🔸
Kuroko sintió ganas de saltar de felicidad. No lo hizo, porque aún tenía su orgullo de carnívoro, muchas gracias, pero aún así. Estaba feliz de estar aquí. Su equipo había sido lo suficientemente hábil y decidido como para llegar tan lejos como la Copa de Invierno. Y los demás — sus hermanos también estaban aquí. Esto significaba que podía verlos y jugar con (contra) ellos. Eso también fue bueno. Independientemente del resultado de este campeonato, estaba contento de estar aquí.
Cuando se detuvieron por un momento, preguntándose a dónde ir y cómo lidiar con la maldita gran multitud, lo sintió.
El suave pero urgente tirón de su Pack Bond.
El rugido de Seijūrō —llamándolos a una reunión — resonó en sus oídos. El mensaje, que llevaba el rugido, era claro y urgente. Reunión del grupo junto a las escaleras del estadio, ahora.
Se animó, mirando a su alrededor. Por supuesto, nadie más había oído el rugido. No, este llamado era privado y solo para la Manada. Estaba seguro de que los demás también lo habían oído. Miró a su alrededor y cuando estuvo seguro de que su entrenador y Hyūga-sempai todavía estaban preocupados, se escabulló.
En la conmoción, se le escapó la atención, que dos de sus compañeros de equipo, que serán personas muy desagradables, lo estaban siguiendo.
🔸
Aomine se puso rígido cuando la llamada de Sei le llegó a través de su Pack Bond. Reunión del grupo junto a las escaleras del estadio, ahora.
Encontró a Tōō todavía ocupado con los preparativos previos al juego, lo cual fue bueno. No se darían cuenta de que se habían ido. Su mirada rápidamente encontró a Satsuki, cuyos ojos brillaban con felicidad y urgencia. Ella también había oído la llamada, por supuesto. Todos ellos lo habían hecho y no podían esperar para irse. Hizo un pequeño gesto y sus ojos parpadearon en comprensión.
Usando todas las habilidades de sigilo que tenía como carnívoro, salió del vestuario y caminó en silencio hasta el final del pasillo, donde se apoyó contra la pared. Un minuto después, apareció Tsuki, sonriendo y brillando —sí, definitivamente estaba brillando— de felicidad. (¿Debería haberle impedido ir a Kaijō esas dos últimas veces, con la excusa de "recopilación de información"? Ella ya era una persona animada, pero cuanto más tiempo pasaba con Ryō... bueno, se estaba dando cuenta de energía infinita y brillo, que era igualmente molesto, preocupante y simplemente agotador de ver.) Seguro que Aomine sabía que él también tenía mucha energía... pero prefería la tranquilidad y los kami eran los testigos, que Kise Ryōta no sabe el significado de lo que es estar callado.
—¿Podemos irnos, Dai? —cantó.
—Hai, hai. Vamos —dijo, alejándose de la pared y dirigiéndose hacia su destino con algo de prisa, pero todavía considerando el hecho de que Tsuki estaba a su lado. Ella no sería capaz de seguir su velocidad, así que midió sus pasos.
Shin y Atsu ya estaban allí cuando llegaron. Ambos se veían relajados y complacidos, mostrando sus garras y colmillos, ahora que estaban relajados el uno con el otro. —Dai, Tsuki.
—Dai-chin, Sa-chin.
Aomine permitió que una pequeña sonrisa apareciera en sus labios mientras se sentaba. Su cola y orejas también se muestran. Tsuki procedió a saltar hacia Atsu y abrazarlo. El oso no resistió las muestras de cariño y le acarició suavemente el cabello. Ella también abrazó a Shin, quien hizo lo mismo, y ronroneó en el proceso, pero el Shooting Guard protestaba con vehemencia si alguno de ellos lo denunciaba, antes de darle su "objeto de la suerte mensual". ( Lease: algo que ella apreciaría, pero de hecho, pertenecía a Shin y tenía su aroma). Resultó ser un anillo bonito pero elegante, que Shin había colgado en un cordón de cuero y agregó algunas gemas rosas, para que encajara con ella mejor. Lo ató alrededor de su cuello y ella saltó de felicidad.
ESTÁS LEYENDO
▞ Beasts Within !
SpiritualEn un mundo donde los humanos que toman la forma de animales es parte de lo normal... la vida de ciertos estudiantes de la Escuela Secundaria sigue siendo la misma... sólo que esta vez, no sólo tienen que luchar con sus emociones humanas normales, s...