Después de dos horas pérdidas Yunho regresaba triunfante por haber terminando 10 mariposas de papel con un poema para mingi. Ahora iría a dejarlo antes de que toque la campaña de almuerzo nadie se podría quedar dentro de estos por problemas que anteriormente habían tenido, buscó el Salón y butaca de este para dejarla en una posición presentable, dejándola quietamente para que el aire no la volará o quitara de este tenía, Song tenía que saber que el existe.
Salió corriendo de ahí para luego juntarse con su grupo de amigos, Jongho cargaba su bandeja de almuerzo a un lado de Seeun mientras que mingi buscaba unos asientos para comer y así fue como obtuvieron el mejor asiento a lado de la ventana. Yunho miraba cada pasó que haci mingi y lo imitaba, estaba tan consumido de amor pero ¿no era muy joven para esto? Obsesionarse con alguien a tal punto de querer hacer todo por el y sabía que estaba cayendo lentamente en este juego, Mingi reía junto a su amigo Xiaojun y yanyang esos dos no tenían buenas intenciones deseaban ser algo más pero a veces no se podía, por el temor constante de que los quemen vivos por pecar. Su familia era religiosa pero no podía evitarlo de tan solo pensar que amar a otro hombre estaba mal visto aún siendo el siglo 21.
La hora del almuerzo había ahora tocaba ir a sus salones cada quien para reiniciar sus clases. Jongho camino miemttas veía el horario de las clases, Yunho tomado su oportunidad para acercarse a Song caminaba a paso lento disfrutaba como el tiempo pasaba mientras que las manecillas del reloj decían click click, era lo único que se escuchaba el amor es algo que no se toma si no se gana y eso es lo que haría. Perdón si alguien no se hubiera atravesado quizás ya lo tuviera a su lado.
Yuta era un chico japonés recién trasladado pero compañero de clase Jeong.
-Hola Yuyu- dijo con una sonrisa sonriente, - ¿Qué clase nos toca el día de hoy? Es que perdí mi horario.- rascón su nuca mientras agachaba la cabeza de vergüenza
Vergüenza era lo que tenía el peli rojo,desde que Jeong había dejado ir a su amado, sin duda otro arranque de ira tenía.
-Sabes, ¡¿Sabes lo que acabas de hacer?! - decreto quedando en su figura autoritaria.
-Uhum no. - contestó el japonés
Un grito furioso salió del chico un golpe salió del puño restregandolo en su cara, el peli rojo yacía caído en el suelo con un labio roto aparte de sus mejillas rojas, Yunho pateaba y pateaba en el estómago, sangre salía de la boca de Nakamoto era demasiado para el así que salió de ahí dejándolo tirado corrio de la escena para luego ir en busca de su principe, Yuta siguió ahí hasta el último suspiro que dio dando por terminado el almuerzo.
Song escribia en su libreta para luego contestar los ejercicios que se ilustraban en aquel gran pizarrón blanco, fórmulas salían y números junto a la hipotenusa cosas que algunos no entendían solo para los inteligentes matemático lo eran, en fin. Jeong miraba a través de la ventana mientras esperaba que Minky viera la mariposa, wow al parecer predijo el futuro.
Tenía brillantina,colores y era hermosa parecía tan real que cualquiera que la viera diría es una de verdad tenía una nota escrita al parecer un poema que mingi leyó en mente.
Tu eres una Luna
Ti eres mi luz
No cabe duda que eres un
Príncipe azulEn los columpios nos vimos
Mi corazón latio al mil por ti
Pero quiero que sepas que siempre esperare por ti.Por favor veamonos en el parque Aurora a las 6pm
Atte: Tu admirador secreto <3
Que poesía nunca había leído una ta hermosa como esta pero tenía una vida ajetreada que tal vez no iría si supiera quien es su admirador secreto le diría que no podía pero si va lo conocerá era un dilema inexplicable ¿si o no? Jeong daba pequeños brinquitos por el pasillo dirigiéndose a su aula mientras pensaba que vestimenta le quedaría bien para su "cita de juegos" para el era un triunfo al saber que Song ya sabia que existía.
Las clases concluyeron de manera predeterminada todos los alumnos salían alegres era un viernes por la tarde algunos irían al antro, fiestas o desvelarse hasta tarde peor para la algunos era otro día más de vida. Kim hongjoong amarraba sus Agujetas de los tenía mantenía una poción baja siendo capaz de que algún chico lo golpeara o una chica pasará y no lo viera, Yuta se en camino hasta el, la sangre le hervia, sus venas del cuello marcadas de tanto apretar su mandíbula bien tonificada, Joong sacudio sus prendas prendió su marcha hacia casa sin antes ser detenido por Yuta Nakamoto.
-Tu maldito enano infeliz !¿SABES LO QUE HIZO TU AMIGO?! - grito el japonés casi queriendo ahorcar a Kim
-Uhum otra mentira que dirás "yuyu mi gilpio" eso sin duda ya no te queda si quieres comprobarlo trae evidencias y deja de especular rumores que cualquiera de nosotros podría terminar en detención.
Salió de ahí sin decir más sabían que yuyu tenía arranques pero no era capaz de matar a una persona, quizás si tuviera un diagnóstico sería calificar como agreviso pero no, el no era así.
Yunho brincaba en su cama mientras Wooyoung buscaba una prenda adecuada para su hermano menor.
La ropa que portaba lo hacía ver más lindo más sin embargo Woo decidió aplicar un poco de rubor en sus cachetes tan leve para que se viera un poco más presentable o más menor de lo normal, está más que listo ahora aprender a hablar delante de la. persona que le gustaba eso sería un reto mayor para el narcisista de San.
-Bien imagina ves a Song mingi parado ahí mientras te saluda directamente habla así ti ¿Qué le dirías?- argumento San mientras veía su reflejo en su espejo.
-Hola ¿Cómo estas? - comentó Jeong dedicando una sonrisa .
- Bien genial ahora imagina que estas en el parque decides columpiarte pero nesecitas que alguien te empuje ¿Qué le dirías? - dijo San sin mirar al pelirubio.
-Puedes empujarme por favor- dijo yuyu entre risas.
-Bien creo que estas listo después de todo no tuve que hacer nada - beso San el espejo mientras seguía viéndose en este murmurando lo bien que lucia.
(1/2)
ESTÁS LEYENDO
♡#Mariposas de papel− Yungi
Romansˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ En el escritorio de Mingi aparecen mariposas de papel, con pequeñas frases o poemas que no sabía de donde provenían. Yunho el admirador secreto de Mingi. Yungi Seongsang Yuxiao Woosan 𝙋𝙪...