Bakugo Katsuki era un omega atractivo e increíblemente apuesto, sus ojos rubí eran como inmensas llamaradas capaz de arrasar con todo a su paso, dejándote ver la enorme pasión con la que vivía su dueño, el brillo de su cabello rubio ceniza rivalizaba con el sol y su piel blanca y extremadamente suave te invitaba a acariciarla con ternura, se podría decir que el omega era simplemente perfecto solo por un pequeño detalle su personalidad, decidido y de fuertes convicciones jamás se dejaba doblegar, siempre esforzándose por ser el mejor demostrando que sin importar si eras alfa, omega o beta si te esforzabas podías conseguir lo que sea, orgulloso y altanero siempre buscaba tener la razón, jamás retrocedía, impulsivo, con carácter explosivo y una boca un tanto floja, lo que ocasionaba que sus múltiples pretendientes huyeran de la "fierecilla explosiva", como era apodado en la universidad UA.
- Katsubro hoy la facultad de derecho hará una fiesta tú sabes lo increíbles que son tenemos que ir.
- No me molestes pelos de mierda, no tengo tiempo que perder con estúpidos extras estamos en nuestro ultimo año y nuestro futuro depende de lo que hagamos ahora no pienso desperdiciar mi vida solo por ir a una fiesta.
- No seas malo Bro, piénsalo como una inversión, si vas puedes crear contactos que en un futuro te servirán para apoyar la empresa de tus padres cuando tomes el mando, irán hijos de grandes empresarios así que esto puede ayudarte a ser reconocido, claro si controlas tu mal carácter.
- ¿Qué dijiste maldito? SHINE¡¡¡
- Auch ese golpe dolió
- Te lo merecías y lo sabes, pero debo admitir que tienes un buen punto, le diré a Todoroki, estoy seguro que el querrá acompañarnos.
- Bakugo no lo sé ya te eh dicho la verdad ese tipo no me convence siento que oculta algo.
- De que hablas el es un caballero y siempre me ha respetado no es como la bola de alfas hormonales que siempre están tras de mi que solo les atrae mi físico sin importarles quien soy en realidad y lo único que quieren es llevarme a la cama, lo que el mitad mitad busca de mi es algo a largo plazo, la verdad lo eh pensado y tal vez si sigue comportándose tan bien dejare que me marque, pero eso lo vere más adelante todavía tiene que hacer méritos para eso.
- Bueno si tú lo dices, además no es como si la fierecilla explosiva necesite protección.
- Tsk cállate sabes que odio ese estúpido apodo
- Lo siento, pero ya me voy para alistarme nos vemos en la fiesta bro.
ESTÁS LEYENDO
AROMA A HOGAR
FanfictionKatsuki Bakugo es un omega que rompe todas las etiquetas que su segundo genero ha traído a lo largo de los años, es fuerte, independiente y sueña con mas que cuidar de una casa y sus cachorros, el tiene todo bajo control y planeado en su vida pero u...