LA FIESTA

1K 108 21
                                    


Ambos chicos se dispusieron a entrar a la fiesta, a lo lejos un joven pelirrojo corría desesperado hacia la salida deteniéndose abruptamente ante la presencia del cenizo mientras suspiraba aliviado.

- Oye Bakubro ¿estas bien? Denki me dijo que vio como Todoroki se puso agresivo contigo así que vino por mi para ayudarte, estaba preocupado.

- Tranquilo ese bastardo no pudo hacer nada contra mí, simplemente mostro su verdadera cara diciéndome que su mayor deseo era que fuera su perfecto esposo trofeo, me llenara de cachorros y le obedeciera sin dudar, cosa a la que me opuse y todo se complicó, pero sin problema le puse un alto y ya todo se acabo entre los dos, no diré más, no preguntes, se acabó el drama y punto.

Mientras el rubio hablaba Kirishima vio con extrañeza a su acompañante nada mas y nada menos que una alfa, tenía que marcar territorio y asegurarse que esa persona no fuera un aprovechado más como Todoroki en busca de jugar o lastimar a su mejor amigo.

- Ok mmm ... por cierto yo soy Kirishima Ejiro ¿y tú eres?

- Midoriya Izuku mucho gusto

- El gusto es mío y dime ¿De donde conoces a mi bro? No me malentiendas lo adoro, pero su carácter no lo hace acreedor a muchos amigos y como su mejor amigo conozco personalmente a quien tolera y pues tu no estas en esa lista hasta donde se.

- A es que yo – el pecoso comenzó a tartamudear quería causar una buena impresión, era obvio que dé tras de ese saludo había un poco de hostilidad ese alfa lo estaba evaluando por lo que no podía fallar tenia miedo de arruinarlo todo, se desatara una pelea de alfas hormonales y el omega terminara odiándolo sin conocerlo -

- Este arbusto parlante me defendió del tonto de las mitades e hizo que se fuera como agradecimiento lo deje invitarme un trago y le concedere un baile, por cierto, ese trago no lo veo así que puedes cumplir tu misión y traerlo.

- Claro vuelvo en seguida - Izuku estaba realmente feliz por la intervención del cenizo se había roto el ambiente incomodo y dado tiempo para actuar nuevamente sin cohibirse. –

- Así que un caballero de brillante armadura rescato a la damisela en apuros eh ¡¡¡ jajajajajaja

- Cállate cabello de mierda yo nunca necesité ayuda incluso le di un buen derechazo a ese imbécil, la enredadera con patas se metió sin que nadie lo llamara y lo único que hizo fue liberar su fuerte, amenazante y fresco aroma a roble, mojando los pantalones de todos los extras de alrededor.

- Y por lo que noto también tus bragas jjajajja

- Shine¡¡¡¡¡

- Auch ese golpe dolió, esta bien me calmo, pero jamás habías descrito el olor de un alfa con tanto detalle ni tenido la vista perdida mientras hablabas de alguien ni siquiera con Todoroki con el que has tenido la relación mas seria y larga hasta el momento.

Esas palabras perturbaron al rubio explosivo debía reconocer que el de ojos esmeralda era atractivo, pero no lo suficiente para perturbar su ser, tenia un plan que seguir no podía fijarse en cualquier alfa que pasara por ahí ya le habían roto el corazón en bastantes ocasiones, personas fingiendo ser algo que no eran solo para llevarlo a la cama, no más Bakugo Katsuki no era un omega fácil no importaba cual atraído hacia el peli verde se sintiera no daría su brazo a torcer tan fácil.

- Listo te traje una cerveza no se si sea de tu agrado, pero pensé que la mejor opción era darte algo totalmente sellado que pudieras beber con confianza.

- Bien hecho nerd esta cerveza está bien para mí, además el diente de tiburón tiene razón eres un completo extraño así que dime ¿de dónde rayos saliste?

AROMA A HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora