⁵.πέντε.

1.4K 135 2
                                    

『 𝐌𝐢𝐫𝐚𝐦𝐞, 𝐬𝐨𝐦𝐨𝐬 𝐥𝐚 𝐝𝐞𝐟𝐢𝐧𝐢𝐜𝐢𝐨𝐧 𝐝𝐞 𝐮𝐧 𝐚𝐦𝐨𝐫 𝐯𝐞𝐫𝐝𝐚𝐝𝐞𝐫𝐨. 』

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ


Sonríe con amor y deja que su esposo lo abrace por la cintura mientras él le da pecho a su pequeño hijo.

Están en el parque cerca de su casa, junto a sus amigos.

Una linda y agradable reunión donde por fin presentaban a su hijo.

-Es tan lindoo... - habló Moonbyul mientras veía con ternura al lindo bebé alimentarse.

-Claramente será lindo Moon, solamente mira quien es la Madre... - bromeó Hwasa, pareja de Moonbyul.

-Ya chicas, mi Binnie es muy lindo porque se parece a su padre...- sonrió mientras hacia muecas graciosas a su hijo, quien se reía a carcajadas. ---A-Auch Binnie, no muerdas... - pucherea cuando sintió como su bebé lo mordío con sus dos dientitos.

-¿Puedo cargarlo?... - pregunta SeokJin con una mirada cargada de ilusion.

JiMin asiente y con una dulce sonrisa deja en los brazos de su amigo a su bebé.

-Es muy hermoso... - murmura mientras mira con ternura al hijo de su amigo. -Se parece a los dos... Tiene una pequeña parte de ambos, que lindo... - sonríe.

NamJoon mira a su esposo cargar al bebé y una hermosa imagen llega a su mente, una donde su Omega cargue en brazos un hijo de ellos.

Una chispa de su amor.

-Amigo, deja de ser tan tonto y capta las indirectas que Jin te manda...- susurro YoonGi en su oído.

NamJoon lo miro con confusión y mira a su esposo, ¿indirectas?, se pregunta.

-Es que si sos pendejo... - rueda sus ojos con fastidio.

-Amor ese vocabulario... - le reprende JiMin al escucharlo. -Y Namie es obvio que Jin quiere un cachorro... - sonríe con inocencia.

-¿Q-Que...?... - abre sus ojos con impresión y mira a su esposo. -¿Un hijo?... - murmura.

-Namie solo miralo, esa mirada llena de ilusion mientras ve a mi hijo... - dice pero sus ojos miran en dirección a su amigo, Jin. -Es una mirada que solo significa una cosa: Quiere un hijo... - esta ves su mirada cae en Nam, quien esta perdido en sus pensamientos.

-Jinnie quiere tener un bebé... - dice con voz elevada, siendo escuchado por un avergonzado Jin.

-Hasta que por fin lo notas... - murmura mientras sus mejillas son teñidas por un lindo color carmesi.

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙'⸊ˎ

『 𝐓𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐚𝐧 𝐜𝐨𝐧 𝐢𝐧𝐭𝐞𝐧𝐬𝐢𝐝𝐚𝐝 𝐜𝐚𝐝𝐚 𝐯𝐞𝐬 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐦𝐢𝐫𝐚𝐬 𝐲 𝐮𝐧𝐚 𝐬𝐨𝐧𝐫𝐢𝐬𝐚 𝐧𝐚𝐜𝐞 𝐞𝐧 𝐭𝐮𝐬 𝐝𝐮𝐥𝐜𝐞𝐬 𝐥𝐚𝐛𝐢𝐨𝐬. 』



























-𝐏𝐚𝐫𝐤.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 『𝐘𝐌』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora