El humo escapa de sus labios con lentitud, el cigarrillo en su mano está a punto de acabarse y simplemente lo tira al suelo antes de aplastarlo con la suela de los zapatos. Observa a través de la verja que la detiene de intentar saltar de la azotea de la escuela. Luz piensa en lo irónico que es tener este tipo de cosas que se supone evitan que alumnos realicen estupideces que cada vez son más comunes en las noticias del día a día.
-¿Qué haces aquí? -la voz de Willow resuena a su espalda.
-Suicidio. -murmura sin más.
Willow la mira y suelta un bufido, y da a entender lo estúpido que le parece ese pensamiento y lo poco que le importaba si ella se suicidaba o no. De todas las personas que Luz ha conocido, aquella chica es sin lugar a dudas una de las que más le ha interesado, o al menos hasta que conoció a Amity y entonces su mente y corazón se hicieron un lió.
Luz la observa, su cabello corto negro pecado, sus dedos que se entrelazan con el cigarrillo y sus labios dejando escapar el humo tóxico que tanto les agrada a las dos.
Willow mira a través de la valla y piensa en lo lejos y cerca que pueden estar las personas, aun cuando las tienes a un lado tuyo. Al menos es así cómo se siente siempre que está con Amity y, últimamente, al lado de Luz. Exhala el humo entre sus labios y con la mirada perdida en la vista, dice.
-¿Por qué me pediste venir? -es directa, puesto que en cierta manera no le agrada la otra chica.
Luz no hace ni el más mínimo amago de sentirse herida por las palabras de Willow, aun así, su indiferencia a veces lastima. Solo un poco.
-¿Necesito una razón? -dice medio en broma, medio en serio. Pero la mirada indiferente de Willow vuelve a atravesar sus entrañas-. Yo solo... no sé.
-Entonces me voy. -ni siquiera se imagina esperando nada más que eso, por mucho, esto sería lo más afectuoso que Willow le haya demostrado alguna vez. Duele un poco. Poquito. Cosa de nada.
Willow da dos pasos hacia atrás. El cerebro de Luz siempre supo que Willow nunca daría pasos hacia ella. Excepto para algunos casos en específico. Cuando quería insultarla, decirle lo rara que era al rondar siempre sobre ella y Amity o... simplemente cuando se sentía lo suficientemente sola y deseosa de calor como para satisfacer sus deseos sexuales reprimidos con ella. Siempre es Luz quien juega en sus sábanas mientras la otra chica anhela a alguien más. Amity.
Eso le duele. Le quema el alma pero no se atreve a gritar porque tiene más miedo que odio. Y no es como que ella odiara a Amity, le agrada hasta cierto punto y no es como si no le interesara de forma superficial. Por eso, cuando un día la mira caminar por los pasillos la detiene y sonríe falsamente, incluso cuando es tan obvio y termina recibiendo una sonrisa parecida de ella.
-Creo que me he enamorado de ti. -miente.
Y se va. Deja a Amity en medio del pasillo con la palabra en la boca, y ella solamente palmea la caja de cigarrillos en su mano con la yema de los dedos antes de sacar uno y encenderlo. Le importa poco estar en la escuela.
Luz miente, porque así, piensa que si Willow no puede elegirla a ella, entonces hará que ninguna de las tres esté juntas.
ESTÁS LEYENDO
Pygmalion [Lumity] [Amillow]
FanfictionAmity era demasiado cruel. Luz era demasiado idiota. Willow en cambio estaba atrapada en medio de ellas. Advertencias: Drogas, consumo de tabaco, relaciones tóxicas. Todo es usando a las versiones beta. No se como se llama el ship de Willow y Luz...