Meses despues~~~~
Narra Austin
Lla pasaron seis meses desde que furme el contrato les resumire todo lo que paso en ese tiempo.
Pues despues de que firme el contrato a la siguiente semana estube gravando las primeras cansiones de mi disco. algunas son: say somethin ,mistletoe,say you're just a friend.entre otras
En otras noticias le pedia a ____ que sea mi novia.
(Flash-back)
Llegamos a la cafeteria de la prepa y ___(tn) se sento y yo me sente a su lado ella comenzo a comer cuando termino se le quedo viendo al plato ya que yo havia escrito una frase que desia "quieres ser mi novia"
ella solo me volteo a ver y yo le dedique una sonrrisa.
Austin:y bien que respondes
____:Austin si si quiero ser tu novia
La bese y despues de eso salimos de la cafeteria con nuestras manos entrelazadas todos en la prepa se nos quedaban viendo claro yo era el famoso Austin Mahone aunque tan solo tengo un album ya soy reconosido en varios lugares de los estados unidos.
Ya hasta ay chavas que se pusieron "Mahomies" por mi apeido.
Me devo a ellas ya que sin ellas no seria nada.
[Fin flash back]
Ahora voy directo al estudio la verdad aveses no tengo tiempo de hacer cosas con mis amigos como antes pero yo elegi esto era lo que yo queria y lo estoy logrando.
Narra_____
hace 4 meses Austin me pidio que fuera su novia justo cuando empezaba su carrera de canatante hace como tres semanas que no lo veo casi nada pero entiendo esta en lo que a el le gusta.
casi no va a la escuela deecho el dice que esta planeamdo tener clases en casa para que se le sea pas facil su carrera.
Como sea ahora voy a la prepa y en menos de 7 meses me voy a la universiidad de pricepton y creo que por un tiempo dejare de ver a Austin.
Las clases pasaron rapido yo estube pensando en si Austin iria a verme o llamarme por siquiera una ocasion bueno Alina y Alex me llevaron a mi casa en el lindo Honda de Alex llegamos me baje y me despedi eran casi las 3:00pm y yo estaba en mi casa mis papas estaban de viaje asi que estaba sola desidi hacer lasaña para comer la prepare para cuando termine de prepararla y comer eran las 4:56pm y resivi uuna llamada mi rostro se torno feliz al ver una hermosa foto de Austin haciendo una mueca.
~Llamada~
Austin:Hola hermosa
___:Hola Austin -dije seca estaba un poco molesta de que el no se alla comunicado antes-
Austin:te noto rara que tienes?
___:nada Austin nada
Austin:pues queria invitarte a ver una pelicula en mi casa con Alina y Alex
___:Mhm bien pasas por mi
Austin:voy saliendo para aya
___:Bien te espero
~~~Fin de llamada~~~
ESTÁS LEYENDO
AMOR CONFUSO AUSTIN MAHONE Y TU.. .
RomanceAmor a primera vista... Asi se enamoró Austin Mahone