𝑻𝒉𝒆 𝑷𝒂𝒏𝒕𝒉𝒆𝒓 𝒂𝒏𝒅 𝒕𝒉𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒇

661 33 7
                                    

🔸

Tōō y Seirin se encuentran por primera vez desde que el infame equipo de Teikō se separó y los dos equipos descubren un secreto inesperado sobre los dos Milagros presentes.
Nada es lo que parece, cuando se trata del Kiseki no Sedai...

Kuroko resopló, cuando finalmente terminaron su entrenamiento. Todos en Seirin parecían listos para morir en ese momento, no es que Kuroko estuviera en mejor forma que ellos, y Kagami estaba completamente cambiado. El enorme tigre de Bengala en el que se había convertido ocupó el centro del gimnasio, con la lengua afuera, tendido de lado como si estuviera muerto. La entrenadora estaba murmurando algo sobre el repugnante charco de saliva de tigre en su gimnasio, pero la mayoría de la gente la ignoraba.

Hyūga-sempai empujó suavemente la piel rayada con un pie. —¿Oye? Kagami, ¿estás... vivo?

El tigre emitió un sonido, algo así como un gemido y un gruñido a la vez, pero con toda honestidad, no fue demasiado...convincente. Pero el ascenso y la caída de su costado era prueba suficiente para Kuroko. Su compañero estaba vivo y... eventualmente sería capaz de valerse por sí mismo con dos pies, khm cuatro patas.

Izuki-senpai lo miró con curiosidad. —¿Estás... bien, Kuroko?

Kuroko asintió, aún haciendo todo lo posible por mantener bajo control el picor de su piel. Cada vez que sus cuerpos humanos eran llevados al límite, los cambiantes tendían a tomar su forma animal subconscientemente, para permitir que sus cuerpos descansaran adecuadamente. Y ahora mismo, Kuroko estaba muy, muy cansado. Él no cambiará. Cerró los ojos y se tomó unos minutos para sí mismo, ignorando su entorno para frenar sus instintos. —Estoy bien, gracias. ¿Por qué suena tan preocupado?

Izuki tarareó, sus ojos oscuros se arrastraron sobre él. —Bueno... ya sabes... todos escuchamos los... rumores. Que los Kiseki son... cambiantes. Carnívoros también.

Ante esas palabras, todos lo miraron expectantes y la cola de Kagami se agitó en el aire, para mostrar que él también estaba escuchando, a pesar de que todavía no se movía ni un centímetro de su lugar.

Kuroko tarareó. —Tal vez lo somos —afirmó simplemente. No era que su estatus de cambiantes fuera un secreto... pero aún. Era algo privado, sólo entre los siete. Solo algo de lo que hablar, entre los miembros de la manada.

—Ah... es solo que... ¿tú también eres uno? —preguntó torpemente, —Al ver cómo es Kagami... apuesto a que otros también habrían cambiado, si... —se desvaneció.

Kuroko se puso de pie lentamente, sus piernas todavía se sentían como gelatina. Solo quería ir a casa y acurrucarse frente a la chimenea y dormir. Estaba lo suficientemente cansado como para saltarse incluso su batido habitual y quedarse dormido por el día.

—Soy uno, sí —afirmó. El equipo parpadeó hacia él con sorpresa.

—Entonces... ¿tú también eres carnívoro? —preguntó la entrenadora estudiándolo, con sus ojos marrones entrecerrados, —Uh... ¿cómo es que no has cambiado, entonces? Quiero decir... ni siquiera una garra o una cola o...

Kuroko suspiró. —Todo es cuestión de autocontrol, kantoku. Teikō nos enseñó a jugar lo mejor posible, sí. Pero no se nos permitía cambiar de composición en la cancha, ni en los entrenamientos ni durante los partidos. Aprendimos a mantener nuestros instintos a raya. Hacerlo significa que podíamos, podemos, jugar con la cabeza despejada y usar nuestros sentidos afilados al máximo. Usa los rasgos de los animales, la conciencia adicional, que viene con el progreso del juego... con una clara comprensión humana. Estar concentrados, cuando el otro equipo estaba luchando con nuestras habilidades, estrategias y sus instintos, significó nuestra abrumadora victoria.

▞ Beasts Within !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora