IV : Ilusión

20 0 0
                                    

Maggi se fue a buscar a Lori. Esa chica me agrada. Shane, junto a Otis, el causante de que Carl este en una cama. Se fueron a buscar los suministros a no se donde.

- Shane - lo llame- ten cuidado. - lo abrace en modo de despido. Es un buen hombre. Me devolvió el abrazo.
Senti una mirada en mi.

Me acerque a Rick y Hershel.

- Gracias por quedarte.- me dijo Rick mirándome. - significa mucho para mi. - su voz se quebró.

- Nonono, no llores, que yo también lo haré- lo abrace. Siendo correspondida. Soltó un sollozo - Tranquilo, vamos a ver como esta Carl.

- Buena idea - nos miro Hershel - de donde eres? - me pregunto.

- Argentina, un gusto conocerlo - le di un beso en la mejilla. Y le sonreí.

- uyy que dulce. Igualmente, sol.

(...)

Empezó a hacer calor. Salí a la galería, sentándome en las escaleras. Me quite la camisa, la deje a mi lado, para cundo tuviera que entrar de nuevo. Me hice un recogido. Que costo bastante, ya que hace semanas no utilizo crema para peinar en mis rulos.

- Pelo de mierda, la puta madre. Te odio calor.

Oí la puerta abrirse, y salio Rick. Miraba a la nada, seguramente pensando en todo. Me levante acercándome. Luego de un silencio corto, decido hablar.

- Sabes? - me miró. Yo seguia con mi vista en frente. - mi papá era Policia. Era de los buenos. - ahora lo mire- él quería ser militar, pero no lo logro. Así que se inscribió en la poli. 27 años de servicio. - Rick me miro sorprendido.

- El estaba en Argentina? ‐ me pregunto un poco dudoso. - perdon, no debí.

- Esta bien. - me acerque mas - Murió. Antes de todo esto, me refiero- moví mi mano señalando todo. - en un asalto. Lo vi morir.

Nos quedamos en silencio.

》 tenia 14. Las cosas estaban difíciles en mi país. Así que vine aquí para trabajar, a mis 16. Y dos años después, aquí estoy.

Nos miramos por unos segundos. Inconscientemente, baje mi mirada a sus labios, rosados y un poco secos. El hizo lo mismo. Y miro al frente.
Ahí estaban. Maggi y Lori cabalgando asi nosotros.

Mierda, mierda, mierda.

Lori bajo del caballo. Y Rick se acerco a su esposa, quien sollozando lo abrazo. Sentí como la sangre me subía. Y me dio ganas de gritar.

Esta casado, que esperabas. Y no caerás tan bajo.

- Lo siento, Lori - le dije cuando paso por la galería, entrendo a la casa.

Solo me miro, mal. Me puse de nuevo la camisa. Y entre detrás de ellos.

Se acerco, a la cama, tocando la cara de su hijo. Mire a Rick, se sentía culpable, se notaba de aquí a la china.

- Mami esta aquí, mami esta aquí - repitió hasta acostarse a su lado. No sabia como sentirme. Solo lo mire. Se miramos. Y se dieron apoyo, agarrándose de la mano.

(...)

- Gracias- me dijo Lori- Rick me dijo que lo ayudaste a tranquilizarlo.- yo solo miraba a Rick, que le estaban sacando sangre - enserió, gracias.

- No day problema. Me agranda. Me agradan.- la mire. - es un niño muy dulce.

Estabanos en el living. Se venia acercando la noche. Shane con Otis no aparecían. Y carl no mejoraba para nada.

Que Carajos Es El Amor?? 《 Rick & Daryl》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora