LA MARCA

1.1K 115 29
                                    


- Le pediré a Deku que pasemos mi celo juntos.

- ¡¡¡¡¡Que!!!!! Estás loco Bakugo llevan saliendo poco tiempo, tu siempre me dijiste que no pasarías tu celo con nadie hasta que decidieras ser marcado, podrías salir embarazo no puedes jugar con eso es una locura me niego.

- Nadie pidió tu opinión pelo de mierda, solo quería compartirte mi decisión y punto, además no seas hipócrita la rata eléctrica y tu ya han pasado su celo juntos.

- Pero eso es diferente yo llevo 5 años de relación y ya decidimos que lo marcare la noche de nuestra graduación, nuestra relación es completamente estable y formal tu apenas llevas meses con él, no crees que pueda tener otras intensiones contigo.

- Deku no es así es demasiado noble y decente estoy seguro de mi decisión yo lo amo, jamás había sentido esto por alguien la razón por la que nunca quise estar con alguien fue por que estaba esperando al correcto ahora estoy seguro que todo este tiempo al que estaba esperando era a ese arbusto parlante además si el muy idiota hace alguna tontería lo perseguiré hasta el fin del mundo para asesinarlo, el es mi alfa y solo él será el padre de mis cachorros ya lo eh decidido.

- Bueno si estas tan seguro yo te apoyo bro y si algo sale mal tienes mi ayuda para darle su merecido a Midoriya, nunca creí ver el día en que al fin la fierecilla explosiva fuera dominada. Ahora dime ¿Cuándo es tu celo?

- En dos días ya quedé con Deku de ver películas en mi casa así que solamente es cuestión que aparezca el nerd y lo demás ocurrirá por sí solo.

- Espera no te has puesto de acuerdo con Izuku para preguntarle qué es lo que quiere prácticamente le estas tendiendo una trampa y eso no es muy masculino bro.

- Cállate el caerá en segundos de eso estoy seguro no sabrá que lo golpeo cuando mi plan inicie, estoy seguro que hasta me marcará sin necesidad de pedirlo ese brócoli no se escapará.

- Bueno si tu lo dices para mi eso es algo extremo, pero cuando tienes esa mirada psicótica nadie te detiene, siempre tienes lo que deseas y no se por que presiento que esto no será la excepción por eso vuelvo a preguntar ¿estás seguro?

- Como nunca antes

El ansiado día llego Katsuki tenía suficiente comida, botana, dulces y bebidas para una semana, su cuarto perfectamente acomodado con muchas cobijas y un nido perfecto además de la excusa del fallo del televisor de la sala que los obligaría a estar en su habitación no había errores en su plan ese alfa seria suyo desde ese día y para siempre. Estaba perdido en sus pensamientos cuando el timbre de su apartamento sonó, fue lo más rápido que pudo a la puerta y al ver al alfa peliverde su corazón comenzó a latir con rapidez, su aroma nunca le había parecido tan delicioso no cabía duda ya comenzaba a perder el control, su omega rasguñaba su interior con desesperación quería ser tomado por ese alfa la cordura estaba desapareciendo poco a poco.

- Hola Kacchan listo para nuestro maratón estoy emocionado

- Claro nerd, pero hoy veremos las películas en mi cuarto la televisión de la sala no funciona.

- Esta bien no hay problema

El pecoso se percato que el olor de Bakugo estaba más intenso de lo normal, como si lo llamara, además no podía despegar la mirada de las impresionantes caderas del rubio parecía que bailaran solo para el seduciéndolo; sin darse cuenta llego a la habitación y una explosión a chocolate picante lo invadió, incluso sus colmillos comenzaron a picar deseosos por salir.

AROMA A HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora