༄——♡——༄
•
•
•
•
•Todo iba de mal a peor, el ritmo cardíaco no calmaba, el sollozo no paraba, la bulla de los doctores se hacía presente, el olor a medicamento es más que insoportable.
Un preocupado raptor al igual que Mike, los cuales hacían lo más posible para que flex se calme, sin éxito alguno
—— ¡quiero v-verlo! —— nuevamente aquel peli celeste se quería lanzar a la puerta donde tenían a su amado, pero unos brazos que lo agarraron le inpidieron su camino, trato con todas sus fuerzas quitar aquellos brazos, pero la fuerza se desvanecía fácilmente, cayendo rendido nuevamente.
—— flex...vamos amigo, solo es un rato, no pasa nada —— los intentos de calmar a flex por parte de raptor no son los mejores que digamos.
—— ¡quiero verlo!
Seguía de terco, como siempre, escucho pisadas dándose cuenta de aquel chico albino que los ayudó alguna ves, trato de recordar aquel nombre.
¿Rembor?
No
¿tombor?
Peor.
¿tumbor?
Se lo acaba de inventar.
¿permon?
No lo cree...
¡si!
¡permon!
—— ¡P-permon! —— raptor y Mike voltearon a la dirección donde grito, dándose cuenta de la existencia de aquel albino, el cual volteo hasta ver al peli celeste
Al darse cuenta de que estaba peli celeste era aquel chico que salía con Silvio, empezó a caminar en dirección a el, dándose cuenta también de aquellos dos muchachos. No le confundió eran sus amigos o familiares, cualquiera es opcional, lo que le hacía un poco extraño era el hecho
¿Porque aquel rubio lo abrazaba de la cintura sin escapatoria?
Eso lo frustró, sentía que le estaban engañando a su amigo.—— hola pequeño —— forzó una sonrisa, sentía una vena hinchada en su frente, dando señal de que para nada le agradaba en que posición estaba el otro.
Esto fácilmente lo capto mike, el cual rápidamente soltó al otro, notando como este se cercaba rápidamente hacia el albino, empezando a contarle todo lo que sucedió, claramente aquel albino se sorprendió al igual que se enojo, tomaría "cartas" en el asunto.
ESTÁS LEYENDO
codicia~ ‹silvexkato› |pausada|
Fanfiction- mi-rda Flex! ANDAS DE PUTA NO?! LARGATE DE MI CASA! - M-musik.. - VETE CARAJO! ......................................................................................... - ... todo está bien estoy acá para lo que necesites.. - g-gracias.. ...