cap «¹⁶» ❌💔

412 27 17
                                    

- ¿¡COMO ESTA!? - pregunto alterado, las lágrimas seguían callendo de sus ojos, estaba demasiado alterado -

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- ¿¡COMO ESTA!? - pregunto alterado, las lágrimas seguían callendo de sus ojos, estaba demasiado alterado -

- ¡Joven! Por favor necesito que guarde silencio...bien, tiene una bala en la pierna, el cráneo medio dañado, un brazo con varias heridas graves, así que, ¿Me podría decir cómo paso aquellas cosas? - explico pacientemente, el otro solo trago duro no tenía ganas de hablar sobre aquello -

Un silencio incómodo se originó, el doctor seguía parado frente el mientras que este, solo apartaba la mirada, no tenía ganas de hablar sobre aquello le dolía demasiado aquél echo, trago en seco para devolver la vista al doctor, aquel parecía por fin soltar un suspiro de alivio, empezó a contar lo que sucedió con Silvio.

[Horas antes]

Ambos estaban tranquilamente en casa, no tenían nada interesante que hacer solo darse mimos entre si, bueno más aquel peli marrón el cuál daba más muestras de afecto que el menor, aquel solo limitaba a observar su celular al momento de entrar a un nivel difícil de aquel juego, estaban de lo más normal, no tenían pendientes, no tenían trabajo, no tenían hambre, no tenían sed, no tenían nada que hacer. . . ¿Oh sí?, Sobre musik, decidieron tomarse un respiro, habían estado varios días intentando encontrar informe sobre aquella chica pero nada, lloraron, pelearon, ¿Golpes? No, se perdonaron para después, tomar aquel respiro, tenían que intentar mejorar aquella relación que estaban teniendo.

- ¡Me aburro! - exclamó moviéndose de un lugar a otro -

- hay que coger - hablo sin vergüenza el peli marrón, mientras sacaba su vista del celular mostrando una sonrisa al otro, el cuál solo se sonrojo a más no poder para luego tirarle un cojín del sillón logrando que caiga en la cara de este - ¡Ya! Solo una bromita -

- ¡Imbécil! - se retiró de aquel lugar con la cara parecida a un tomate, estaba apretando tan fuerte su celular que por un momento creía que ya lo había dañado, pero por suerte no fue así -

Observo distintas notificaciones que le llegaron, desde Twitter hasta Instagram, no le llamo nada la atención hasta ahora así que simplemente se entro a Instagram con un poco de ánimo ya que, estaba empezando a subir fotos a su perfil ganándose variedad de likes al igual que seguidores, observo distintas fotos desde mujeres, hombres, animales, plantas y hasta el cielo. Se adentro a su perfil para observar los comentarios que le dejaron, todo normal con los simples comentarios de "deberías ser modelo!" "Papiii!~" "cuantos años tiene pa??" "Viejo sabroso" etcétera, soltaba una que otra risa al ver aquellos comentarios, tenía potencial en las fotos al igual que ganaba cada día más seguidores.
Silvio no estaba de acuerdo con aquello, por según el tenía las simples palabras de "¡No!, Yo solo puedo verteEEeEeeEE!~" hacía esta hacer un berrinche, este solo lo ignoraba ya que le estaba empezando a gustar aquella atención que le daban por sus fotos publicadas, seguía a pocas personas entre todas estaba Silvio el cual decidió abrirse una cuenta ya que quería observar los comentarios por su mismo perfil, hasta respondió algunos comentarios "consíguete el tuyo" "gata rompe hogares >:(", regañaba al otro por aquellos comentarios, pero este solo hacía caso omiso tenía que cuidar lo que era suyo.

codicia~ ‹silvexkato› |pausada|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora