lll: Desastre

29 1 0
                                    

Caminábamos en el bosque. Luego de nuestras charla con Rick en la iglesia, nos encaminamos a recorrer un poco el lugar, quizá encontrábamos algo.

Llevamos caminando como media hora, en completo silencio. Un embole. Un re embole.

– Carl, quieres que te cuente algo? – le pregunte al pequeño.

– sii – chilló bajo – es un cuento?

–Algo así – lo mire. En frente mio, estaban Rick y Shane. Buscando por nosotros.

— Yo también quiero escuchar – dijo Shane.  – pero bajo, eh?.

– sisisi – dije aclarando la garganta – como decía. Cuenta la leyenda –dije poniendo voz espeluznante –que suele escucharse en las noches sin luna, el rebuzno desgarrador de una mula– intento imitar al animal– y el ruido de unas cadena. Los que la vieron dicen que tiene los ojos brillantes y rojos como sangre y que su boca, echa fuego.

– Pero eso no es posible – dijo carl agarrándome de la mano.

–si, tampoco que los muertos vivan, y henos aqui.

Miro adelante, y Rick y shane. Atentos a la historia, y a sus pasos.

》 Pocas veces se logro herir a este animal, casualmente algunas de las personas de la que se sospechaba mantenia relaciones incestuosas...

– Que cosa? Que le estas contando a mi hijo? ‐ se dio vuelta rick , mirándome extrañado.

– Es una leyenda– dije sobrandole – de mi país. Si te callarás, quizás no preguntarias – dije levantando la mirada.

》 como decia...esas personas aparecian con lastimaduras en el mismo lugar y de la misma forma que le habían producido a la extraña mula, delatando asi, su pecado.Fin.

– Que es insestuosas??  – me preguntó extrañado. Mientras Shane soltó una risa.

– bueno hijo ..– iba a explicarle Rick, pero lo interrumpí, primeriandole.

– Es cuando personas de la misma familia, se ponen de novios. – mire a Rick y el asintio, aprobando lo que dije.

– como hermanos y hermanas? – pregunto mirándonos.

– Exacto, asi mismo.– le sonrei.

– Y esta mal– dijo Shane.

— muy mal – dijimos al unisono con Rick. Nos miramos por unos segundos.

Que hermosos ojos.ups.No lo dije en voz alta cierto? Mierda.

Siento mis mejillas arder, no sucedió nada, solo nos miramos. Malditas hormonas.

– shhh– nos calla shane. Llevavamos dos minutos en silencio, solo mirándonos. Pero él nos calla. Muy lógico.

Era por un venado, jamas había visto uno, eran hermoso y demasiado grande. Shane se posiciono para disparar.

Si que cenaremos hoy, ummm como deseo un buen asado, con vacio y morcilla.

– Shane – advierte Rick, mirando a carl, quien se acercaba al animal. Fue hermoso.

Mientras mas se acercaba, mas sonreíamos. Se dio la vuelta y nos miro, me hizo seña para acercarme. Me iba acercando, lentamente, para no asustar al venado. Cuando se escucho un ruido, y el ciervo calló, y como si fuera un dominó Carl también lo hizo.

Rick corrió junto a Shane. Yo solo me quede ahí. Mirando a Carl, que estaba tirado en el suelo perdiendo sangre. Rick gritaba su nombre desesperado. Me congele.

Que Carajos Es El Amor?? 《 Rick & Daryl》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora