𝑻𝒉𝒆 𝑾𝒐𝒍𝒗𝒆𝒓𝒊𝒏𝒆

333 22 2
                                    

🔸

Kise le sonrió a su Capitán, mientras Kaijō lo ayudaba a bajar de la cancha. Maldición. Su herida de antes no se había curado por completo... ¿Por qué diablos pensó siquiera que podía salirse con la suya copiando a Daicchi tan fácilmente? Daicchi era un felino, rápido y ágil. Tenía una especie de agilidad que el propio Kise no poseía y, además, la pantera era un maestro del streetball.

'Nota personal, ten más cuidado al copiar a los demás...' pensó distraídamente. ¿Quizás debería llamar a Seicchi o Satsucchi y pedir consejos de entrenamiento? Ahora que sabía que podía copiar a sus hermanos, tendría que intensificar su entrenamiento, si no quería estar lastimado todo el tiempo. Cualquier lesión más grave y podría tirar su carrera de baloncesto por la ventana.

Kaijō, especialmente Kasamatsu, lo miraba fijamente. —¿Estás bien, Kise?

El rubio asintió pero obligó a Moriyama a detenerse y se apoyó contra la pared, para intentar recuperar el aliento. Además de la cantidad de dolor casi insoportable, le picaba la piel. Sus instintos estaban por todas partes y podía sentir el escozor de sus uñas convirtiéndose en garras... No. No cambiará.

—Estoy bien, senpai, no hay de qué preocuparse.

Kasamatsu levantó una ceja con escepticismo. Su Capitán, al igual que él, era un Cambiante, aunque era un herbívoro. Pero aún. Un Cambiante siempre podía sentir a otro Cambiante cuando estaban a punto de cambiar de forma. Y Kasamatsu ya estaba a medio formar de todos modos, mostrando sus astas. Incluso así, los apéndices eran hermosos, eso lo admitiría Kise, al menos para sí mismo. Pero Kasamatsu se veía aún más magnífico, en su forma completa: un ciervo, alto y orgulloso, al igual que su Capitán incluso como humano, exigiendo respeto y atención. Pero, de nuevo, los ciervos eran peligrosos a su manera, a pesar de ser herbívoros. Kise estaba seguro de que, si Kasamatsu quisiera, podría lanzar un depredador más pequeño bastante lejos...

—Mientes mal cuando te enfocas en otra cosa —Kasamatsu dijo inexpresivamente, entrecerrando los ojos.

Kise respiró hondo, las viejas lecciones disciplinarias de Teikō colgaban sobre su cabeza con demasiada fuerza como para dejarse escapar. Manipuló sus instintos y le dedicó una sonrisa forzada al otro. —Estaré bien—

—Ahha, ¿sigues siendo el debilucho que eres, Ryōta? —gruñó una voz rasposa desde fuera del círculo de su equipo. Una voz con la que estaba demasiado familiarizado.

Los ojos marrones de Kise se entrecerraron, mientras miraba hacia arriba. No. Él no. Estaba herido y contenerse a Cambiar era bastante problemático. —Vete a la mierda, Haizaki —gruñó, mostrándole los colmillos al otro. Sus colmillos que podía mostrar. Kaijō sabía que era carnívoro, así que estaba bien.

Los ojos de Kaijō se estrecharon sobre el jugador de cabello oscuro. —¿Qué estás haciendo aquí? —Kasamatsu preguntó bruscamente, —No eres bienvenido—

—Senpai, suficiente —gruñó al otro.

Ciervos y... Haizaki nunca encajan en una oración, eso es lo que recordaba Kise, de su tiempo en Teikō. El último Ciervo Cambiante con el que se habían topado, un nuevo estudiante, que se había transferido y se había unido al Club de Baloncesto, casi había sido destrozado por Haizaki después de que el pobre muchacho fallara un pase. Si no hubiera sido por Seicchi y Tetsucchi tropezando con el Segundo gimnasio String justo cuando lo hicieron... Kise preferiría no pensar en lo que podría haber sucedido. Por mucho que algunos cambiaformas herbívoros desconfiaron de los carnívoros (reacción comprensible, en realidad), el tipo prácticamente se había arrojado a los pies de los recién llegados en agradecimiento después de que Haizaki se hubiera ido corriendo. Sin embargo, a pesar de su gratitud hacia Tetsu y Sei por salvarlo (y a pesar de las alentadoras palabras del verde azulado), el muchacho renunció y unas semanas más tarde se transfirió una vez más.

▞ Beasts Within !Donde viven las historias. Descúbrelo ahora