Capitulo Final

148 3 0
                                    

Un mes despues~~

Narra Austin

Hoy es el dia que _____ mi princesa se ira de Estados Unidos y nose si la volveria a ver.

Como se que hoy se va pues por que mi hermana me informo todo.

Narra ______

Hoy, hoy, hoy no dejaba de pensar esa palabra hoy me voy de Pricepton y de estados unidos mis padres quedaron de pasar por mi a las 3 de la tarde.

No me quisiera ir pero ya no hay nada que hacer.

Xx:no quiero que te vallas hermanita hermosa-Dijo Alex abrazandome

____:Te llamare lo prometo

Alex:no sera lo mismo-dijo haciendo puchero

Xxx:tambien te extrañare-dijo Alina

____:Yo a los dos los amo con toda mi alma son parte de mi familia y no los quiero dejar-trate de no llorar pero no lo consegui

Alex:tranquila nos estaremos comunicando

Alina:si trataremos de ir Alex y yo a Mexico en las vacaciones

____:Grasias ahora si puedo desir que ustedes son las personas que mas adoro en todo el mundo.

Todos nos abrazamos no pude contener las lagrimas y llore me dolia dejar a mis mejores amigos me dolia dejar pricepton me dolia dejar a Austin y no despedirme de el.

Escuchamos que tocaron el timbre y Alex fue a abrir.

Alex:que hay bro-escuchamos Alina y yo que dijo desde la puerta el.se hizo un lado y dejo ver a Brody y Arthur parados en la puerta.

Xxx:Te extrañare Hermanita hermosa-corrio Brody y me abrazo

___:Tambien-rei

Brody:que!??

___: es solo que dijoste lo mismo que Alex cuando se despidio de mi

Brody solo rio me abrazo nuevamente y despues Arthur me abraza.

Arthur:te extrañare ____ no te olvides de mi

____:No lo are y tambien te extrañare

Pasaron las horas y llegaron mis padres Alex, Alina, Brody, y Arthur se fueron en el automovil de Alex y me acompañaron al aeropuerto.

Me estaba despidiendo de todos cuando depronto escucho que gritan mi nombre.
Me doy la vuelta y no lo podia creer ahi estaba…… Austin.

Narra Austin

No lo resisti tome el primer vuelo a Los Angeles ____ no se podia ir sin que yo me despidiera de ella.

Apenas habia llegado al aeropuerto y veo ____ con sus padres.
Corro y grito su nombre ella voltea me ve y sus ojos se le hacen agua.

Austin:no te podias ir sin despedirte de mi-dije y la abrase a lo cual ella correspondio la abrase tan fyerte y comense a llorar

_____:Pense que estabas en New York?

Austin:y asi era solo que tenia algo mas importante que hacer

___: y tu novia

Austin: joder a ella no la amo tu sabes por que estoy con ella

____:Austin no me quuero ir de aqui sin arreglar las cosas entre nosotros tu sabes que yo……

No termino la frase por que la tome de la cara y la bese tenia que hacerlo no podia dejarla ir sin que me diera un beso de despedida.

Austin:te amo ____ mi princesa te amo eres lo mejor que me ha pasado en toda la vida

____:-comenzo a llorar-yo tambien te amo y tambien eres lo mejor que me ha pasado en la vida

Dicho este nos dimos otro beso pero el estupido oxigeno hizo que nos separaramos. Junte nuestras frentes

Austin: tr amo no lo olvides nunca me oiste nunca

____: nunca

PASAJERON CON VUELO A LA CIUDAD DE MÉXICO FAVOR DE ABORDAR EL AVION.

_____ Se despidio de todos y junto con sus padres se fue con rumbo al avion nosotros nos abrazamos ____ volteo y se despidio con la mano.

En mi mente no dejaba de desir te amo ____ te amo _____.

Me duele mucho que se valla.
Otra cosa presiada se me va de mi lado primero mis padres y ahora _____ mi princesa.

Narra ______

No me esperaba que Austin viniera a despedirse de mi.
Pense que ya no era importante para el pero cro que me equivoque por que me dijo que me amaba.

Vosearon nuestro vuelo y nos tuvimos que ur cuando iba a medio camino voltee para atras y vi que el amor de mi vida y mis mejores amigos estaban abrazados y yo solo me despedi con la mano.

Cuando estaba en el avion vosearon nuevamente.

PASAJERON FAVOR DE ABROCHARSE SU SINTURON DE SEGURIDAD POR QUE YA VAMOS A DESPEGAR GRASIAS.

Cuando el avion despego solo dije .

_____:Adios Los Angeles, Adios Alina ,Adios Alex , Adios Brody ,Adios Arthur , Adios Estados Unidos, Adios Austin , Adios amor mio.

Fin………

AMOR CONFUSO  AUSTIN MAHONE Y TU..  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora