Estaba totalmente emocionado toda la semana estuvo distraído y ansioso no podía creer que Katsuki había aceptado una cita, había planeado todo a la perfección el era un omega especial por lo que tendrían un día especial, pero al ver su reloj cierto temor de estar en el lugar equivocado se apodero de él, no podría estar en un error este lugar era el único que se adaptaba al acertijo.
- ¿Por qué tan pensativo nerd? No creí que pudieras llegar te felicito has ganado el don de mi compañía por el resto del día.
- Fue sencillo la biblioteca cumplía a la perfección con tu descripción entre tantas historias, hechos e investigaciones cientos de mundos se guardan aquí.
- Exacto, por eso uno de mis pasatiempos es leer me lleva a ir a diferentes sitios y a vivir sueños que no son míos.
- Me parece genial ese pensamiento, creo que es momento de iniciar con nuestra cita ¿supongo que te gustaría ir a desayunar?
- Claro solo espero que no sea muy lejos porque muero de hambre
- Te encantara el lugar, lo escogí pensando especialmente en ti
después de varios minutos viajando en el auto del peli verde llegaron a un local pequeño pero muy acogedor, nada extravagante, pero si cómodo, Bakugo estaba sorprendido pues había creído que el arbusto parlante lo llevaría a un gran restaurante para intentar impresionarlo.
- La razón por la que te traje aquí es por que este local tiene un reto si puedes terminar un plato grande de su curry extra picante sin tomar un solo sorbo de agua y en menos de media hora el platillo es gratis, además de regalarte cupones para una próxima visita, se dice que solo dos personas han podido completar el reto pues la salsa especial proviene de un chile Mexicano que no tiene comparación, se que te gusta la comida picante y eres en extremo competitivo así que creí que te gustaría participar en el reto.
- No me subestimes no solo participare en el reto lo ganare, ningún picante es rival para Bakugo Katsuki
- De acuerdo entonces ya sabemos que ordenar, suerte.
Al llegar la mesera quedo sorprendida que alguien quisiera intentar el reto pues varias personas lo habían intentado y fallado casi nadie se arriesgaba a realizarlo contenta tomo la orden para después tocar la campana que anunciaba un nuevo retador, todos miraron con gran expectación al rubio cenizo que había pedido el platillo infernal comenzó a probarlo y quedo maravillado al fin una comida con el nivel de picante correcto una delicia al paladar ese bastardo había dado en el clavo al llevarlo a ese lugar, termino ganando el reto a lo que los comensales aplaudieron sorprendidos mientras el oji rubí sonreía con suficiencia.
- Kacchan eso fue increíble sabía que podrías lograrlo
- ¿Como me llamaste nerd?
- Perdón lo siento no pensé, solo hable, es que no se, solo sonó bien en mi mente cuando lo imagine, no te enojes solo es un apodo que creí podría gustarte.
- Has lo que quieres está bien, pero yo te llamare Deku
- ¿Qué significa Deku?
- Inútil, por que vamos tienes que admitir que eres atolondrado, distraído y provocas varios accidentes, así que si tu me llamas son ese tonto apodo de bebe yo te llamare Deku, y si ya terminaste de comer dime que sigue en la lista sorpréndeme.
- Eres cruel Kacchan, pero todo listo espero que tengas mucha energía porque no será sencillo lo que te espera
- Jaja yo puedo con todo pruébame nerd
ESTÁS LEYENDO
AROMA A HOGAR
FanfictionKatsuki Bakugo es un omega que rompe todas las etiquetas que su segundo genero ha traído a lo largo de los años, es fuerte, independiente y sueña con mas que cuidar de una casa y sus cachorros, el tiene todo bajo control y planeado en su vida pero u...