"Eres mi lado Oscuro"
—¡Ayno, Jacob y Xiao! —el llamado de una mujer hizo que me despertase.
Al abrir mis ojos, me encontraba con el vestido que horas antes me había colocado para salir con Ayno, que por suerte, no estaba mojado. Había cobrado la conciencia debajo de un árbol de cerezos, justo detrás de la gran casona. Mire a mi alrededor, el Sol se terminaba de ocultar, al parecer había dormido por mucho tiempo. Me levanté con un poco de dolor de cabeza, oyendo risas de varios niños al doblar de la casa. Atraída por dichas risas las seguí, encontrándome a una pequeña distancia de tres niños, dos de ellos se parecían muchísimo a Ayno y Jacob, el otro no lograba compararlo con ninguno de los hermanos, pero se parecía a Jacob en varias facciones.
Los tres niños jugaban con un cachorro de perro, estos estaban todos sucios.
Mi confusión aumentaba, ¿desde cuando hay niños en la casa? ¿Viaje en el tiempo? Me preguntaba una y otra vez.
—¡Jacob, Ayno y Xiao! —exasperaba nuevamente la mujer que había echo que despertase.
Me escondí rápidamente detrás de uno de los muros de la heredad al notar como la que antes gritaba se acercaba a los infantes. Una mujer de cabello muy largo color negro, ojos azules intensos, labios gruesos muy hermosos pintados de un color carmín intenso, alta y delgada, vestía con ropa violeta y muy elegante, la cual contrastaba con su tono de piel tan pálido. Ella era quien gritaba una y otra vez sus nombres, dándome cuenta que ellos eran tres de los hermanos, sin embargo, ¿Xiao? Creo que no estuvo el día que llegué.
—¡¿Cuántas veces les debo decir que no jueguen más con ese perro asqueroso?! —oía atentamente como la elegante mujer los regañaba.
Los hermanos pararon de jugar, y Ayno, escondió detrás suyo al indefenso cachorro.
—Lo siento mamá, no lo haremos de nuevo —Xiao se disculpó por los tres, mirando hacia abajo.
Comenzaba a entender un poco mejor la situación, la que tanto los regañaba era su madre.
—¡Ayno! —volvía a gritar— Dame al cachorro.
Su madre lo miró con odio, como nunca antes había visto de parte de una mujer a su hijo, el de cabellos azulados la miró de la misma forma.
—Primero me mato antes de dártelo —salió del niño.
Sus hermanos lo miraron con asombro, hasta yo lo hice desde mi escondite por la forma que le había contestado a su madre. La misma lo miraba de igual manera que antes.
—Debía haberte matado cuando naciste, pedazo de escoria —le dijo ella, tomándolo posteriormente del brazo.
Su madre se lo llevó de ahí a rastras, sin hacer caso a las barbaridades que le gritaba su propio hijo.
Me había quedado congelada por tanto odio entre ellos, nunca creía que entre una madre y un hijo podría habitar tanta antipatía. Tal vez por ello él es tan malvado ahora.
—Cordelia —un hombre habló a mis espaldas.
Voltee con un poco de miedo, viendo a un hombre alto, de cabello largo y piel pálida muy pegado a mí.
ESTÁS LEYENDO
╰┄⌲❛ 𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 』©「VAV y Tú HOT」
Фанфикғᴀɴғɪᴄ ɪɴsᴘɪʀᴀᴅᴏ ᴇɴ ʟᴀ sᴇʀɪᴇ ᴀɴɪᴍᴇ ᴅɪᴀʙᴏʟɪᴄ ʟᴏᴠᴇʀs ʏ ʟᴀ ᴛᴇᴍáᴛɪᴄᴀ ᴅᴇʟ ᴍᴠ ᴘᴏɪsᴏɴ, ᴇsᴘᴇʀᴏ ʟᴇs ɢᴜsᴛᴇ, ᴛɪᴇɴᴇ ᴅᴇ ᴛᴏᴅᴏ 7w7. 100% ᴍíᴏ, ɴᴏ ᴀᴄᴇᴘᴛᴏ ɴᴀᴅᴀ ϙᴜᴇ ᴠᴇʀ ᴄᴏɴ ʟᴀ ᴀᴅᴀᴘᴛᴀᴄɪóɴ ᴏ ᴘʟᴀɢɪᴏ ᴅᴇ ᴇsᴛᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ. 𝓈𝒾𝓃 𝓂á𝓈 𝒹𝒾𝓈𝒻𝓇𝓊𝓉ℯ𝓃♡ ☆#1 en #vav (2023_05)...