La habitación, aquella habitación, se escuchaba un ligero gimoteo junto con jadeos y pequeños sollozos, de parte del peli celeste el cual estaba sentado en dos pedazos de carne justo en su interior, penetrando su pequeño interior estrecho, ambos mayores soltando jadeos al rozar sus miembros con el interior del menor, mientras que aquel menor solo estaba con la mirada baja al igual que ambas manos estaban ligeramente apoyadas en las piernas del castaño, el cuál estaba frente a frente observando al menor con un gran sonrojo.
Mientras que el peli marrón solo tenía una sonrisa de lado, mientras que miraba de reojo al menor, el cual estaba empezando a temblar ligeramente sintiendo que estaba empezando a bajar y subir torpemente, ambos soltaban jadeos mientras que el menor solo soltaba gemidos ahogados al igual que pequeñas lágrimas que bajaban por sus mejillas.
Posición, habían cambiado de posición ahora el peli marrón estaba boca arriba, el menor arriba del peli marrón y el castaño encima del menor, ahora el responsable del lubricar sería el castaño el cuál solo soltó un suspiro avergonzado para empezar a lubricar aquel interior estrechó, jadeos, gemidos y pequeños sollozos se escuchaban de parte del menor, el peli marrón limito a agarrar ligeramente una mejilla del menor para acariciarlo en muestra de tranquilidad.
Llegó la parte "dolorosa" ambos empezaron a posicionar sus miembros en el interior del menor, rozando aquellos pedazos de carne para soltar un jadeo empezando a entrar lentamente, haciendo que el menor soltará un gran gemido, totalmente ruborizado tenía nuevamente a ambos chicos en su interior, nuevamente empezó a temblar en señal de que aún no estaba preparado, ambos lo entendieron para darle unos cuantos segundos al menor, el castaño limitó a apoyar su cabeza en la espalda del menor, mientras que el peli marrón nuevamente posicionó su mano en aquella mejilla ligeramente colorada adornada por pequeñas lágrimas siendo limpiadas por el mayor para empezar a jugar tiernamente con uno de los mechones de pelo del menor.
Se empezaron a mover, movimientos tiernos y débiles para no hacer daño al menor, ¿Porque débiles? ¿No lo había hecho antes con uno de ellos?, Si lo habían hecho, pero por separado nunca había hecho un trío, ahora lo estaba haciendo, valla sorpresa inesperada ¿No?
— !A-AH!~ — estaba temblando, cada embestida que le daban era exitante al igual que ligeramente doloroso — ¡D-des- ¡MGH~! P-pacio…!~ — sus manos estaban posicionadas en el pecho del peli marrón, mientras que las manos de este estaban agarrando los muslos de este, mientras que el castaño agarraba con sumó cuidado las caderas para dar cierto impulsó para poder ir más profundo —
El castaño soltaba jadeos y uno que otro gemido que logaraba silenciar mordiéndose su labio inferior, el choque de pieles ahora se hacía más fácil de escuchar, el sudor se hacía presente en los tres cuerpos, los chirridos de la cama empezaron a escucharse, los jadeos y gemidos ahora eran más altos que antes, el calor iba aumentando con tan rapidez que ni los tres sabían si estaban con el aire acondicionado al tope con el calor inmundo, el castaño dejo atrás su timidez para empezar a lamer y besar la espalda del menor, realizando que este empezará a soltar más jadeos y gemidos al sentir aquella lengua y besos en su espalda, el peli marrón no se iba a quedar quieto al igual que el otro empezó a dar Pequeños besos al igual que ligeras mordidas en el cuello y hombro del menor, dejaba uno que otro "chupetón" no tan notario pero se podía visualizar si le ponías atención.
ESTÁS LEYENDO
codicia~ ‹silvexkato› |pausada|
Fanfiction- mi-rda Flex! ANDAS DE PUTA NO?! LARGATE DE MI CASA! - M-musik.. - VETE CARAJO! ......................................................................................... - ... todo está bien estoy acá para lo que necesites.. - g-gracias.. ...