ℭ𝔞𝔭𝔦́𝔱𝔲𝔩𝔬 IV

57 7 59
                                    

"Sumergidos en el infierno"

—Tú alabas a Dios, pero fue él quien creó el mal, fue él quien me creó.

Esas palabras, dichas por una voz grave, se sumergieron en mi subconsciente. Aunque estaba dormida mi piel se erizó completamente, y no se sentía nada bien. Mi corazón palpitó muy fuerte, mas no podía moverme, ni siquiera abrir los ojos.

—Elinor.

Oí mi nombre, entonces comencé a sentir mi cuerpo nuevamente. Abrí mis ojos con lentitud, cuando comenzaba a divisar delante de mí a Lou. Me levanté poco a poco, sentándome en la cama de antes, en su habitación. Tenía hambre y la verdad estaba algo débil.

—¿Estás bien? —preguntó él, y se acercó más a mí.

Le sonreí tiernamente, y solo lo abracé. Estar entre sus brazos me reconfortaba. Su calor me transmitía seguridad.

—Si, lo estoy —le contesté, permaneciendo entre sus brazos.

—Dormimos juntos, todo el día —continuó, acariciando mi cabello.

Era ya le segunda vez que dormía con un hombre, o vampiro. La verdad era muy cómodo, y acurrucarme en su regazo lo era aún más.

—Elinor, tengo sed —confesó Lou, separándose algo de mí, y mirándome a los ojos.

Entendía a lo que se refería y lo que necesitaba. Había transcurrido un largo tiempo desde que se alimentó, y seguramente al igual que yo, estaba hambriento.

Lo miré con una sonrisa y me senté encima de él. Me dio un poco de vergüenza haber echo eso, sin embargo con él la perdía rápidamente. Acaricié su hermoso y perfecto rostro, notando como mis mejillas se enrojecían.

Él, me observó con una sonrisa ladina, y de un momento a otro, posó sus grandes manos sobre mis senos, acariciandolos consecutivamente. No me pude resistir a soltar varios suspiros, además de notables gemidos.

Lou acercó su rostro al mío y unió nuestros labios en un ardiente beso.
Segundos después, dejó mis senos y rodeó mi espalda con sus brazos, apegándome más a su cuerpo. Con su lengua recorría todo mi cuello, hasta clavar sus colmillos en este.

Gemí, esta vez lo hice en alta voz, era demasiado bueno lo que me hacía. Acaricié lentamente sus cabellos y cerré los ojos para sentirlo todo mucho mejor.

—Te amo, Elinor —soltó Lou, mientras me tenía cautiva en un completo misticismo.

—Yo te amo más —contesté en un gemido.

Pero en verdad, ¿amaba a Lou?

Pasó bastante tiempo luego de lo acontecido. Yacía en mi habitación terminando de arreglarme. Estaba sentada frente a la mesita de noche, mirándome al espejo mientras me aplicaba un poco de labial carmesí en mis labios, aprovechando el intenso color rojo del vestido que había elegido.

 Estaba sentada frente a la mesita de noche, mirándome al espejo mientras me aplicaba un poco de labial carmesí en mis labios, aprovechando el intenso color rojo del vestido que había elegido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
╰┄⌲❛ 𝐏𝐎𝐈𝐒𝐎𝐍 』©「VAV y Tú HOT」Donde viven las historias. Descúbrelo ahora