Huir

1.6K 116 10
                                    

Narra Mahidevran

Habían pasado dos semanas de lo sucedido, me iría fuera como fuera sentía que nada podría frenarme y suena egoísta pero prefiero irme con mi león que dejarlo a la deriva por eso escribí una carta a İbrahim comentándole mi situación y este dejo ir a su residencia.

Mientras me dirigía a los aposentos de la Valide Sultán veo a Hürrem mirándome con mala cara

- Mahidevran: Buenos días Hürrem

- Hürrem: Buen día Gülbahar
Por lo que veo no lograste tu cometido no has recuperado el favor de nuestro Sultán

- Mahidevran: Hürrem ¿por que te preocupas?
Si tú eres la esposa legítima no yo
¿Acaso te pone nerviosa que haya pasado la noche con su majestad?

- Hürrem: Mahidevran ¿porque te sientes tan segura?
Eso no te vuelve especial incluso si tienes más hijos
Con tantas cosas que pasan uno no sabe cuando caen nuestros hijos ¿no Mahidevran?

Lo que la pelirroja no imaginaba es que su alteza la Valide Sultan Ayşe Hafsa estarían oyendo sus palabras y enojada exclamó.

- Ayşe Hafsa: Hürrem que estás queriendo insinuar

- Hürrem: Valide Sultan

-𝑀𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑆𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛𝑎: 𝐻𝑢̈𝑟𝑟𝑒𝑚 𝑒𝑟𝑒𝑠 𝑢𝑛𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑒𝑑𝑢𝑐𝑎𝑑𝑎 𝑐𝑜𝑚𝑜 𝑡𝑒 𝑎𝑡𝑟𝑒𝑣𝑒𝑠 𝑎 𝑖𝑛𝑠𝑢𝑙𝑡𝑎𝑟 𝑎 𝑎𝑙𝑔𝑢𝑖𝑒𝑛 𝑑𝑒 𝑙𝑎 𝑑𝑖𝑛𝑎𝑠𝑡𝑖𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑣𝑒𝑟𝑔𝑢𝑒𝑛𝑧𝑎, 𝑁𝑖 𝑠𝑖𝑞𝑢𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑐𝑜𝑛 𝑡𝑢 𝑒𝑠𝑡𝑎𝑡𝑢𝑠 𝑦 𝑟𝑖𝑞𝑢𝑒𝑧𝑎 𝑡𝑒 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑠.

-𝐻𝑢̈𝑟𝑟𝑒𝑚: 𝑀𝑎-𝑀𝑎𝑑𝑟𝑒 𝑆𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛-.

-𝑆𝑢𝑙𝑒𝑖𝑚𝑎𝑛: 𝐵𝑎𝑠𝑡𝑎 𝐻𝑢̈𝑟𝑟𝑒𝑚, 𝑐𝑜𝑚𝑝𝑜𝑟𝑡𝑎𝑡𝑒 𝑒𝑠 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑑𝑒 𝑞𝑢𝑖𝑒𝑛 ℎ𝑎𝑏𝑙𝑎𝑠 𝑣𝑒𝑡𝑒 𝑟𝑒𝑓𝑙𝑒𝑥𝑖𝑜𝑛𝑎.

-𝐻𝑢̈𝑟𝑟𝑒𝑚: 𝑆𝑖 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑗𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑.

𝐿𝑎 𝑝𝑒𝑙𝑖𝑟𝑟𝑜𝑗𝑎 𝑠𝑎𝑙𝑖𝑜 𝑐𝑜𝑛 𝑙𝑎 𝑐𝑎𝑏𝑒𝑧𝑎 𝑒𝑛 𝑎𝑔𝑎𝑐ℎ𝑎𝑑𝑎 𝑠𝑒 𝑣𝑒𝑛𝑔𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑝𝑒𝑛𝑠𝑜.

═══════ .˚♡˚.═══════.˚♡˚.═══════

𝐸𝑟𝑎 ℎ𝑜𝑟𝑎 𝑑𝑒 𝑝𝑎𝑟𝑡𝑖𝑟 𝑑𝑒𝑗𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛𝑎 𝑐𝑎𝑟𝑡𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑠𝑜𝑙𝑜 𝑐𝑢𝑎𝑛𝑑𝑜 𝑙𝑜 𝑐𝑟𝑒𝑦𝑒𝑟𝑎 𝑎𝑝𝑟𝑜𝑝𝑖𝑎𝑑𝑜 𝑟𝑒𝑔𝑟𝑒𝑠𝑎𝑟𝑖𝑎 𝑦 𝑒𝑠𝑒 𝑑𝑖𝑎 𝑠𝑒𝑟𝑖𝑎 𝑢𝑛 𝑑𝑖𝑎 𝑔𝑙𝑜𝑟𝑖𝑜𝑠𝑜 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑟 𝑞𝑢𝑒 𝑚𝑖 ℎ𝑖𝑗𝑜 𝑎𝑠𝑐𝑒𝑛𝑑𝑖𝑒𝑟𝑎 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑚𝑒 𝑚𝑎𝑙𝑖𝑛𝑡𝑒𝑟𝑝𝑟𝑒𝑡𝑎𝑐𝑒𝑛 𝑞𝑢𝑒 𝑛𝑜 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑛𝑎𝑑𝑎 𝑚𝑎𝑙𝑜 𝑝𝑎𝑟𝑎 𝑠𝑢 𝑚𝑎𝑗𝑒𝑠𝑡𝑎𝑑, 𝑑𝑒𝑠𝑒𝑎𝑏𝑎 𝑝𝑎𝑧 𝑦 𝑡𝑟𝑎𝑛𝑞𝑢𝑖𝑙𝑖𝑑𝑎𝑑 𝑦 𝑛𝑜 𝑝𝑜𝑑𝑟𝑖𝑎 𝑡𝑒𝑛𝑒𝑟𝑙𝑎 𝑒𝑛 𝑒𝑠𝑜𝑠 𝑚𝑜𝑚𝑒𝑛𝑡𝑜𝑠.

❀ 𝑀𝑎ℎ𝑖𝑑𝑒𝑣𝑟𝑎𝑛 𝑆𝑢𝑙𝑡𝑎𝑛Donde viven las historias. Descúbrelo ahora