La Flia. Zzzen'in [AU Parte II]

144 9 1
                                    

Frases y pensamientos de algunos personajes.

Ougi: Prefiero que mis hijas sean putas a que sean lesbianas.

MakiMom: Prefiero que mis hijas sean lesbianas a que sean putas.

Toji: Siempre lleva un tenedor escondido. ¿Para una fiesta? ¡Claro! Aunque no me refiero para comer.

MegumiMom: Una sonrisa aunque sea falsa, te hará mejorar. — Sus ganas por irse de la mansión Zen'in eran gigantescas... —

Naoya: Hetero, pero no mucho.

Maki: La familia es una mierda.

Mai: Mucho creen que soy la gemela buena, pero se equivocan 🤫😈

Yuji: Es mejor ser fan del vino que fan de cuties

Ryomen: Las mamadas no se dicen, se hacen.

Satoru: Si con mi cara se enamoran, imagínate si les mando foto pipe.

Nobara: ¡¡QUIERO P3NE DIOS MÍO!!

Toge: Amor, la cosa era nude x nude respóndeme uwu

Aoi: El truco es hablarle todos los días, enamorarla, calentarle la panocha y ¡Pum! Te la cojes. Después es decisión tuya si le vas a seguir hablando o no. Nunca lo he aplicado pero dicen que funciona.

Kokichi: A mí me gusta la cuca y ni la he probado 😔😔😔

Kasumi: ¿Sabías qué? Sí tienes una foto de Satoru Gojo en tu galería significa que eres ~-Fanática de los sensual, ella tiene una foto mía, y yo me la puedo imaginar, lo que hace cuando está solita~

Mahito: ¡Aaayygh! ¡¿Por qué los introvertidos no hablan?! — sacude brutalmente a Junpei, quién sólo quería escribir su clase

Las gemelas y su prima despertaron para otro día de clases. Ya tenían su rutina al compartir el baño, mientras que una se cepillaba los dientes, otra utiliza el inodoro y la otra se baña.

Mai: Wow, te quedó una marca horrible, y aún está hinchado. ¿Te duele al cepillarte?

Maki; sí.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
—» La Lora

Maki: — tocándose el labio — Es verdad... Me siento como una Kardashian...
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~










YujiMom: ¿Aún cocinando, Ryomen? Recuerda que vas a la escuela.

Como castigo, pusieron a Ryomen a hacer algunos de los quehaceres más complicados, entre esos el desayuno antes de salir a la escuela y/o el trabajo.  Castigo para él porque a diferencia de sus hermanos que siempre ayudan, el holgazanea.

Choso y Yuji ya listos, se sentaron a comer aunque la comida no esté servida. Su abuelo se sentó con ellos también.

Abuelo: Hey, chef. Tengo hambre.

Juju One-shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora