PRIMER ENCUENTRO

1.1K 123 45
                                    

- Al fin llegamos busquemos al cabello de puerco espín para que nos presente algunas personas importantes y nos largamos de aquí.

- ¿Estas seguro que es lo que quieres? Mi propuesta para ir a cenar tranquilamente al nuevo restaurante que abrió en la ciudad sigue en pie sabes que es exclusivo y costoso, no entiendo que prefieras estar aquí en una fiesta sin sentido.

- Ya se lo prometí al pelo de mierda, tengo palabra no lo pienso dejar plantado además me presentara algunas personas que pueden ayudarme en un futuro cuando tome el mando de la empresa de modas de mis padres, no solo es diversión es invertir en mi futuro.

- Primero cuida tu lenguaje sabes que detesto cuando hablas así no es la imagen de un buen omega y segundo, tu futuro es conmigo no necesitas nada más, cuando termine la carrera te marcare, nos iremos a vivir juntos y no tendrás tiempo para ser jefe de nada por que cuidaras a nuestros cachorros ellos y yo tenemos que ser tu prioridad solamente.

- Bueno gracias por incluirme en tu magnifico plan de vida, sin tomar en cuenta mi opinión y deseos, estas loco o por que crees que me esforzado tanto estos años estudiando negocios internacionales, solo para ser un omega trofeo esperándote en casa todos los días con la cena lista para ti, diciendo si a todo lo que dispongas mientras bajo la cabeza, eres realmente un estúpido, tarado, bueno para nada que no me conoce en lo más mínimo si piensas por un segundo que esa será mi vida y maldita sea maldeciré todo lo que se me de la regalada gana y nadie me lo va a impedir.

- Bakugo estas siendo irracional claro que tu opinión importa de vez en cuando te pediré consejos para fortalecer mi empresa, aunque claro la última palabra y decisión la tendré yo, tenemos un año de relación y creí que todas esas ideas revolucionaras y absurdas se te habían pasado al fin por lo que ya podríamos sentar cabeza, si quieres ser mi esposo tendrás que enaltecer el apellido Todoroki, pero con esa boca y esa actitud no será posible no quería hacer esto pero tienes que corregir esta actitud, eh sido muy blando contigo y dado demasiada libertad nos vamos ahora y es mi ultima palabra ahora obedece como un buen omega y futura madre de mis cachorros vámonos ya.

- Suéltame me estas lastimando yo no pienso ir a ningún lugar contigo, así que déjame en paz, si eso es lo que piensas del matrimonio y lo que buscas en mi terminamos no puedo estar con alguien como tú.

- Mira la razón por la que me acerque a ti fue por tu hermosa apariencia al principio solo quería pasar el rato y botarte, pero te elegí como mi omega al descubrir lo inteligente que eres y sobre todo por tus deseos de ser casto hasta que un alfa te otorgue su marca, ese día entendí que eras material perfecto para mis planes un omega digno que aumentara mi estatus eh invertido tiempo, dinero y esfuerzo en ti por lo que no pienso tirar todo a la borda por tu estúpido berrinche, si es necesario que te aplique mano dura para ponerte en tu lugar no me contendré ya es hora de que la fierecilla explosiva sea domada.

- Te dije que me sueltes¡¡¡

Bakugo arto de la actitud del heterocromático le dio un fuerte golpe en el estómago doblándolo del dolor, este furioso alzo su mano listo para darle una bofetada, pero otra mano lo detuvo justo a tiempo.

- Disculpa, pero creo que esa no es forma de tratar a una persona, lo mejor seria que te retires de la fiesta en paz y ya no causes problemas.

- A ti que te importa es mi omega y yo hago lo que quiera con él.

- Pero que dices el es un ser humano tiene pensamientos, sentimientos y deseos propios no es un objeto que puedas adquirir o manipular a tu antojo, no importa si es omega, alfa o beta es capaz de tomar sus propias decisiones además de hacer y lograr lo que quiera y por lo que veo el no quiere estar contigo, odio la violencia prefiero resolver los conflictos hablando para llegar a un acuerdo en común pero si estas poniendo en peligro la integridad de esta persona no dudare en usar la fuerza así que retírate.

Un aroma a roble increíblemente fuerte y amenazante se empezó a esparcir en el lugar, los curiosos que habían salido debido al escandalo producido empezaron a incomodarse era obvio que con ese alfa no se debía jugar, Todoroki quedo paralizado ante tal muestra de dominio por lo que decidió que lo mejor era retroceder sin embargo, para un rubio cenizo ese olor en lugar de asustarlo lo comenzó a relajar, se sentía seguro, protegido y cálido ese olor le hacia sentir que por fin había llegado a su hogar.

- De acuerdo me iré por el momento, pero Bakugo ten por seguro que esto no se quedará así, esta conversación no ha terminado.

El bicolor se fue en su carro hecho una furia no podía creer tal desplante y humillación mientras tanto el oji rubí estaba totalmente perdido entre las feromonas del alfa peli verde que lo había salvado, al punto de realizar algo que jamás hacia pues lo consideraba un truco de mal gusto, comenzó a liberar su olor de manera inconsciente intentando llamar la atención del alfa, el cual al percatarse del dulce olor a chocolate amargo y picante proveniente del omega deseo con todas sus fuerzas correr hacia el y abrazarlo pero eso seria una falta de respeto y ante todo el oji esmeralda era un caballero tenia que controlarse, no sedería a sus instintos serian sus palabras y buenas acciones lo que le acercaría al cenizo que había llamado su atención.

- ¿Oye estas bien, necesitas ayuda?

- Claro que estoy bien lo tenia todo controlado, no necesito que un alfa super desarrollado venga a mi rescate, no soy una princesa en apuros.

- Siento que te haya dado esa impresión, con ese derechazo a su estómago me di cuenta que eres autosuficiente para poner limites pero la injusticia siempre me ha parecido desagradable, no puedo quedarme callado cuando alguien esta en peligro mi intención fue resolver todo sin utilizar la fuerza por respeto al anfitrión de la fiesta no quería escandalo o que alguien llamara a la policía cancelando la celebración, disculpa si me entrometí en algo que no me importaba y provoque tu descontento para compensarte ¿me darías la oportunidad de invitarte un trago durante la fiesta?

- Tsk está bien brócoli parlante, aceptare con la condición de que un baile se agregue a tu solicitud

- Hecho, sería un gran honor para mí, por cierto, soy Midoriya Izuku

- Bakugo Katsuki

- Bueno ahora que todo está listo permíteme escoltarte

- Espero que te comportes como un caballero no quiero menos o me voy, ahora entremos tengo frio y sed, además tengo asuntos importantes que atender.

- Enseguida Bakugo.

El pecoso ofreció su brazo al rubio junto a una sonrisa cálida jamás había visto un omega tan atractivo y seguro de sí, su olor le recordaba su golosina favorita simplemente su aroma podía transportarlo a su hogar de la infancia por lo que ansiaba conocerlo mas y rebelar el misterioso enigma que Bakugo Katsuki representaba.

El cenizo explosivo comenzaba a sudar de los nervios ese alfa tenía los ojos más bellos que había visto un par de relucientes esmeraldas tan profundas que le recordaban a un inmenso bosque que gustoso deseaba recorrer y sus pecas estaba seguro que más de una constelación se podía encontrar en su cuerpo si ponías la suficiente atención y por Dios que le encantaría ser el único con el derecho de descubrirlas. 

AROMA A HOGARDonde viven las historias. Descúbrelo ahora