Axel Sallow.
Ha Blass le dieron el alta hace dos días, ese día también fue largo, me sentía inseguro, la mañana después de que despertó le hicieron varios estudios para confirmar que todo en él estuviera bien, gracias a los cielos confirmaron que aparte del cáncer todo está bien en él.
Mientras le hacían los estudios sentía ganas de vomitar en todo momento, tenía la sensación de que algo andaba mal, aun la tengo, pero en una forma menor, debo confiar por completo en el diagnóstico del médico y según él todo está bien.
Ese día aun todo se sentía un poco extraño, por mis venas corría aun el miedo de perderlo, aunque April estuvo ahí para apoyarme en todo momento, aunque solo duro un par de horas aquí, me escribió todo el tiempo para saber si todo iba bien, eso me hizo sentir confortado.
Antes de ir nos del hospital le colocaron un suero, tuvimos que esperar un largo rato. Quería irme lo más rápido que pudiera del hospital porque es uno de los lugares que más odio, es cierto, ayudan a las personas, pero siempre que voy a un hospital es algo malo, en muy pocas ocasiones son buenas noticias, incluso creo que la única vez que no fue malo, es la vez que mi madre se sentía mal y la llevamos al hospital, tenía 11 años, ese día me entere que tendría un hermano para cuidar y que estaríamos siempre juntos, aparte de eso todas las otras veces han sido horribles.
Ayer el día se pasó tranquilo, en ningún momento me salí de casa, Blass por obvias razones no puede ir a la escuela, es uno de los pocos lugares que sé que se sentía como los otros niños, donde aunque sea por unas horas podía olvidar que tenía cáncer, que posiblemente moriría o al menos olvidar todo el dolor que pasaba por su cuerpo.
Jason salió a una cita con una chica que conoció hace un par de semanas, al menos me alegro que uno de nosotros la esté pasando bien, en verdad se lo merece, además no debería parar su vida por mis problemas, es mi mejor amigo, me ha demostrado en decenas ocasiones que sin importar nada estará conmigo, sé qué es y será así.
Blass por su parte se dedicó a dormir gran parte del día, puedo ver que se siente mejor, noto más color en él, porque de verdad ese día que paso enfermo y luego el día que paso interno, en esos días parecía un fantasma, además de que su físico no lo ayuda, parece como cualquier niño de ocho años, pero es mucho más delgado que la mayoría.
Salgo de la cama, son pasadas las siete de la mañana, Blass y Jason están durmiendo aunque sé que no tardan en despertar, aunque espero que Blass duerma hasta tarde, así puede descansar.
Reviso mi teléfono. Encuentro un mensaje de hace unas horas de April. Siento mi corazón latir super rápido al ver las dos palabras que amenazan con hacer que me dé un paro cardiaco.
April: Te amo.
Dice, sigue bajando y encuentro un foto de ella en ropa interior. Con otro mensaje adjuntado.
April: Espero que la propuesta de untarme helado por todo el cuerpo siga en pie.
Me dirijo al espejo del baño y me tiro una foto en bóxer, esto me recuerda a nuestros inicios hace unos meses. En verdad no pensé que me enamoraría en mucho tiempo.
Axel: Por supuesto que está en pie, pero solo si ambos nos untamos el helado, así disfrutamos más.
Envió el mensaje junto con la foto y luego me dispongo a escribir un mensaje que nunca he escrito, ni siquiera a Alessandra, este sentimiento que tengo por April es lo más intenso que he sentido en mi vida, por mucho.
Axel: Te amo.
Le agrego varios emojis de corazones y luego lo mando, sin darme cuenta hay una gran sonrisa en mis rostro, entonces me doy cuenta de todo el poder que tiene April sobre mí, literalmente me tiene en sus manos, tiene el poder de destruirme.
ESTÁS LEYENDO
Por Él ✔️
Romance¿Qué pasa cuando quieres ayudar ayudar a alguien con sus problemas? Estas dispuesto a perderte con tal de que se salve. Dejar todo por ayudar a esa persona. Portada por @Omibilre Pueden buscarla aquí en wattpad. Agosto/ 2020