ll : La busqueda

36 2 0
                                    

Y eh aquí, sentada, arriba de una caravana, sin armas, con un malhumorado Daryl y su sueño inconcebible. Estaba haciendo guardia, siendo vigilada de cerca porque el grupo no confiaba en mi al 100% todavía.

Y mantenerme ocupada mientras ellos dormían, y vigilada mientras dormía, era la opción mas segura por ahora, no me quejo.

Eran las 4Am aproximadamente, y me estaba hartando el hecho de estar aqui, en medio de la noche, y con un silencio infumable de parte del señor. Me canse.

- yyy.....como se perdió la niña que buscan? Sofia, cierto? - pregunte mirando a Daryl soltar una bocana del humo del cigarro.

Me miro por unos segundo. Pensativo.

- Estábamos buscando provisiones en estos autos, cuando una manada apareció - hizo una pitada al cigarro y continuo - nos ocultamos, pero estábamos demasiados dispersos. - soltó el humo ante mi atenta mirada - estaba con Carl dejado de un auto, salio antes de que Rick lo dijera, se asusto. - finalizo mirando al frente. Hice lo mismo, mirando y pensando donde podría estar.

Silencio

- Sabes?? - lo mire - la encontraran, se que lo harán, se que los acabo de conocer, pero, se que son buenas personas - dije tocando su hombro, se tenso un poco, y recordé que los yankees no son muy afectuosos. Nha que me importa.

- sol - lo mire - me caes bien. - y bajo de la caravana a toda velocidad.

(...)

Mire adelante, y ahí estaban los primeros rayos de luz. Indicando que iniciaba la excursión para buscar a la hija de carol.

- Buen dia sol - me dijo un shane bastante dormido - como estuvo tu primera noche??

- Aburrida - conteste bajando.

- Buen dia - saluda Rick con su traje de policia saliendo de la caravana seguido de Lori.

- Buen dia- respondo sonriendo.Lori me mira mal.

Uy que le pasa a la conchuda esta ?

.

Hablamos sobre futbol con T- dog, nunca me llamo tanto la atención, pero algo me defendía. Cuando salen Andrea y Dale de la caravana, seguidos de Gleen.

Duermen todos amontonados?? Donde durmió Shane? Y Daryl? Y lo mas importante.. donde dormiré yo??

Rick da inicio a la búsqueda, mientras yo miro a lo dejos junto a T- dog.

- Todos tomen un arma - ordena Rick abriendo un escuche de cuero con armas blancas de todos los tamaños.

- No necesitamos armas como estas - dice Andrea mirando a Rick y Shane - Donde están las pistolas? - Lori agarra una

- ya hablamos de eso - dijo Shane - Rick, Daryl y yo llevamos pistolas, no queremos que alguien salga lastimado.

Enserió nadie ve el problema?

- Lamento interrumpir su plan de rescate, pero hay algo de lo que no se dan cuenta - dije acercándome - el bosque es putamente grande, no llegaran a rastrillar todo .

- Iremos por el arroyo 8km y daremos la vuelta- me ignoro por completo Daryl - es su único punto de referencia.

- Es a lo que me refiero - dije alzando un poco la voz- el bosque es enorme, y los únicos capacitados para esto son ellos.- señale a Rick, Daryl y Shane.

》 El resto puede ayudar, ahi afuera o aqui, pero si es asi, tardaremos no semanas, si no meses. - mire a Carol - no me imagino por lo que estas pasando, pero es condenarlos a muerte, a ellos.

Que Carajos Es El Amor?? 《 Rick & Daryl》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora