«¿En serio? ¿Conmigo hay dos estudiantes de primer año? En segundo año hay tres y al parecer en tercero hay dos. La escuela es muy grande para menos de diez estudiantes... Pero bueno, había olvidado lo principal, no cualquiera ve la maldiciones ni aprende a exorcizarlas.»
...
«Mí compañero de clases Haibara Yu es un muchacho de mi edad, pero es bastante extrovertido y ruidoso, sin embargo, me cae bien. Al final no puedo andar peleado con él, sería una estupidez pues es mí único compañero.»
Han pasado meses desde que iniciaron las clases.
Los dos jóvenes estaban sentados en un comedor, almorzando.
Yu suspiró aliviado:
— Si no hubiese sido por Mei-Senpai estaríamos muertos. Ella es una hechicera muy fuerte.
Kento levantó su vista de su comida para verlo a él.
— En eso tienes razón, nos salvó de esa maldición. Creo que fue muy loco que nos asignaran una maldición de segundo grado estando nosotros en cuarto — hizo una pausa para continuar su comida — Y en cuanto a Mei-Senpai, la verdad es que cada vez me asombro más con sus habilidades a pesar de que su técnica maldita no sea la gran cosa, al menos le saca ventaja.
— Creo que también cabe decir que es muy hermosa... — dijo Yu casi en un susurro, pícaro — ¿Tu qué opinas, Nanami?
El rubio lo miró inexpresivo unos segundos como para analizar la pregunta.
— Em... Bueno sí. Es una mujer muy atractiva, tanto su rostro como su cuerpo, es voluptuosa. También es una mujer muy coqueta, pero no siento interés en ese sentido — explicó apenado.
— ¿Y por qué no te interesa? — alzó una ceja mientras tenía una sonrisa ladina.
Kento desvío su mirada, como buscando la respuesta.
— No sé. Simplemente no es mí tipo de mujer.
— ¿Y entonces cuál es tu tipo?
— ¿Cuál es el tuyo?
•••
— ¿Cerveza? Deaj — se quejó Shoko, mirando a su amigo el "chico flequillo". Estaban en una licorería los de segundo año, querían hacer una "fiestecita" — Hay que escoger algo mejor.
— Pero la cerveza no es mala — refutó Geto — O sea, de que es mala es mala, pero refresca.
— Si te entiendo, pero en sí la cerveza tiene un sabor desagradable, por eso es mejor escojer otra cosa.
— ¿Whisky? — preguntó el azabache mostrando una botella.
— No, es caro.
— Ay, por favor — se quejó Geto — ¿Ron?
— Sí. También voy a agarrar vino y refresco. Tal vez un ponche crema, mí gusto culposo —la castaña empezó a caminar para ir a otro pasillo, su amigo la siguió.
— ¿Y te quejas del precio del Whisky? Hubieses dicho que no te gusta y ya — aún así, el azabache agarró su botella de whisky.
Por otro lado pero del mismo local, Satoru se compraba todos los chocolates, galletas y dulces que veía.
•••
— ¡Oh, por Dios! ¡Esto es lo más delicioso del mundo!
— Gojo, literalmente sabe a leche condensada.
— Exactamente.
Era fin de semana por la noche. Los de segundo hicieron la fiestecita que planearon, obviamente invitando a los de primero y tercero. Y tratando de no hacer mucho ruido, pues Yaga podía llegar a regañarlos con la excusa de que no dejan dormir al pequeño Panda.
ESTÁS LEYENDO
Juju One-shots
FanficOne-shots/cortos/viñetas de cualquier ship del anime/manga Jujutsu Kaisen, sin excepción alguna. En serio, cualquier ship, hasta con la famosa T/N xd De vez en cuando algunos terminarán bien sex0sos, así que les advierto, no se vayan a sorprender o...