CAPITULO 27

184 10 0
                                    

Narra Austin

Estaba con ____ casi nos besamos en eao mi celular sono.

Austin:hola...que no...nisiquiera estoy en New York...no puedo ir llegue hoy y ya sabes que por ti no haria nada...joder que no...no te voy a desir...por que me arruinaras mis vacasiones...entiende que no Becky...que no...adios luego hablamos...-colgo

___:era ella no?-Pregunto triste

Austin:si bueno te dejo para que te duermas-conteste de igual forma

___:Grasias-suspiro

Sali de su cuarto y cerre la puerta despues de que sali.
Llegue a mi cuarto y me acoste en la cama pensando y pensando en si podria dejar Becky jamas he sentido nada por ella pero Rocco mi manager me dijo que tenia que estar con ella para que la gente se olvidara de ____.
Estuve pensando mucho tiempo hasta que escuche que tocaban la puerta.

Abri la puerta y detras de ella se encontraba mi amigo.

Alex:creo que nesesitas a alguien con quien platicar

Austin:si amigo pasa

Entramos a mi cuarto y nos sentamos comenzamos a hablar.

Austin: nose que hacer quiero besarla no sabes cuanto extraño sus besos sus abrazos extraño que me diga que me ama que me quiere nose que hacer simplemente no lose.

Alex: amigo yo se que esto es complicado pero pies ahora estas con Becky pues...-lo interrumpi

Austin: yo no la quiero jamas la he querido

Alex: entonses por que estas con ella.

Austin: dime que no se lo diras a nadie

Alex: okey lo prometo

Austin: pues cuando recien termine con ___ recuerdas que solo hablaban de mi en todos lados-asintio-pues entonses Rocco mi manager me dijo que tenia que hacer algo para sacarme de los medios de comunicasion entonses hablo con el manager de becky y nos hicieron firmar un contrato donde desia que teniamos que fingir estar en una relacion por 9 meses y por eso estoy con ella.

Alex: pues nose que desirte solo recuerdo que cuando ___ se enteraba de lo que hacias o con quien estabas cambiaba de humor rapidamente si era algo bueno todo el dia sonreia y si era algo con becky o con otra chica estaba triste y de mal humor tambien recuerdo que una vez la demos sola Alina y yo nosotros fuimos a comer algo y ella nos dijo que no queria pero cuando regresamos la escuchamos cantando y oyendo tus cansiones ella de verdad aun te quiere eres muy importante para ella .

Austin: y ella para mi todavia es muy importante en mi vida la nesesito tanto

Alex: cuanto tiempo llevas con Becky

Austin:ya casi tres meses falta mucho tiempo todavia

Alex: tranquilo el tiempo pasara rapido

Austin: eso espero-suspire

Despues de un rato Alex se fue a su habitacion y yo me fui a dar una ducha y cuando regrese me cambien y me acoste y quede en un profudo y hermoso sueño.

AMOR CONFUSO  AUSTIN MAHONE Y TU..  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora