🔸
Himuro Tatsuya estaba cansado. Los Rakuzan eran malditos monstruos , cuando se trataba de jugar sus partidos, cuando Atsushi dijo que su ex Capitán podía obligar a otros a desplomarse en la cancha, Himuro no se había imaginado, que el ex alumno de Teikō lo había dicho literalmente.
La cantidad de veces que el pelirrojo había utilizado la rotura de tobillos para detenerlos era de lo más desconcertante. Además, había algo muy, muy inquietante en sus ojos heterocromáticos, con las pupilas ligeramente entrecerradas. Esos ojos eran casi como... como los de un gato. O reptil... Lo que sea . Esos eran los ojos de una bestia , no de un humano, de eso Himuro estaba seguro.
Y la forma en que habló... sheesh. El pelirrojo apestaba a poder, dominio y sed de sangre. Un depredador ápice seguro. No sabía qué (el otro era condenadamente bueno manteniendo a raya sus rasgos animales y su olor y Himuro no podía oler el animal en él; lo único que olía en Akashi era poder ), pero Akashi era un depredador.
Miró a su equipo y notó que todos estaban tan desgastados y algo desanimados como él. Yōsen tuvo mucha suerte de tener tres Cambiantes en el equipo: él mismo, Liu y Atsushi. Liu había cambiado y ahora el panda se arrastraba silenciosamente hacia atrás, luciendo triste y enojado al mismo tiempo. Himuro exhaló por la nariz, moviendo la cola larga, sus pasos silenciosos, cuando llegaron a su vestuario.
Murasakibara había sido difícil y llorón todo el día y Himuro se había dado cuenta de que el Milagro había estado luchando con sus instintos desde el tercer cuarto. Había visto las uñas del Centro convertirse en malditas garras largas. Cuando el entrenador le preguntó si prefería quedarse fuera, por muy renuente que fuera la oferta, los ojos violetas brillaron con pánico. Atsushi respiró hondo y en una gran demostración de moderación y fuerza mental, retiró sus garras y le dijo a su entrenador que podía continuar con el juego. Himuro había escuchado literalmente cuando su compañero de Miracle encadenó su animal interior... lo que sea.
En retrospectiva... nunca antes había visto a Atsushi Cambiar. Sabía que el gigante perezoso era un Cambiante, un carnívoro, simplemente no sabía qué . Esa era la otra cosa por la que los Kiseki no Sedai eran tan infames. No solo eran el mejor equipo de secundaria de Japón, sino que todos eran carnívoros. Algo inaudito, hasta ahora. Más de tres carnívoros en un equipo significaba una carnicería... así que este Akashi, o el ex entrenador del equipo, tenía que ser muy intimidante para evitar que seis depredadores se destrozaran entre sí.
A pesar de su naturaleza perezosa e infantil, Atsushi tenía un autocontrol impresionante, ya que nunca antes había cambiado en la cancha o durante el entrenamiento. Cosa que él y Liu habían hecho varias veces. El entrenamiento de Yōsen fue duro y tan bueno como Himuro sabía que era, su resistencia no había sido satisfactoria. Por eso había cambiado más de una vez. Afortunadamente para él, se las había arreglado para evitar el Cambio durante un juego oficial, pero lo contó como una victoria personal, incluso si cambiaba en el momento en que terminaban los partidos. Como ahora.
Pero Atsushi se resistía a Cambiar. Incluso ahora. Los ojos de Himuro se entrecierran y le gruñó al otro, poniéndose de pie para caminar y sacudir al otro con su cola. Murasakibara miró hacia arriba, estudió el patrón de su pelaje grisáceo por un momento y luego gruñó. —¿Y ahora qué, Muro-chin? Por cierto, nunca dije eso antes, pero probablemente debería haberlo hecho... tu pelaje se ve hermoso y esponjoso. De alguna manera te queda bien —dijo arrastrando las palabras.
Himuro maulló ante el elogio. Gracias.
Murasakibara levantó una ceja, estudiándolo y luego tarareó. —Hueles a... nieve y tierra mojada. Y... ¿pepinillos? Nunca oliste pepinillos en tu antes...
ESTÁS LEYENDO
▞ Beasts Within !
ДуховныеEn un mundo donde los humanos que toman la forma de animales es parte de lo normal... la vida de ciertos estudiantes de la Escuela Secundaria sigue siendo la misma... sólo que esta vez, no sólo tienen que luchar con sus emociones humanas normales, s...