⁴.τέσσερα.

1.5K 134 1
                                    

『 𝐉𝐮𝐧𝐭𝐨𝐬, 𝐥𝐨𝐬 𝐭𝐫𝐞𝐬. 𝐂𝐫𝐞𝐚𝐫𝐞𝐦𝐨𝐬 𝐮𝐧 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨 𝐚𝐦𝐨𝐫 』

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ


Se pasea por la Sala de su casa, cargando en brazos a su hijo mientras tararea una canción de cuna.

Sonríe al ver que su nene por fin se a dormido después de varios intentos y sube las escaleras con cuidado.

—Shh~, Shh~...— entra a la habitación de su bebé y lo recuesta con sumo cuidado en su cuna. —Descansa mi amor...— deja un dulce beso en su frente y sale de la habitación.

—¿Se a dormido?...— pregunta su esposo desde el marco de la puerta de su habitación.

—Si, le di de comer y se durmio... — sonríe mientras deja que su Alfa lo abrace.

—Bueno, entonces vamos a dormir nosotros... — entra a la habitación y lo encamina a su cómoda cama —Debes estar cansado...—

—Lo estoy, ese niño es un revoltoso...— pucherea —Y tan solo tiene siete meses... — niega con diversión.

—¿Me pregunto a quien saco eso?... — lo mira con sus ojos entre cerrados y JiMin suelta una risita, culpable.

—Claramente se parece a su Madre...— suelta una risita.

Se recuesta en la cama y deja muy gustoso que su Alfa lo abrace por la cintura mientras le hace mimos en su cabello. —Duerme amor...— susurra en su oído con suavidad.

JiMin asintió con una sonrisita —tu también, Yoon... --- murmura y deja que el cansancio lo venza y cierra sus ojos.

Deseo...”

Finalmente morfeo lo abraza con parsimonia.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ

『 𝐌𝐢𝐞𝐧𝐭𝐫𝐚𝐬 𝐞𝐬𝐭𝐞𝐬 𝐚 𝐦𝐢 𝐥𝐚𝐝𝐨, 𝐧𝐨 𝐝𝐞𝐣𝐚𝐫𝐞 𝐝𝐞 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐥𝐢𝐧𝐝𝐨𝐬 𝐬𝐮𝐞ñ𝐨𝐬. 』
























—Park.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 『𝐘𝐌』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora