capitulo 26

168 10 0
                                    

No queria asercarme a Austin seria incomodo.
Me hacerque solo un poco donde los dos pudieramos ver las macromoleculas de los elementos.

Austin:Bien acabamos ahora te are preguntas sobre esto si?

___:Okey

Austin:que es la consentrasion de un elemento?

____: es un termino que se emplea en las disoluciones y se refiere a la cantidad de una sustancia que esta presente en una determinada cantidad de otra-lo dije y no lo crei me lo havia aprendido completo

Austin:exelente!! Ya lo ves no es tan difisil aver ahora que son las mezclas homogeneas ?

___:son las que presentan una sola fase despues de que se conbinan sus componentes y una ves mezclados ya no son distinguibles-creo que Austin es una buena influencia para quimica-oye que te parese si le dejamos hasta aqui ya son casi las 10 de la noche y no me quiero desvelar.

Austin:okey esperare mi 10 de calificasion

___:-Rei-bien nose si lo tendras o no por eso no prometo nada

Austin: oye ___ me queria disculpar por lo de la ultima ves que estubimos juntos la verdad no supe como reaccionar despues de eso yo mismo …-suspiro yo tenia la mirada en el piso- me sentia como una basura por que perdi a la persona que realmente amo y quero.

___:………

Austin: me perdonas?-me miro

___:Si Asutin como aquella ves que te dije que si y solo quedariamos como amigos pero sabes que aunque digas eso no podenos estar juntos ahora tu estas con esa tal Becky-dije el nombre con repugnancia y asco.

Austin:-suspiro-si pero creeme que terminaria con ella si con eso yo pudiera regresar contigo pero ahora creo que tu estas con se chico Brody?

___:- lo mire-

Austin se fue acercando al igual que yo hasta que casi sellamos ese momento en un beso en eso el celular de Austin sono lo saco de su bolsillo vio la pantalla y despues desliso el dedo sobre este y contesto la llamada.

Austin:hola…que no…nisiquiera estoy en New York…no puedo ir llegue hoy y ya sabes que por ti no haria nada…joder que no…no te voy a desir…por que me arruinaras mis vacasiones…entiende que no Becky…que no…adios luego hablamos…-colgo

___:era ella no?

Austin:si bueno te dejo para que te duermas

___:Grasias

Salio de la habitacion y cerro la puerta detras de el solo se oian sus pisadas tranquilas que iban por el pasillo hasta llegar al cuarto de al lado se abrio y se cerro la puerta.

Me meti debajo de las sabanas tapandome hasta llegar a mis hombros y estaba pensandl en lo que Austin me dijo que el dejaria a su novia si yo le correspondiera pense en nuestro futuro juntos la verdad no sabia si lo que el desia era verdad pero lo que si podia desir es que el al descir esas palabras tenia un brillo diferente en sus ojos al igual que cuando me mira no es igual cuando mira a Alina o otra persona.
Estube perdida en mis pensamientos durante un rato hasta que es sueño me alcanzo y cai dormida…

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Corto lo se

Voten y comente por favor me arian muy feliz de paso echenle un vistazo a mis otras novelas las encuentran en mi perfil

AMOR CONFUSO  AUSTIN MAHONE Y TU..  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora