『 𝐓𝐞 𝐯𝐞𝐨, 𝐲 𝐥𝐚 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐞𝐧 𝐞𝐬 𝐭𝐚𝐧 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐚 𝐪𝐮𝐞 𝐝𝐞𝐬𝐞𝐚𝐫𝐢𝐚 𝐩𝐨𝐝𝐞𝐫 𝐞𝐧𝐦𝐚𝐫𝐜𝐚𝐫𝐥𝐚 𝐩𝐨𝐫 𝐬𝐢𝐞𝐦𝐩𝐫𝐞. 』
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
Sonríe con entusiasmo y mueve sus manos inquietas.
Esta por conocer a su hijo y siente tantos nervios.
Deja caer sus manos en sus muslos y simplemente deja que su esposo lo lleve en una silla de ruedas a la Sala de recién nacidos.
Esta emoción.
—¿Ya casi llegamos?... — pregunta JiMin con impaciencia.
—Ya casi amor... — ríe divertido por la poca paciencia que su Omega tiene.
JiMin pucherea y espera "pacientemente" hasta llegar.
Mira con emoción la Sala y exhala con ternura al ver a muchos bebés en un cunas especiales.
Sonríe con amor y un lindo calorcito se instala en su pecho al ver a su esposo cargar a un hermoso bebé.
—Te presentó a nuestro hijo, Soobin...— dice dejando en brazos de su Omega al lindo bebé.
—Se parece tanto a tí... — rie con ternura mientras mira con amor a su precioso hijo. —Hola Binnie, soy mamá...— deja mimos en sus pomposas mejillitas.
—Se parece más a ti amor, tiene tus ojitos azules, tus lindas mejillas y tus labios... — dijo Min con amor.
—Pero también a tí, Yoon... Tiene tu color de piel, tu cabello negro y tu mirada de gatitoo~...— exclamó maravillado.
—Es perfecto... --- murmuro mientra mira con amor a su hermoso hijo. —Mi lindo Min Soobin~... —
YoonGi sonríe, anhelando poder detener el tiempo y grabar tan bella imagen que sus dos tesoros le regalan.
“Respira...”
Niega y abraza a su esposo, teniendo cuidando con su hijo.
—Te amo... — susurra.
ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ
『 𝐋𝐚 𝐩𝐞𝐬𝐚𝐝𝐢𝐥𝐥𝐚 𝐭𝐞𝐫𝐦𝐢𝐧𝐨 𝐲 𝐭𝐮𝐬 𝐨𝐣𝐨𝐬 𝐯𝐮𝐞𝐥𝐯𝐞𝐧 𝐚 𝐭𝐞𝐧𝐞𝐫 𝐞𝐬𝐞 𝐩𝐫𝐞𝐜𝐢𝐨𝐬𝐨 𝐛𝐫𝐢𝐥𝐥𝐨 𝐪𝐮𝐞 𝐦𝐞 𝐞𝐧𝐚𝐦𝐨𝐫𝐚 』
—Park.
ESTÁS LEYENDO
𝐁𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 『𝐘𝐌』
Fanfic𝘓𝘰𝘴 𝘴𝘶𝘦ñ𝘰𝘴 𝘴𝘰𝘯 𝘵𝘢𝘯 𝘭𝘪𝘯𝘥𝘰𝘴 𝘺 𝘢ú𝘯 𝘮á𝘴 𝘤𝘶𝘢𝘯𝘥𝘰 𝘴𝘦 𝘤𝘶𝘮𝘱𝘭𝘦𝘯. 𝘚𝘪, 𝘴𝘰𝘯 𝘳𝘦𝘢𝘭𝘮𝘦𝘯𝘵𝘦 𝘩𝘦𝘳𝘮𝘰𝘴𝘰𝘴. 𝘑𝘪𝘔𝘪𝘯 𝘭𝘰 𝘴𝘢𝘣𝘦, 𝘱𝘰𝘳𝘲𝘶𝘦 𝘦𝘴𝘵𝘢 𝘷𝘪𝘷𝘪𝘦𝘯𝘥𝘰 𝘶𝘯𝘰 𝘥𝘦 𝘴𝘶𝘴 𝘮á𝘴 𝘨𝘳𝘢𝘯𝘥𝘦𝘴...