciendo que todas las personas comenzara a gritar. Se escuchaba a lo lejos a Melissa gritar el nombre de Scott y a Noah gritar el nombre de Stiles seguido por los gritos de los dos hermanos también buscando a su hermano en la oscuridad. Las luces se fueron prendiendo mostrando en el medio de la cancha a alguien herido.
Los Winchester corrieron viendo el cuerpo del herido, era Jackson.
- No está respirando- Dijo Melissa. Todos estaban viéndolo sin entender que estaba pasando, al lado estaba gritando Lydia, preocupada por el joven.
Sam reviso al chico y vio que en sus garras había sangre, les mostró a los demás.
- Se lo hizo el mismo?- preguntó Isaac sin respuesta alguna.
Melissa estaba en el suelo ayudándolo, intentando animarlo. Vio a Lydia y le dijo que se agachara, que le ayudara. La chica hizo caso aún agitada y llorando. Noah se acercó, mirando la escena. Dean estaba a su lado. Noah se puso a buscar alrededor a Stiles, sin poderlo encontrar. No estaba por ningún lado.
- Donde está Stiles? ¿Donde está mi hijo?
ESTÁS LEYENDO
Winchester [1]
Fanfiction[WINCHESTER] "Otro hermano, ¿en serio John?" Los hermanos Dean y Sam Winchester descubren en el diario de su padre ya fallecido que tienen un nuevo hermano llamado Mieczyslaw más conocido como Stiles. Los hermanos deciden investigarlo e ir a buscar...