— Sí tan honesta quieres que sea, entonces lo seré. No creo que tengas oportunidad con él — dijo Maki.
Nobara solo veía silenciosamente a Maki.
— Megumi es muy reservado y cerrado. — siguió explicando la peli-verde — No le gustaría que su amiga ahora fuese su novia, y que si terminan su amistad se verá afectada. Además, no creo que seas el tipo de chica que a él le guste.
— ¿Estas diciendo que no tengo un carácter fuerte e inquebrantable? — preguntó Nobara con cierta molestia.
Maki estaba a punto de defenderse, iba a suavizar esa oración. Pero no pudo porque alguien la interrumpió.
— Literalmente eso es lo que te quiere decir — la interrumpió Panda.
— ¡¿Qué?! ¡No, no no! Si tienes un carácter fuerte, pero- — Maki volvió a ser interrumpida por Panda.
— Si se quiebra XD
— ¡No estás ayudando, bola de grasa! — le insultó la cuatro ojos.
— ¡Grasa muscular! — se defendió el peluche.
Maki frunció el ceño con extrañeza. Nobara miró con desprecio a Panda, luego volteó a ver a Toge, éste estaba jugando en su teléfono:
— ¿Tú que dices, Inumaki?
Toge estará jugando, pero estaba pendiente de todo lo que decían los demás.
— Atún. — respondió Toge. [Según la wiki, en el limitado vocabulario de Toge, usa Atún - Okaka para negar. Así es, banda. La admin es bilingüe 😎]
— ¿De qué hablan? — preguntó Yuji llegando a la sala con una bandeja llena de comida que él había hecho para merendar.
— Para que Kugisaki no se ande haciendo ilusiones. Dile que Megumi no la va a querer como novia — le respondió Maki.
— ¿Dónde está él? — preguntó y dejó la bandeja en la mesita del centro.
— Se está bañando — respondió Maki.
— Pero, Kugisaki. Deja de depender de las opiniones de los demás y dile y ya. Lo que él te vaya a responder es otro beta — le apoyó Yuji.
— Sabias palabras de un inepto. —dijo Panda con la boca llena de comida.
— Salmón. — habló Toge mientras tomaba comida de la bandeja.
— Haz lo que tú quieras, Kugisaki — zanjó Maki.
...
— ¿Cómo que no? — preguntó Nobara, incrédula
— No — repitió Megumi.
— ¡¿Pero por qué no?! — Nobara exigió una explicación.
— Simplemente, no me agradaría tenerte como novia, no me imagino una relación contigo. Eres... Mi amiga, te veo más como una hermana, y no sé. Solo no me gusta. Espero sigamos iguales y no te pongas con tonterías.
— Ok.
...
Yuji y Toge estaban jugando poker en la mesita del centro. Yuji iba ganando, a pesar de que Toge se lleva el primer lugar en tener la mejor cara de poker. De la nada Yuji recibe un zapatazo en la cara:
— ¡¡AAAAYY!!
Maki: XDDDDDDD
— Tenían razón. No quiere conmigo — habló Nobara cabizbaja en el marco del pasillo que llevaba a la sala. Se le veía más molesta que triste —.
ESTÁS LEYENDO
Juju One-shots
FanficOne-shots/cortos/viñetas de cualquier ship del anime/manga Jujutsu Kaisen, sin excepción alguna. En serio, cualquier ship, hasta con la famosa T/N xd De vez en cuando algunos terminarán bien sex0sos, así que les advierto, no se vayan a sorprender o...