cap «²»💔❌

1.4K 93 36
                                    

- S-silvio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- S-silvio.. si quiero! - le respondió el peli celeste feliz -

- te...amo - le respondió dándole otro beso al peli celeste -

- je, yo también.. bueno.. hablamos mañana vale?, Buenas noches - hablo con una sonrisa acomodándose en el pecho del peli marrón -

- buenas noches amor~ - le respondió abrazando al peli celeste -

✨Narrador✨
En la mañana siguiente el primero en levantarse fue el peli celeste, observando a su pareja dormir profundamente, dándole un toque tierno y kawaii, tomándole una foto con su celular, después se sentó en el borde de la cama, se estiró y se paró caminando lentamente a la salida del cuarto del peli marrón.
Bajando las escaleras lentamente llegando a la cocina, con celular en mano observando sus notificaciones de Instagram, Twitter, etc.
Al estar distraído en su celular no noto la presencia de un peli marrón el cuál estaba recargado en la pared de la cocina observando al peli celeste.

- buenos días Flex - le hablo el peli marrón caminando al peli celeste abrazándole por la espalda -

- S-silvio.. buenos dias - le respondió con un sonrojo -

- quieres salir para festejar? - le pregunto separandose del peli celeste, caminando a la nevera o refrigerador -

- solo por ser mi pareja? - le pregunto con una sonrisa -

- eso es un logro para mí, es algo para festejar sabes - le respondió abriendo la nevera sacando una botella de agua -

- si ese es el caso.. bien vamos a festejar - le respondió volteandose con una sonrisa -

- bien!, Voy a preparar el desayuno espérame - le respondió con un leve sonrojo al igual que una sonrisa -

- tomate tu tiempo - le respondió volviendo a tomar su celular -

Al terminar de desayunar el peli celeste se fue a su habitación para cambiarse, al igual que el peli marrón, claro ambos se bañaron primero y se cepillaron los dientes, el peli celeste tenía puesto un suéter azul con una franja negra, una playera negra al igual que un pantalón negro, una zapatillas negras y su típica cinta blanca en su frente al igual que su vendaje de su pie escondido, mientras el peli marrón tenía puesto una playera amarilla, un poncho o bufanda de su país/México, un pantalón celeste fuerte y su sombrero mexicano.
El primero en terminar de cambiarse fue el peli celeste, el cual bajo cuidadosamente las escaleras, sentandose en el sillón y esperando al peli marrón, el cuál llegó unos 2 minutos después del peli celeste, contemplando al peli celeste, el cuál estaba hermoso a la vista del peli marrón, se acercó al peli celeste acercándole la mano en señal de ayuda para que se levanté, el cuál el peli celeste observo con una sonrisa, agarrando la mano del peli marrón levantandose.
Saliendo de la casa ahora de ambos tomando un taxi y llendo a un parque para poder estar como todas las parejas.

codicia~ ‹silvexkato› |pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora