V : Resurrección

22 0 0
                                    

Me desperté y estire en el sillón. Estaba un poco incómoda por el espacio chico. Me gire poniéndome de costado, en posición fetal. Cuando sentí algo liviano sobre mi.
~ un colchita? Solo la agarre y la acomode para seguir durmiendo. No pude hacerlo. Sentía......una mirada.
Abrí los ojos, y ahí estaba él, Rick, sentado en uno de los sillones individuales. Mirándome.

-Hola - dije adormecida.

- Ey - siguió mirándome. Lo mire e inconscientemente me sonroje. - Te traje la frazada, parecía que tenias frio.

- ohh, gracias. - hice una pausa. - Shane, volvió? Como esta Carl? Cuanto dormí? - pregunte esperando una respuesta.
Rick se río por la última. Soy yo, o primera vez que lo veo reír? Pues es hermoso.

- Te respondo en orden? O que? - soltó una risotada. Bufé - esta bien, esta bien, Shane no vuelve, Carl igual. Y creo que 40 minutos. - nada, en conclusión.

Estaba estirándome, sentada en el sillón, lista para levantarme. Me pare, pero no puede continuar. Una luz blanca apareció por la ventana iluminando el living.

BEEP...BEEP...BEEP

-Shane!!- nos miramos con Rick, ignorando que los dos lo nombramos al mismo tiempo.

Salimos de la casa, seguidos por Lori, Maggi, Gleen y compania. Shane salio desorientado, mas que nada preocupado. Algo malo había sucedido. Y lo confirme cuando no vi a Otis salir de la camioneta.

- Carl? - pregunto cargando una mochila. Me acerque a la camioneta a ayudarlo.

- Hay posibilidades - contestó Rick mirándolo.

- y Otis? - pregunto Hershel. Pero el silencio de Shane, basto para darnos cuenta de lo sucedido.

- Estas bien? - lo mire pasándome al lado suyo con otra mochila. - te ves mal. - le toque la frente. Solo miro a Rick. Y como si se entendiesen telepaticamente, se abrazaron. Un abrazo que ambos necesitaban hace tiempo.

- Nos acorralaron- habló - dijo que me cubriría, que siguiera adelante, y eso es lo que hice. - sollozo mirando a Lori, y a Maggi. - pero me di la vuelta.....

- Ey, esta bien , ya paso - toque su hombro en modo de apoyo.

- Trato de corregir su error. - Justifico Rick.Shane toco su cara, para luego mirar a Lori.

~Aquí hay algo raro, demasiado.

(...)

Me levante de la mecedora donde estaba sentada en la galería. Pase frente a T-dog, y baje por las escaleras donde Rick y Lori, estaban, muy empalagozamente abrazados. Agh. Se apoyan, lo entiendo, lo entiendo.
Shane estaba a algunos metros de la casa, donde estaba la camioneta, en la que trajo las cosas para salvar a Carl, mi caminar era fijo. El se levanto del suelo, cuando me vio cerca.

- Hola - saludo sin mirarme.

- Que paso alli ? - el me miro confundido - con Otis- blanquee los ojos. - se cuando un policia miente. Y lo hacen bastante. Así que habla.

- No se de que hablas. - me miro cruzando sus brazos.

- No dire nada. Y No me pienso mover de aquí, hasta que me digas. - También me cruce de brazos.

- ....No... no se de que hablas - miro al costado.

- Esta bien, esta bien, no quieres hablar al respecto. Lo entiendo. - lo mire fijo .- Pero en algún momento me lo contaras. Tenlo seguro. - lo mire sonriendo, con un toque de superioridad. Porque sabia que tarde o temprano, iba a hablar. - que...

No llegue a terminar cuando Hershel abrió la puerta, y se acerco a ellos, Lori y Rick. Me adelante un poco, para escuchar mejor, aunque no estábamos muy lejos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 17, 2022 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Que Carajos Es El Amor?? 《 Rick & Daryl》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora