Últimamente habías notado en el espejo que estabas algo fuera de forma, a comparación de tus amigas Nobara y Maki, ambas con cuerpos envidiables.
Un día decidieron salir y no pudiste evitar tocar el tema. Obviamente las chicas trataron de subirte los ánimos, que eso no te debería importar, pero igual te sentías mal. Maki te recomendó hablar con un amigo de ella que es dueño de un gimnasio, a ver si eso te ayudaba.
A los días, fuiste a la dirección del gimnasio que Maki te dio. Al entrar, notaste a varias personas, algunos hombres y mujeres en muy buena forma, y otras personas en las caminadoras, estás se les notaba lo que les había panzado. Otras personas simplemente no hacían nada más que ver culos.
Dudosa, te acercaste a un par de hombres, uno muy alto musculoso, tenía el cabello recogido en una pequeña cola y andaba sin camisa. Éste parecía darle indicaciones a uno que era más bajo y delgado.
— Buenas tardes. Disculpa ¿Sabes quién es el encargado aquí?
— Soy yo, preciosa — respondió amable, el halago te sorprendió — Tardes porque buenas va a estar la novia que te consigas cuando termines tu entrenamiento. Tú puedes, Yoshino — ánimo al chico que estaba con él, dándole unas suaves cachetadas. Luego de eso, se dirigió de nuevo a ti: — Nunca te había visto por aquí. Supongo que te quieres inscribir — te echó una mirada rápida de pies a cabeza, como una inspección.
— Exactamente. Quiero perder grasa — le dijiste.
El más alto le dijo al chico que se vaya a hacer ejercicio para dejarlos solos. Luego de eso, se acercó a una mesa y tomó una carpeta, después regresó contigo.
— Ah sí. Se me olvidó. Soy Todo Aoi. Un placer — te sonrió mientras acomodaba la carpeta para escribir.
— Igualmente — le devolviste la sonrisa — Soy _______ ____________.
Todo anotó tu nombre en la carpeta. Empezó a hablarte del sitio y te dio ciertas indicaciones y reglas.
— Ahora, este... ¿Con o sin entrenador profesional? — te preguntó.
— ¿Serías tú?
— Depende del horario que tomes. Yo doy clases por la mañana y de 3pm a 4pm. Y son casi las 5pm.
— Oh, bueno. Trataría de venir todos los días a esta hora.
— Entonces déjame buscarte a un amigo.
Todo buscó con la mirada a su compañero, pero no lo veía por ningún lado.
— ¡Yoshino! ¡¿Dónde está Itadori?! — se le notó que estaba algo molesto.
— ¡Creo que está en la cancha de al lado, jugando basket! — le respondió desde una de las máquinas que funcionan para ejercitar la espalda.
— ¡¿"Jugando basket"?! — se tomó el ceño, intentando disminuir su rabia — ¡Ve a buscarlo, dile que le conseguí su primer cliente! — cerró la boca enseguida al darse cuenta de su estúpido error.
— ¿"Primer cliente"? — preguntaste, exigiendo una explicación.
— Eh... Sí. O sea, mi hermano es realmente bueno en esto, no te preocupes. Hace ejercicio desde que es adolescente y sabe todo lo que un nutricionista, no creas que porque vas a ser su primera vez no sabrá tratarte como un profesional.
— ¿Tu hermano?
— Sí. Si hablamos en términos espirituales — te dijo. Hiciste una mueca confundida — No compartimos sangre, solo somos mejores amigos — te explicó como si fuera lo más obvio del mundo.
ESTÁS LEYENDO
Juju One-shots
FanfictionOne-shots/cortos/viñetas de cualquier ship del anime/manga Jujutsu Kaisen, sin excepción alguna. En serio, cualquier ship, hasta con la famosa T/N xd De vez en cuando algunos terminarán bien sex0sos, así que les advierto, no se vayan a sorprender o...