l : El inicio

94 3 1
                                    

Iba vagando por una carretera llena de autos, escapando de esas cosas que autodenomine, "Fisuras yankee", porque son lo mismo, aunque sospecho que no solo son yankee.
Mientras me escabullia entre los autos, con mi cuchillo, tratando de no ser la cena de algunas de esas cosas; Encontré un auto rojo deportivo, con el baul abierto, a diferencia de los otros, que estaban mas cerrados que la mierda.

- Mierda, al fin comidaa- dije corriendo al baúl, el cual tenia una hielera. La abrí con desesperación y encontré un sanguche de mermelada y mantequilla de maní. Nunca entendí porque esa combinación, pero no estaba para ponerme delicada. Agarre el sanguche y lo deboré,sentada en el suelo, llevaba días sin comer. Tome una botella de agua y la exprime hasta la última gota.
Termine mi única comida en ese dia, y agarre viaje a, no se donde. Atlanta es grande, mucho mas grande de lo que estoy acostumbrada.

Camine y camine, como 1km, otra vez autos atascando el paso. Escuche una voz, y otra y otra

- que mierda??

》me asuste, eran muchas voces. Gritaban un nombre, me acerque mas escondiéndome entre los autos para que no me vean , asi escuchaba mas. Y si efectivamente era personas, muchas personas. Mujeres, hombres y un niño.

Bueno, ahora como me acerco sin que me maten en el intento?

Cesaron un poco los gritos, y vi la oportunidad de acercarme. Paso que daba paso que rezaba a todos los dioses habidos y por haber. Y a su vez me cagaba encima.

- Hola - dije tirando el cuchillo en dirección a ellos y levantando los brazos en signo de rendición - me llamo sol, sol Aldana

Las personas se dieron vuelta, apuntando con sus armas en mi dirección. Un hombre se acerco caminado con una remera blanca y una identificación al costado

- Lori, mete a carl en la caravana, ahora - demando defundando su arma.

Ok, conserva la calma, pensa en una chocotorta

Un policia, dios, mas yuta no puede ser lpm

》 - Hola - dijo relajándose viendo mis manos en alto - quien eres??

- Enserió? Lo acabo de decir - levantó una ceja, sin entenderme - soy sol - sonreí.

- No eres de aquí - bajo por completo su arma.

- nop - lentamente fui bajando mis brazos - soy de Argentina.

Un hombre de color, con una herida en el brazo se acerco a nosotros.

- Argentina? Maradona y Messi?? - dijo mirándome y al cana.

Asentí rodando mis ojos

- bueno, sol - dijo el cana - cuantos años tienes? Donde esta tu familia? Porque estas en atlanta?

- wow, se nota de acá a la china, que sos cana, boludo - le dije riéndome. Y el asiendo una mueca. - tengo 18, o por ahí - dude - mi familia murió, larga historia, cuando tengan tiempo les cuento. Y estoy aquí por , ilegales, eso explica todo.

Mire a todos los que estaban ahí, una rubia me sonrió y yo le seguí.

- De acuerdo - dijo el cana - yo soy shane - me dijo sonriendo - El es T- dog - señalo al que reconoció a mi país - Ella carol- estaba un tanto triste- Ella andrea, el Dale y el Gleen.

- Hola, un gusto - les sonreí a cada uno.

Una mujer, la tal Lori, salio con un niño, el tal Carl.

- oh, ellos son Lori y carl - salude otra vez.

No termine de saludarlos cuando dos hombres se asoman del bosque a la carretera. Ambos con caras largas o de culo, como quieran.

- Rick - grito la tal carol - ¿ la encontraron? - pregunto bastante preocupada.

- Perdimos el rastro - dijo un hombre, rick- volveremos a la mañana- dijo señalando al hombre a su lado. Todos estaban al rededor de ellos dos.

- No pueden dejar a mi hija sola en el bosque, tiene 12 años - dijo desesperada.

- Es inútil, andaremos a las oscuras- dijo el hombre que tenia una ballesta¿

Ok, muy normal todo, no se preocupen por mi, es mas puedo robarles aquí y ahora, claro no estuviera hasta las bolas de miedo.

- no pierdas la calma- dijo rick - nos organizaremos, esta bien? Daryl conoce el bosque mas que nadie.

Bueno, nombre nuevo desbloqueado.

- como pudiste dejarla ahí sola - dijo carol, como recriminado algo.

- habían dos caminantes, tenia que alejarlos- dijo rick defendiéndose.

- creo que no tenia opción - dijo shane.

- abandonaron a mi hija en el bosque - dijo sollozando y mirando a Rick y Daryl

Pero ellos no venian de buscarla? Ok, mal momento para aparecer, muy mal momento

Rick cansado se levanto y miro a los presentes. Y si, me noto. Frunció el Ceño y saco su pistola.

- wow para hermano - dije levantando las manos y viendo a shane, para que lo detenga. Y el muy forro no lo hizo. - otro cana jajaja que onda ustedes - tire sin moverme de mi lugar

-Quien eres? - dijo agitando su arma en mi cara. - y que quiere?

Otra vez no porfa

- se llama sol - me reí de la manera de pronunciar de shane mi nombre - y no es de por aquí.

- Hola - dije sonriendo y sacudiendo mi mano. Rick se acerco, y por dios que ojasos la puta madre.

- que quieres?? - volvió a preguntar y con mas autoridad, que me cargue encima.

- Quiero comida y un techo, y quizás un grupo- conteste firma- y por lo que veo tienes todas.

Rick iba a contestar y lo interrumpí.

》 buscan a alguien - mire a carol- lo siento - le dije- necesitan personas, y estoy aquí para ayudarlos.

- no, definitivamente no rick, no la conocemos- hablo Daryl, acercándose.

Dios me bendiga, no puedo creer lo que ven mis ojos

Volteé mi mirada a el y levante mis cejas.

- Es una niña, mírala, no podemos dejarla

- Quiza deberia quedarse - dijo andrea.

- no puede ser - dije frunciendo mi ceño- Estoy aquii - hable señalandome.

- tiene 18 - dijo Shane

Los dos hombre me miraron de arriba a abajo. Y yo les sonreí

- esta bien, puedes quedarte - dijo señalando al grupo que me sonreía también.

-Gracias gracias gracias - dije en ambos idiomas, corriendo en su dirección para abrazarlo y besar su mejilla en forma de agradecimiento.

- de nada, pero tranquila - dijo separándose y riendo, pero paro cuando vio a Lori.

Ups, que cagada

◇Buenas, espero que les guste, si no entienden ciertas plabras no duden en preguntar.

Xoxo♥️

Que Carajos Es El Amor?? 《 Rick & Daryl》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora