capitulo 47

96 3 0
                                    

Narra _____

Austin se fue otra ves ahora nose por que pero lo averiguare solo vi que Alina tenia los ojos inchados creo que estaba llorando en fin hoy ire con Arthur a conoser a sus padres que viven aqui en los angeles la verdad estoy nerviosa pero no tanto .
Nose que ponerme estoy indesisa entre un vestido color vino y uno negro.
Me meti a la ducha cuando sali me vesti al fin escoji el vestido color vino ya que era el que me quedava un poco mejor.
La presentacion se trataba de una cena preparada por la madre de Arthur asi que antes de juzgar devo de conoser nose como es la señora como para desde ahora estar juzgando su comida.
Cuando termine de arreglarme sono el claxon de un auto supongo que era Arthur el que estaba afuera me apure y sali sin antes despedirme de Alina y Alex.

Arthur:Hola preciosa-dijo cuando me subi al coche

____:Hola

Arthur:no estes nerviosa les caeras bien

____:Eso espero

Arthur estubo conduciendo.como.por 20 minutos y llegamos.
Arthur salio del.auto y como todo un caballero me abrio la puerta para que saliera.

Arthur:lista?

_____:Algo asi

Arthur:pues entremos entonses

___:Okey

Entramos a la casa y me sorprendi al verla era hermosa con una gran decoracion me doy una pequeña vuelta y veo a los ppadres de Arthur o eso creo junto con una pequeña niña como de 5 años.

Arthur:Papá mamá les presento   a _____ mi novia

Xxx:Hija pasa soy la madre de Arthur pero me puedes llamar Marisol

Xxx:Yo soy el padre de Arthur llamame Miguel

____:Esta bien y quien es esa pequeña

Marisol:ella es la hermanita de Arthur se llama Julieta

____:hola Julieta soy ____

Julieta:Hola-dijo timida y escondiendose detras de la señora Marisol

Marisol:pues vamos al comedor para que sirvan la cena , RITA!! LA CENA POR FAVOR!!-grito la mama de Arthur y todos nos fuimos hacia el comedor para comer.

AMOR CONFUSO  AUSTIN MAHONE Y TU..  .Donde viven las historias. Descúbrelo ahora