Yunho esperaba impacientemente al ver que Song aún no llegaba, se había puesto un perfume que olía tan bien, aparte de portar consigo mismo un gorrito chiquito en su cabeza para darle un toque en su look una sonrisa se mostraba en este más sin embargo digamos que Jeong no le gusta esperar, sus amigos no estaban tan lejos después de todo eran alrededores de las 5:45pm faltaba muy poco para que llegara, Jeong siempre estaba puntual ante todo para luego esperar por más de 15 minutos que restaban para que llegara Minky. Miraba de un lado a otro para ver porque lado saldria y realizar su saludo. Había un arbusto a lado de Jeong ahí habitaba una hermosa mariposa tan delicada, tan bella que nesecita tenerla, se acercó sigilosamente a esta para luego tomarla entre sus delgadas mano pálidas y verla era muy delicada que cualquier raspon, mojada que le dieran estar muerta ese era su ciclo de vida.
Yunho sujeto su diminuta cabeza era muy pequeña como una hoja, sus alas tan relucientes que parecían hojas, empezó a aplastar su cabeza con las yemas de sus dedos a tal punto de reventarsela, pensaba que era genial tenía otra más a su colección pensaba en que frasco ponerla y como llamarla, pensaba que olvidaba que su cita llegaría pronto y así fue ahí estaba detrás de el mientras observaba tal acto malévolo que le causó a un simple insecto, los ojos de mingi se abrieron como platos, mientras seguía quieto,quieto mientras observaba a Jeong Yunho.
-Perdón por lo que viste anteriormente Minky es que tenía que hacerlo para un proyecto de quimica. - mentía cada estúpida palabra que salía de su boca eran especulaciones que inventaba para poder salvarse de esta pero algunos ya sabian como era en realidad ese pequeño mounstro de nombre Jeong yunho.-Esta bien no pasa nada - rascó su nuca mingi en forma de aceptacion la eso creía tal vez.
-¿Asi que tu eres mi admirador secreto? - pregunto mingi mientras trataba de romper su tensión - es que si lo eres te diré algo tal vez me adelante pero bueno quiero que por el momento no estoy interesado en una relación tampoco quiero dañarte.
-No, no soy tus admirador secreto tal vez fue una coincidencia encontrarnos - sonrió falsamente mientras mantenía sus ojos que decían : te odio mingi pero aún así te amaré pase lo que pase. Después de todo está cita de juegos no salió como esperaba te detesto que deseo arrancarte el corazón y quemarlo para luego mantenerlo en un frasco con letras en mayúsculas Para el chico que robo mi corazón song mingi. Sería lindo que todos mundo lo amaría.
-Bueno tienes razón - dedicó su bella sonrisa encantadora el chico mientras seguían el lo suyo, riendo, jugando o hablando sin duda fue una tarde divertida hasta que le tuvo que marcharse para pasarla con su hermano menor deseaba que algún día Choi Jongho muriera lo deseaba de corazón pero una muerte lenta y agradable que el pudiera ver en primeros asientos mientras pedía que lo torturaran más. Eso sería genial era un a pena que no sucedería eso bueno quizás si pero sería en otra ocasión tenía planes para el día de hoy muy divertidos que Jeong debía de cumplir.
Yunho daba brincos por las calles, saltaba de alegría mientras aún sujetaba su mariposa, sus amigos lo veian pensando que era un niño pequeño que se divertía, Hongjoong abrió la cerradura de la casa dando paso al interior era fresco, los Aires acondicionados se mantuvieron prendidos para que dieran un buen ambiente no tan caluroso mientras que Jeong se dirigió a toda velocidad a su cuarto en busca de su diccionario, frascos y libros que tenía.
Debajo de su cama se encontraba todo eso mientras dejaba a la pequeña mariposa que hacía muerta en el escritorio de Jeong, luego de haber sacado cada instrumento agarro rápidamente al igual colocando pegamento huntandolo en las alas y cuerpo de este, lamentaba su muerte pero sin embargo estaría junto a sus hermanas mariposas que vivían en el libro de este, pego a la mariposa dejando que secara su pegamento para luego inspeccionarla sujeto con sus manos un cúter muy diminuto para abrir el estamago de este mientras era observado por su telescopio, tenía su nervadura rota, en su abdomen diminutos órganos que le ayudaban a la mariposa en su oeceso de alimentación sacando uno por uno mientras los colocaba en orden, sus antenas estaban rotas de por si que sus manos quebraron su cabeza ya no tenía antenas solo era sarcasmo que el utilizaba. Eran muy chiquitos que le causaban ternura pero después de todo expedían un olor no muy agradable cualquiera que lo oliera vomitaria pero el chico pelirubio no llevaba demasiado tiempo inspeccionando sus partes, compuestos además de su ciclo de vida.
Guardo sus órganos en un frasco que el menor tenía, la mariposa monarca ya no estaría con vida solo dormiría eternamente para luego ser cenizas que el mismo provocaría. El frasco lo sitúo en un estante junto a sus peluches que el tenía era un fanático de las mariposas de eso servía para demostrarle su forma de amor a Song mingi que dentro de muy poco mandaría un regalo muy especial que lo haría vomitar de alegría o ¿era de asco? Pensó detenidamente el pelirubio; si era de alegría mientras se recostaba en su cama leyendo su libro de anatomía de animales, cada uno lo conocia pero eran difíciles de cazar por eso escogió la mariposa aparte de tener un severo trauma con esos insectos que un día lo traumatizaron de por vida aún quedando en marca los insectos ¿Qué debía regalar los órganos o las alas? Miraba el techo mientras su pecho bajaba y subía mantenia sus brazos abiertos para luego quedar observando un punto del techo mientras que las telarañas estaba presentes quizás ya deba pasar al plan B: Cosas asquerosas que amaras de la belleza de la mariposa monarca , río bajo causando que su corazón se acelerara por el amor que le tenía a Minky su bebé grandulón.
(2/2)
ESTÁS LEYENDO
♡#Mariposas de papel− Yungi
Romanceˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ En el escritorio de Mingi aparecen mariposas de papel, con pequeñas frases o poemas que no sabía de donde provenían. Yunho el admirador secreto de Mingi. Yungi Seongsang Yuxiao Woosan 𝙋𝙪...