¹⁰.δέκα.

957 97 20
                                    

Lo que temía, tristemente se volvió realidad. 』


ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ



Carga a su hijo en brazos y llena esas pomposas mejillas de besitos.

----Buenos días mi hermoso bebitoo~... ---- dice con voz dulce ----Es hora de desayunar, cariño~... ---- sonríe.

Sale de la habitación de su cachorro y baja las escaleras, llendo a la cocina.

----¿Alfa?... ---- murmura con confusión, pues al entrar a la cocina esta se torna oscura y sangre se esparce por las paredes, borrando ese color cálido que un día junto a su Alfa pinto.

----YoonGi... ---- suelta un sollozo al verse a si mismo lleno de sangre y su vientre hinchado, su hijo desaparece de sus brazos. ----Soobin... ----

La cocina desaparece y pronto se ve a si mismo en aquel accidente de hace casi un años.

Sus manos van a su vientre y abraza con fuerza al comprender todo.

Todos esos hermosos momentos que estuvo viviendo junto a su amado Alfa y cachorro. Todo solo era parte de su imaginación.

Y ahora mira al frente, donde su Alfa esta y sabe gracias al lazo que este, ya no vive.

Esta es su realidad, perdió todo lo que ama en un parpadeo.

Su Alfa, el amor de su vuda.

----Al... Alfa... ---- murmura con voz rota.

Su realidad esta dolorosa.

No quiere, desea seguir en ese mundo que creo para su protección.

Escucha a la lejanía la ambulancia pero sabe que ya es tarde.

Porque al haberse roto el lazo que comparte con su esposo, su lobo también murió y falta poco para que él le siga.

Porque aunque luche por vivir, alla en ese cruel mundo nadie lo espera. Porque sus dos personas favoritas no están ya.

Suelta un jadeo de dolor al haber escupido sangre y su vista borrosa se dirige al hermoso cielo azul negro.

Aprecia a la Luna brillar tan intensamente y en lo profundo de corazón ruega porque tenga otra oportunidad.

Desea en su otra vida volver a encontrar a su Alfita, amarlo tan intensamente como hoy lo ama.

Poco a poco sus ojos se cierran lentamente y su luz se apaga dejando un cuerpo sin vida.

Porque en esta vida ellos no estaban destinados a vivir su vida por completo.

Y la Diosa Luna llora con amargura, apreciando como su vida se apaga y su amor tan puro se pierde en el viento, para finalmente encontrase con su amado y fiel complemento.

"¿Creiste que ellos estarían vivos y vivirían felices por siempre?.
Yo me gane tu confianza, gane su confianza y luego los borre de este mundo."

Aveces ella cree que el destino es demasiado cruel.

Eliminando un amor tan puro como el de aquellas almas.




ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ




Y ellos murieron al principio del libro, lo que leiste fueron sus últimos momentos con vida, soñando con lograr estar juntos. 』





Capítulo final, pero falta epílogo.














-Park.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 『𝐘𝐌』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora