Wooyoung llegó a su casa tranquilamente con bolsas de comida en mano, vio a su hermano recostado en el sofá, más sin embargo solo escuchaba la regadera del baño encendida, quizás era su amigo.
Wooyoung movio suavemente a su hermano, dándole la señal de que cenara algo. Yunho se levantó dejando bostezo, mientras que un pequeño Kim salía del cuarto de baño, en su rostro se podía ver que estaba enojado.
-Hongjoong ¿Sucedio algo mientras no estaba? -pregunto Jung.
-Si, Joongie se peleó a golpes con Choi Jongho-comento un yunho cantando mientras mordía su dumplings.
-¿Pero que demonios? - volteo amenazante Wooyoung.
-¿Qué? ¿Y dejar que insultaron a Yunho? - se acercó Hongjoong a el.
Un relámpago iluminó el cielo llamando la atención de Yunho, los dos chicos por estar peleando nunca notaron que Jeong salió afuera para ver el cielo, el aire arrancaba a los insectos de sus hogares, mirando aún el cielo, mientras que una sombra lo acechaba en lo más oscuro del bosque mirándolo detenidamente, quizás un gato, quizás un humano o la misma muerte.
Jeong aplaudía al cielo encaminándose al patio trasero, la lluvia lo animaba, creando serotonina a más de 100 mil por segundo, daba brincos pequeños hasta notar en un arbusto algo moviéndose.
Se acercó detenidamente para ver que era.
-Ven gatito, gatito, gatito. -dijo Yunho con inocencia.
La sombra se hacia más grande quedaba detrás de el, con aura de mal, lo acechaba listo para atacar, El pequeño se espanto que grito golpeando al sujeto para salir corriendo de ahí. Gritaba que la pelea de su amigo y hermano fueran detenidos, salieron corrieron los dos hacia donde provenían los gritos, Junto a los arbustos estaba el pequeño, mientras que la figura seguia parada ahí viendolos detenidamente.
La oscuridad penetraba el patio, no había más luz que iluminará solo que mis relámpagos, la lluvia comenzaría pronto y no deseaban conseguir un resfriado inhalando la humedad del piso húmedo.-vaya que bien que estas aquí Jung Wooyoung tu y yo tenemos una deuda en rodeó, ¿no crees eso?. - dijo el sujeto.
-¿Quién eres y qué quieres de mi?. -demandó el pelo negro.
-Ahora no recuerdas quien fue el avento mi comida, bien te lo recordaré. - escupió la figura alta sujetando a Yunho.
-Park Seonghwa. -dejando boca abierta a los dos sujetos.
Paralizados del terror, atacar no sería la mejor manera para un contrincante más fuerte a pesar de ser mayor Park, el seguiría siendo el más fuerte, mientras que el mundo seguiría siendo sus plebeyos gobernando en una monarquía donde todos lo obedecen.
Yunho temblaba de miedo, el primero en atacar le ira mal, Kim Hongjoong se acercó agresivamente a el, golpeándolo aún sin soltar a Jeong, si los dos caían, caerían. Saliendo de la escena Park y Jeong fueron directos al bosque, la muñeca de Yuyu estaba demasiado roja por el apretón, los amigos fueron detrás de el, el bosque era un lugar inseguro que cualquiera criatura los podría matar, la mayoría de la gente muere solos ahí.
Las ramas golpeo la cara de los dos, Yuyu pedía a gritos que lo soltaran, los animales, lobos, gatos etc. Solo se podría apreciar bajo el leve brillo de la Luna esas 4 personitas en el bosque, se detuvieron escapando de ellos.
-Escuchame bien, si tu vuelves a gritar, juro que aquí mismo abusare de ti, tocando cada parte de tu cuerpo para luego matarte y darte de comer a los lobos, porque aquí el único culpa de esto eres tu quien encajó el cuchillo en mi espalda. -demandó el pelinegro sujetandole los biceps aún apretandolos para que luego un color carmesí saliera de este.
-¿Porqué?. -sollozos el menor.
Pasos se escuchaban por el área más sin embargo Yunho no dijo nada, Seonghwa seguía demandando ante cada palabra pero Yunho solo se quedó quieto observando la figura que se acercaba haciendo una se la de que guardara silencio, rápidamente se acercó dejándole unos toques a Park en el abdomen causando que cayera, su cuerpo aún electrocutado para que luego los dos chicos salieran de ahí, quizás estaba alucinando pero ¿Era Mingi?.
Hongjoong gritaba el nombre de su amigo llevaban 20 minutos, Wooyoung se siento analizando los pasos, Hongjoong sintió como una gota de agua tocaba su nariz, escurriendo por su mejilla para luego tocar el suelo convirtiéndose parte de la tierra. Caminaban para luego escuchar como unos pasos se acercaban, juraban que podría ser Yunho siguiendo el sonido de los pasos al andar, los dos fueron corriendo a la dirección correspondida, mientras que Yunho solo reia con esa figura mientras veían como el lago se removia, las piedras
Solo acusaban sonido ante el lago, en efecto era Song Mingi, Yunho entregó una mariposa de papel que tenía lista para el.-Quizás ya sepas pero yo soy tu admirador secreto como sea. -comentó Yunho sin interés, quizás el se alejaria de el.
-Gracias de verdad, eres muy lindo pronto tendré una amistad, digo que eres una gran persona de lindo corazón y puro. -comentó riendo mostrando sus hoyuelos mientras sujetaba la mariposa.
-aquí estas travieso, te estábamos buscando esta preocupado. -agregó Kim llorando para luego lanzarse ene sus brazos.
-Mi bebé grándulon no te vuelvas a ir.-apegados a reía llorando mientras Song reía.
Song sonreía al ver como cuidaban de su pequeño, su corazón latía demasiado rápido cansando un leve rubor carmesi en sus mejillas, las que tanto amaba Yunho.
Quizás en otra parte del lago Park Seonghwa gritaba a los cuatro vientos cuanto odiaba a Song pero su amor por Yunho era incondicional.
-! MALDITO SONG MINGI, JURO QUE TE ENCONTRARÉ POR TIERRA, MAR O EN TU TUMBA ¡.- grito park maldiciendo hacia el cielo para luego salir furioso de ahí lastimado ante los toques que Song dio con su pistola palarizadora, juraba que si algún día lo encontraba lo mataría.
Odiaba a todo aquel amigo de Yunho, si nesecitaba aliarse ya tenía a su aliado que es fan número uno de odiar de Song Mingi y Jeong Yunho.
Ese era.
Choi Jongho, su hermano.
Después de todo Song Mingi había salido del Hospital y estaba estable, creo que unas cuantas costillas rotas le vendrían bien.
Aparte de tener una poca ayuda de ella... Esta vez todo iba acorde a su plan.
ESTÁS LEYENDO
♡#Mariposas de papel− Yungi
Romanceˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ En el escritorio de Mingi aparecen mariposas de papel, con pequeñas frases o poemas que no sabía de donde provenían. Yunho el admirador secreto de Mingi. Yungi Seongsang Yuxiao Woosan 𝙋𝙪...