⁷.επτά.

1.2K 116 8
                                    

『 𝐑𝐞𝐬𝐩𝐢𝐫𝐚, 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐞𝐬 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐮𝐧𝐚 𝐭𝐨𝐧𝐭𝐚 𝐢𝐥𝐮𝐬𝐢𝐨𝐧 𝐪𝐮𝐞 𝐜𝐫𝐞𝐞 𝐩𝐚𝐫𝐚 𝐧𝐮𝐞𝐬𝐭𝐫𝐚 𝐩𝐫𝐨𝐭𝐞𝐜𝐜𝐢𝐨𝐧. 』

ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊



Sonríe con amor y sus ojitos brillan de felicidad. Y es que parece un sueño, pero sabe que todo es la realidad.

Su hermosa realidad.

—Deja de mirarme así mi amor... — ríe con ternura al ver las mejillas de su Alfa teñirse de un rojo furioso.

—Te ves tan lindo con nuestro cachorrito en tus brazos Alfita~... — sonríe y sus ojitos se vuelven dos lindas medias lunas.

Ama todo.

Y no entiende porque una presión se instala en su pecho.

Como si olvidará algo importante.

Y doloroso.

—Y tu te ves tan hermoso cuando sonríes, cariño... — dice.

—Tonto Alfa... — ríe.

Niega y respira profundo, todo esta bien porque sus dos amor es estan con él.

Lo demás no importa.

—Las palomitas están listas amor, ve a poner la película... — dice mientras toma en brazos a su cachorrito.

JiMin con una sonrisa mira a su hijo y desabrocha los dos primeros botones de su camisa.

—¿Tienes hambre mi vida?... — dice con un tono suave y dulce.

Baja un poco su sostén y acerca a su bebé a su pecho. —Auch, no muerdas...— dice al sentir los dientitos en su pezón.

—¡Mi amor ya la puse!... — grita YoonGi desde la sala.

—Ya voy, ya voy... — niega con una risita y sale de la cocina —Estaba amamantando al nene... — dice cuando entra a la Sala y mira a su esposo sentado en uno de los sillones grandes.

YoonGi sonrie y plamea a su lado, invitando a su esposo a sentarse a su lado.

—Ven acá cariño... —

JiMin se sienta a  su lado y acomodar a su cachorro en sus brazos. —Creo que tiene sueño... — murmura mirando a Soobin cerrar sus ojitos lentamente.

—Puedo ir a dejarlo a la cuna... — dice.

JiMin niega sin borrar su sonrisa y deja un besito en la frente de su cachorrito. —No hace falta, lo quiero tener aquí conmigo...—

Se recuesta en el fuerte pecho de su Alfa, pronto sintiendo sus brazos abrazarlo por la cintura y un beso en su mejilla.

“Es un lindo sueño...”

Susurra su Lobo.



ˏ⸉ˋ‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩͙‿̩̩̽‿̩͙‿̩̥̩‿̩̩̽‿̩͙‘⸊ˎ


『 𝐒𝐢𝐧 𝐢𝐦𝐩𝐨𝐫𝐭𝐚𝐫 𝐪𝐮𝐞 𝐭𝐨𝐝𝐨 𝐞𝐬𝐭𝐨 𝐬𝐞𝐚 𝐬𝐨𝐥𝐨 𝐩𝐚𝐫𝐭𝐞 𝐝𝐞 𝐦𝐢 𝐢𝐦𝐚𝐠𝐢𝐧𝐚𝐜𝐢𝐨𝐧, 𝐞𝐬 𝐡𝐞𝐫𝐦𝐨𝐬𝐨. 』
















—Park.

𝐁𝐫𝐞𝐚𝐭𝐡𝐞 𝐀𝐧𝐝 𝐃𝐫𝐞𝐚𝐦 『𝐘𝐌』Donde viven las historias. Descúbrelo ahora